¿QUIÉNES SOMOS?

María Rosa Arrarte

Adicta gourmand y gozadora de la vida, vive generando ideas y poniéndolas en práctica. Quizá por eso no la vemos casi nunca, y a pesar de eso, siempre está ahí. No se le pasa una y es de esas personas que tienen habilidad para identificar caracteres y personajes con facilidad. Desde Ideas y Más Ideas produce desde hace 11 años la Guía Gastronómica del Perú y lanzó el Premio Summum.  El Trinche nace de esa misma constancia y ganas de difundir nuestra cocina y sus últimas tendencias.

Renato Peralta

Consejero, panadero y chef. Renato amasa ideas y vive en creación constante. Se mueve sigiloso en el mundo de la gastronomía, observando los movimientos de cada uno de sus integrantes. Probablemente sepa qué concepto se va a inaugurar antes de que algún chef lo proponga. Es uno de los socios de El Trinche y de seguro ya tiene bajo la manga varios planes más en camino.

Twitter @renatoperalta7 / Instagram @renatoperalta7

Paola Miglio

Editora de El Trinche y escribidora. Estudió literatura en la PUCP y de inmediato se enganchó con la deliciosa adrenalina del periodismo escrito. Viajera, no turista: durante cinco años se movió entre Europa y Medio Oriente, afinando sus sentidos. Siguió estudios en la Universidad de Oslo, Noruega, y terminó aterrizando en la cocina de su casa en Lima, Perú. Actualmente se dedica a los placeres de la comida, la escritura y la fotografía. Para Paola, la cocina es un espacio en el que orden y caos no se contradicen. De hecho, está convencida de que el auténtico sabor de un país se encuentra en la comida de las casas y de las calles. Tras esa pista va.

eltrinche@eltrinche.com / Twitter @paolamiglio / Instagram @pmiglio

Marlene Espinoza

Coordinadora y administradora. Sin Marlene El Trinche no existiría. Es el equilibrio entre tanta creación dispersa y la encargada de aterrizar todas nuestras ideas y mantenernos dentro de los puntos de agenda en los Comités. Marlene siempre tiene una sonrisa para regalar y no conoce la palabra estrés, seguramente por la gran práctica que le ha dado trabajar por muchos años en proyectos de turismo con Lima Tours.

eltrinche@eltrinche.com