Regresar

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido a el portal gastronómico El Trinche.

Usar esta página web implica la aceptación de los siguientes términos y condiciones.

CONTENIDOS

Los contenidos de El Trinche (reseñas y fotografías de todas las secciones) son de exclusiva propiedad y uso del portal El Trinche. Se encuentra prohibida su reproducción total y/o parcial. Está prohibida la descarga masiva o parcial por cualquier medio y para cualquier fin. Cada voto representa una licencia no exclusiva, internacional, perpetua, irrevocable, sin retribución alguna y una licencia para enseñar, transmitir y utilizar por cualquier medio que El Trinche considere pertinente.

CALIFICACIONES Y VALORACIONES

Las opiniones, votos, valoraciones y calificaciones que figuran en El Trinche elaborados y/o emitidos por los usuarios no son las opiniones, votos, valoraciones y calificaciones de El Trinche.

El Trinche

1. No asume responsabilidad por las decisiones del receptor de la información ni daños que pueda ocasionar la falta de exactitud de los datos asentados.

2. Basándose en sus sistemas automatizados y/o manuales de seguridad, se reserva el derecho de anular comentarios o votos que se consideren faltos, ofensivos y que atenten contra la moral de los personajes y/o establecimientos.

3. Se reserva el derecho editar parcial o totalmente los comentarios vertidos por los usuarios por cuestión de espacio y funcionalidad, y ajustarlos a las políticas que rigen sobre los mismos.

4. El Trinche actualiza los datos que emite constantemente gracias a la fluida comunicación con los restaurantes y establecimientos. No nos responsabilizamos por cualquier cambio intempestivo que no fue notificado. 

COMENTARIOS

Los usuarios autorizan a El Trinche a hacer uso de sus comentarios y votos que ingresan al sistema, renunciando a cualquier derecho de autor que pueda recaer sobre los mismos.

Así también, son responsables totales por los comentarios y votos, El Trinche no se responsabiliza por las consecuencias de los mismos. Se prohíbe el uso de términos ofensivos y contrarios a las buenas costumbres.

  • No está permitido utilizar lenguaje vulgar /obsceno, discriminatorio y/u ofensivo.
  • Está prohibido todo acto contrario a las leyes, moral y buenas costumbres.
  • Está prohibido publicar mensajes agraviante, difamatorios, calumniosos, injuriosos, falsos, dilacerantes, ofensivos, discriminatorios, pornográficos, de contenido violento, insultantes, amenazantes, que promuevan conductas de contenido ilícito o peligrosas para la salud.
  • Está prohibido violar directa o indirectamente los derechos intelectuales de propiedad.
  • Está prohibido la publicación de datos personales sin el consentimiento expreso de la persona involucrada.

El Trinche se reserva el derecho de no publicar, editar o borrar los comentarios que a su entender violen estas disposiciones El Trinche no garantiza ningún plazo de publicación de los comentarios, ni disponibilidad y continuidad del funcionamiento del servicio.

ATENCIÓN. Las notas sobre restaurantes de la sección Guía Buen Gourmet son enviadas por los mismos restaurantes a la hora de inscribirse. El equipo periodístico de El Trinche no se solidariza ni respalda necesariamente con la versiones emitidas en esta sección.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Foto de 7 CLAVES PARA HACER UN BUEN GIN TONIC EN CASA
Vie 27 de diciembre del 2019

Ahora que andamos en una ola calurosa, pues que esto nos sirva para refrescar mejor las fiestas, noches y los fines de semana en casa.

Leer más
Foto de VIRGILIO MARTÍNEZ, EL PAVO, EL PURÉ DE CAMOTE Y EL MAJADO DE PAPAS NATIVAS
Jue 26 de diciembre del 2019

El reconocido chef peruano hace un alto en su ajetreo y nos regala los datos precisos para que la cena de Fin de Año transcurra sin complicaciones y ligera. A cocinar.

Leer más
Foto de ÚLTIMA HORA: 8 REGALOS PARA ESTA NAVIDAD (Y POR DELIVERY)
Lun 23 de diciembre del 2019

Acá 8 ideas de regalos que pueden hasta pedir por delivery. Todo relacionado con la cocina, pero nada para comer (aunque sí beber).

Leer más

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.

Click here to troubleshoot

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram