CAMPAÑA #YOCONSUMOLOCAL BUSCA AYUDAR A RESTAURANTES EN TIEMPOS DE CUARENTENA

#YoConsumoLocal es la campaña para apoyar a los restaurantes peruanos en tiempos de cuarentena que llevan a cabo las plataformas digitales Mesa 24/7 y Kushki.

#YoConsumoLocal es la campaña para apoyar a los restaurantes peruanos en tiempos de cuarentena, que llevan a cabo las plataformas digitales Mesa 24/7 y Kushki.

La plataforma de reservaciones de restaurantes Mesa 24/7 y Kushki, que se ocupa de medios de pago, se han aliado en la campaña #YoConsumoLocal, que busca aliviar la dura situación económica que viven los restaurantes peruanos pues han tenido que cerrar sus puertas, producto de la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional para detener el avance del COVID-19, popularmente conocido como el Coronavirus.

La campaña consiste en la venta de una Gift Card que, terminado el período de cuarentena, se podrá disfrutar en el restaurante escogido. De este modo se busca ayudar a los afectados a superar la dura situación que atraviesa un sector que genera más de 300 mil empleos directos.

Para apoyar esta campaña los comensales deben ingresar a la web o app de Mesa 24/7 Luego, elegir entre la lista de restaurantes peruanos el establecimiento de su preferencia que formen parte de campaña y seleccionar un monto para la Gift Card de S/ 75, S/ 100 o S/ 200. Una gran ventaja es que la puede disfrutar quien la adquiere o puede ser un regalo para otra persona. En cualquier caso, pasada la cuarentena, el dueño recibirá un correo electrónico recordándole que puede hacerla efectiva.

Hasta el momento forman parte de la iniciativa 31 restaurantes, que, tal como indica Laura García, Brand Manager de Mesa 24/7, seguramente se incrementará, porque poco a poco han ido respondiendo los integrantes de la plataforma de reservas, que en Perú cuenta con 260 miembros. “Buscamos ayudar a nuestros afiliados que se encuentran atravesando esta difícil situación. A la fecha ya llevan alrededor de S/ 30 millones en pérdidas”, refiere García. Entre los restaurantes que forman parte de la campaña #YoConsumoLocal se encuentran Bottega Dasso, Pescados Capitales, La Vaca Loca, Amaz, La Huaca Pucllana, Juicy Lucy, La Nacional, Morelia, La Bistecca, Inkagrill, Cevichando, Primos, Limo, Map Café, entre otros. Para adquirir el Gift Card solo hay que entrar a la página de Mesa 24/7, seleccionar el monto de compra, elegir el restaurante y esperar que termine la cuarentena para disfrutar de una suculenta comida.

Etiquetas: #YoConsumoLocal, cuarentena, Mesa 24/7, reserva, gift card, Kushki

TAMBIÉN PUEDES LEER

PANETONES ESPECIALES, UNA GOLOSERÍA EXTREMA QUE SE CONVIERTE EN POSTRE ÚNICO

Foto de PANETONES ESPECIALES, UNA GOLOSERÍA EXTREMA QUE SE CONVIERTE EN POSTRE ÚNICO
Mié 13 de diciembre de 2023

Usando creatividad y buenos insumos, plantean este año indulgencias precisas para las fiestas, con la que se puede consumir panetón de formas diferentes.

Leer más

PLAN DE FIN DE SEMANA: FESTIVAL MAESTROS DEL SABOR

Foto de PLAN DE FIN DE SEMANA: FESTIVAL MAESTROS DEL SABOR
Lun 3 de julio de 2023

Este 8 y 9 de julio en el Parque de la Reserva habrá clases magistrales, cata con maridaje, música y buena comida.

Leer más

MAYTA PARA EL PERÚ, PERO TAMBIÉN PARA EL MUNDO

Foto de MAYTA PARA EL PERÚ, PERO TAMBIÉN PARA EL MUNDO
Vie 16 de junio de 2023

El último año de premiación (2022) consiguió el puesto nueve en Latinoamérica y entró con un salto abismal a la lista del mundo en el puesto 32.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de JAIME PESAQUE: NAVEGAR LA AMAZONÍA EN BUSCA DE INSPIRACIÓN
Vie 23 de febrero de 2024
JAIME PESAQUE: NAVEGAR LA AMAZONÍA EN BUSCA DE INSPIRACIÓN
Foto de DÓNDE COME EL CHEF SANTIAGO LASTRA EN LONDRES
Jue 22 de febrero de 2024
DÓNDE COME EL CHEF SANTIAGO LASTRA EN LONDRES
Foto de AVISTAMIENTO: SABIDURÍA ANCESTRAL QUE INSPIRA EL MUNDO LÍQUIDO
Lun 19 de febrero de 2024
AVISTAMIENTO: SABIDURÍA ANCESTRAL QUE INSPIRA EL MUNDO LÍQUIDO
Foto de 7 INDISPENSABLES: LOS GELATOS SON PARA EL VERANO
Lun 19 de febrero de 2024
7 INDISPENSABLES: LOS GELATOS SON PARA EL VERANO
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram