CAMPAÑA #YOCONSUMOLOCAL BUSCA AYUDAR A RESTAURANTES EN TIEMPOS DE CUARENTENA

CAMPAÑA #YOCONSUMOLOCAL BUSCA AYUDAR A RESTAURANTES EN TIEMPOS DE CUARENTENA

#YoConsumoLocal es la campaña para apoyar a los restaurantes peruanos en tiempos de cuarentena que llevan a cabo las plataformas digitales Mesa 24/7 y Kushki.

#YoConsumoLocal es la campaña para apoyar a los restaurantes peruanos en tiempos de cuarentena, que llevan a cabo las plataformas digitales Mesa 24/7 y Kushki.

La plataforma de reservaciones de restaurantes Mesa 24/7 y Kushki, que se ocupa de medios de pago, se han aliado en la campaña #YoConsumoLocal, que busca aliviar la dura situación económica que viven los restaurantes peruanos pues han tenido que cerrar sus puertas, producto de la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional para detener el avance del COVID-19, popularmente conocido como el Coronavirus.

La campaña consiste en la venta de una Gift Card que, terminado el período de cuarentena, se podrá disfrutar en el restaurante escogido. De este modo se busca ayudar a los afectados a superar la dura situación que atraviesa un sector que genera más de 300 mil empleos directos.

Para apoyar esta campaña los comensales deben ingresar a la web o app de Mesa 24/7 Luego, elegir entre la lista de restaurantes peruanos el establecimiento de su preferencia que formen parte de campaña y seleccionar un monto para la Gift Card de S/ 75, S/ 100 o S/ 200. Una gran ventaja es que la puede disfrutar quien la adquiere o puede ser un regalo para otra persona. En cualquier caso, pasada la cuarentena, el dueño recibirá un correo electrónico recordándole que puede hacerla efectiva.

Hasta el momento forman parte de la iniciativa 31 restaurantes, que, tal como indica Laura García, Brand Manager de Mesa 24/7, seguramente se incrementará, porque poco a poco han ido respondiendo los integrantes de la plataforma de reservas, que en Perú cuenta con 260 miembros. “Buscamos ayudar a nuestros afiliados que se encuentran atravesando esta difícil situación. A la fecha ya llevan alrededor de S/ 30 millones en pérdidas”, refiere García. Entre los restaurantes que forman parte de la campaña #YoConsumoLocal se encuentran Bottega Dasso, Pescados Capitales, La Vaca Loca, Amaz, La Huaca Pucllana, Juicy Lucy, La Nacional, Morelia, La Bistecca, Inkagrill, Cevichando, Primos, Limo, Map Café, entre otros. Para adquirir el Gift Card solo hay que entrar a la página de Mesa 24/7, seleccionar el monto de compra, elegir el restaurante y esperar que termine la cuarentena para disfrutar de una suculenta comida.

Etiquetas: #YoConsumoLocal, cuarentena, Mesa 24/7, reserva, gift card, Kushki

TAMBIÉN PUEDES LEER

YA SE PUEDEN PRESENTAR A LA COMPETENCIA S.PELLEGRINO YOUNG CHEF ACADEMY 2026-27

Foto de YA SE PUEDEN PRESENTAR A LA COMPETENCIA S.PELLEGRINO YOUNG CHEF ACADEMY 2026-27
Mié 18 de febrero de 2026

Ya pueden postular a la séptima edición de la competencia global que reconoce el talento de una joven generación de cocineros.

Leer más

MAYTA PARA EL PERÚ, PERO TAMBIÉN PARA EL MUNDO

Foto de MAYTA PARA EL PERÚ, PERO TAMBIÉN PARA EL MUNDO
Vie 16 de junio de 2023

El último año de premiación (2022) consiguió el puesto nueve en Latinoamérica y entró con un salto abismal a la lista del mundo en el puesto 32.

Leer más

LA RUTA DEL PAICHE: ASÍ LLEGA EL GRAN PEZ AMAZÓNICO HASTA NUESTRA MESA

Foto de LA RUTA DEL PAICHE: ASÍ LLEGA EL GRAN PEZ AMAZÓNICO HASTA NUESTRA MESA
Mar 19 de agosto de 2025

Este pez se cultiva en estanques de productores de la amazonía peruana, con calidad supervisada para que llegue perfecto a casa.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

banner-pub banner-pub

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de MEILIN POLESE: LA HISTORIA DE UNA CHARCUTERA EN LIMA
Jue 18 de junio de 2026
MEILIN POLESE: LA HISTORIA DE UNA CHARCUTERA EN LIMA
Foto de ALTERNATIVAS PARA EL DÍA DEL PADRE: TODO LO SABROSO QUE PUEDEN REGALARLES
Mié 17 de junio de 2026
ALTERNATIVAS PARA EL DÍA DEL PADRE: TODO LO SABROSO QUE PUEDEN REGALARLES
Foto de MAÑANA ES EL DÍA DEL PAN Y PARA LA HORA DEL LONCHECITO: ¿QUÉ PAN VA MEJOR CON CADA TIPO DE ALIMENTO?
Vie 12 de junio de 2026
MAÑANA ES EL DÍA DEL PAN Y PARA LA HORA DEL LONCHECITO: ¿QUÉ PAN VA MEJOR CON CADA TIPO DE ALIMENTO?
Foto de DEL PACÍFICO A LA PAMPA: CUANDO EL MAR Y LA TIERRA SE ENCONTRARON EN ELENA
Mié 10 de junio de 2026
DEL PACÍFICO A LA PAMPA: CUANDO EL MAR Y LA TIERRA SE ENCONTRARON EN ELENA
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete
matacuy patarashka

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

[instagram-feed feed=1]
icono-fb Síguenos en facebook icon-tw Síguenos en twitter icon-ig Síguenos en instagram