DÍA DEL PADRE: 5 PIQUEOS FÁCILES PARA COMPARTIR Y COMBINAR CON CERVEZA (VAN RECETAS Y DATOS)

PAra una fecha especial, o para un fin de semana de relax, Stella Artois te comparte algunos de sus piqueos favoritos para disfrutar con la ligera y refrescante cerveza belga.

La cerveza es el acompañante perfecto para una celebración entre familia y amigos. Esta vez te traemos ideas perfectas para compartir junto con la cerveza belga Stella Artois, creada hace más de 600 años para ser cómplice de las mejores celebraciones.

  • Para los amantes de lo fresco. Si hablamos de aperitivos refrescantes, las opciones marinas son ligeras y frescas, ideales para ser acompañadas con el sabor de una Stella. El tartar de trucha es perfecto. Es un plato súper fácil de hacer. ¿Quién no ha disfrutado alguna vez un piqueo marino con una cerveza en la mano? Especialmente con una lager que equilibra los sabores y los realza.
  • Si eres amante de picar. Un buen plan para compartir en familia y no tener que trabajar mucho en la cocina, es montar una tabla de quesos y fiambres. Además, una buena conversación con unos ricos piqueos empieza bien con una cerveza. La mesa lucirá increíble y resulta una alternativa súper práctica, creativa y variada para todos en casa. Ciertos quesos, como el gouda y el cheddar, son perfectos para acompañar con una cerveza, ya que no solo limpia el paladar, sino que además la malta más dulce resalta los sabores del queso.

  • Alitas y cervezas. Un clásico en las reuniones en familia y el favorito de niños y grandes. Lo mejor es que van excelente con cualquier tipo de salsas y hay variedad para elegir: picantes, crujientes, smoked BBQ, con sabor oriental o criollo e incluso marinadas con honey mustard.
  • Dips de queso. Este piqueo sacará de apuros, pues además de ser delicioso y fácil de preparar, tiene mil versiones y puedes agregarle los ingredientes que más te gusten. Puedes mezclar queso crema con frutos secos, como cranberries y pistachos, cebolla caramelizada y tocino. Sírvelos con tostadas o las galletas que más te gusten y una cerveza.
  • Pizzetas y tostones. ¿Quién no es fan del sabor de una pizza? Este plato italiano es uno de los favoritos de los peruanos, es fácil, divertido y económico de preparar. Es ideal como aperitivo para compartir entre familia o amigos. La cerveza belga hace conjunción perfecta.

EL DATO

Ahora puedes encontrar la cerveza belga en el e-commerce de Backus: TaDa.

Etiquetas: día del padre, stella artois, cerveza, piqueos, maridaje, cerveza belga

TAMBIÉN PUEDES LEER

PARA SALIR DE LA RUTINA DE FIESTAS: QUINUA DE HONGOS AL ESTILO RISOTTO

Foto de PARA SALIR DE LA RUTINA DE FIESTAS: QUINUA DE HONGOS AL ESTILO RISOTTO
Dom 27 de diciembre de 2020

Hoy en la receta fácil toca un plato creado por la chef Jimena Larrea y preparado por la fotógrafa y editora gastronómica Jimena Agois. Listo en 15 minutos.

Leer más

CUPCAKES DE CHOCOLATE CALIENTE Y MARSHMALLOWS DE PALOMA CASANAVE

Foto de CUPCAKES DE CHOCOLATE CALIENTE Y MARSHMALLOWS DE PALOMA CASANAVE
Mar 22 de diciembre de 2020

Miss Cupcake nos regala una receta por Navidad: cupcakes o pastelitos de chocolate caliente. Como para ponerse a chambear con los niños de la casa.

Leer más

TODOS TENEMOS UNO QUE ES EL MEJOR DE TODOS: EL AJÍ DE GALLINA DE MI HERMANO

Foto de TODOS TENEMOS UNO QUE ES EL MEJOR DE TODOS: EL AJÍ DE GALLINA DE MI HERMANO
Sáb 21 de marzo de 2020

Esta es la receta de uno de los más ricos ají de gallina (pollo) que he comido en mi vida. Hay más recetas, obvio, pero esta es la de casa y la compartimos.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de TRIGO FRITO CON HUEVO MONTADO Y SEMILLAS DE SÉSAMO
Sáb 25 de junio de 2022
TRIGO FRITO CON HUEVO MONTADO Y SEMILLAS DE SÉSAMO
Foto de EL JUANE TARAPOTINO DEL CHEF DENNYS YUPANQUI
Vie 24 de junio de 2022
EL JUANE TARAPOTINO DEL CHEF DENNYS YUPANQUI
Foto de BIZCOCHO DE ACEITE DE OLIVA E HIGOS, UNA GOZADERA PARA EL LONCHE O LA TARDE FRÍA
Dom 19 de junio de 2022
BIZCOCHO DE ACEITE DE OLIVA E HIGOS, UNA GOZADERA PARA EL LONCHE O LA TARDE FRÍA
Foto de RECETA PARA EL FIN DE SEMANA: ALBÓNDIGAS CON PASTA PARA ENTRAR EN CALOR
Sáb 18 de junio de 2022
RECETA PARA EL FIN DE SEMANA: ALBÓNDIGAS CON PASTA PARA ENTRAR EN CALOR
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram