DÍA DEL PADRE: UNA SABROSA OPCIÓN PARA DARLE EN EL GUSTO

Le consultamos a los expertos de WONG las opciones para engreír a papá este domingo.

Escribe Redacción El Trinche (IG @eltrinchecom)

Porque cada papá es diferente, nos escapamos a WONG para conocer qué opciones tienen para engreírlo por su día. Encontramos desde desayunos potentes hasta comidas completas, parrillas y, por qué no, un rico postre para compartir en familia.

Día del Padre. Desde muy temprano estará disponible la selección de desayunos.

PAPÁ MADRUGADOR. Para los padres que se levantan temprano las opciones apuntan al desayuno. WONG tiene la versión de combo criollo familiar, que incluye cuatro porciones de chicharrón de cerdo (500 gramos), pan francés hecho en casa (cuatro unidades) camote frito (300 gramos), sarza criolla (150 gramos) y dos tamales de pollo chinchanos. No olviden llevar también el jugo de naranja recién exprimido.

Día del Padre. El banquete criollo estará disponible en las tiendas o lo pueden pedir en la web.

PAPÁ CRIOLLO. El almuerzo familiar de este domingo debe transformarse en un buffet a gusto del papá que adora la cocina criolla tanto como nosotros. Para ellos WONG ha diseñado el banquete criollo que incluye una porción de carapulcra (500 gramos), ají de pollo (500 gramos), olluquito (500 gramos), seco de res (450 gramos), frejoles (500 gramos), arroz blanco (500 gramos) y gaseosa de 1.5 litros. Esta propuesta se puede acompañar con algunos de los vinos ganadores del Expovino WONG, como el malbec argentino Los Intocables, con el punto ideal de fruta con la intensidad de la barrica, o el blanco albariño español Marieta de Martín Codax, con una acidez brillante, notas a piel de limón y fruta blanca.

Día del Padre. Las carnes marinadas y enrollados llenan de sabor la mesa.

PAPÁ PARRILLERO. Ya debe estar pensando a qué hora encender las brasas para cocinar para los suyos. Y para que se luzca en la parrilla en WONG hay cortes de carne diversos, además de marinados y enrollados: desde alitas de pollo o lomo marinado en salsa bbq, hasta enrollados de cerdo con fruta y jamón (que también se pueden llevar al horno y acompañar con papitas nativas). Para beber, pueden optar por la selección de cervezas nacionales e importadas.

Consejos de expertos. Amplia selección de postres disponibles.

PAPÁ DULCERO. Para los golosos que nunca faltan, el cierre dulce de las experiencias WONG ofrece postres como la clásica Ópera, la torta tres leches o el turrón de chocolate. Y si quieren ponerle un punto de helados, hay opciones desde las más saludables como la línea Lift o el goloso Cookies N’ Cream de James Berckemeyer, exclusivos de WONG.

Y como sabemos que cada padre es único, más allá de los perfiles que aquí consignamos, los invitamos a dejar libre su creatividad. En WONG encontrarán siempre una alternativa sabrosa para darle en el gusto preciso, no solo en el área de comidas ya listas para llevar, sino también en la amplia oferta de vinos y licores, donde hallarán ese regalo que tanto le gusta.

Etiquetas: contenido auspiciado, wong, consejos de expertos, de expertos para expertos, desayunos, comidas preparadas, postres

TAMBIÉN PUEDES LEER

SAPIENS REVOLUCIONA EL MENÚ: NUEVOS INGRESOS EN CARNES, VEGETALES Y POSTRES

Foto de SAPIENS REVOLUCIONA EL MENÚ: NUEVOS INGRESOS EN CARNES, VEGETALES Y POSTRES
Vie 20 de octubre de 2023

La cocina de brasas de Jaime Pesque cumple dos años y renueva su propuesta desde el almuerzo hasta la cena.

Leer más

SALÓN DEL CACAO Y DEL CHOCOLATE: REGRESA EN QUINCENA DE JULIO

Foto de SALÓN DEL CACAO Y DEL CHOCOLATE: REGRESA EN QUINCENA DE JULIO
Mié 12 de julio de 2023

Regresa por octavo año consecutivo, y este año ingresa a la red de eventos del Salon du Chocolat. Además estará Italia como país invitado.

Leer más

MAYTA PARA EL PERÚ, PERO TAMBIÉN PARA EL MUNDO

Foto de MAYTA PARA EL PERÚ, PERO TAMBIÉN PARA EL MUNDO
Vie 16 de junio de 2023

El último año de premiación (2022) consiguió el puesto nueve en Latinoamérica y entró con un salto abismal a la lista del mundo en el puesto 32.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de ASTRID & GASTÓN: TRES DÉCADAS DE REVOLUCIÓN AÑO POR AÑO
Dom 14 de julio de 2024
ASTRID & GASTÓN: TRES DÉCADAS DE REVOLUCIÓN AÑO POR AÑO
Foto de ¿CUÁNTO SABEN DE NUESTRO VINO? MÁS DE 30 PRODUCTORES LLEGAN AL SALÓN DEL VINO PERUANO
Mié 10 de julio de 2024
¿CUÁNTO SABEN DE NUESTRO VINO? MÁS DE 30 PRODUCTORES LLEGAN AL SALÓN DEL VINO PERUANO
Foto de HONRAR AL PESCADO: NADA SE DESCARTA
Mié 10 de julio de 2024
HONRAR AL PESCADO: NADA SE DESCARTA
Foto de FOOD PLANET PRIZE ELIGIÓ SU GANADOR: EL PROYECTO ALIMENTARIO DE C40 CITIES, UNA COALICIÓN DE LA QUE LIMA FORMA PARTE
Lun 8 de julio de 2024
FOOD PLANET PRIZE ELIGIÓ SU GANADOR: EL PROYECTO ALIMENTARIO DE C40 CITIES, UNA COALICIÓN DE LA QUE LIMA FORMA PARTE
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram