DÍA DEL PADRE: UNA SABROSA OPCIÓN PARA DARLE EN EL GUSTO
Le consultamos a los expertos de WONG las opciones para engreír a papá este domingo.
Le consultamos a los expertos de WONG las opciones para engreír a papá este domingo.
Escribe Redacción El Trinche (IG @eltrinchecom)
Porque cada papá es diferente, nos escapamos a WONG para conocer qué opciones tienen para engreírlo por su día. Encontramos desde desayunos potentes hasta comidas completas, parrillas y, por qué no, un rico postre para compartir en familia.
PAPÁ MADRUGADOR. Para los padres que se levantan temprano las opciones apuntan al desayuno. WONG tiene la versión de combo criollo familiar, que incluye cuatro porciones de chicharrón de cerdo (500 gramos), pan francés hecho en casa (cuatro unidades) camote frito (300 gramos), sarza criolla (150 gramos) y dos tamales de pollo chinchanos. No olviden llevar también el jugo de naranja recién exprimido.
PAPÁ CRIOLLO. El almuerzo familiar de este domingo debe transformarse en un buffet a gusto del papá que adora la cocina criolla tanto como nosotros. Para ellos WONG ha diseñado el banquete criollo que incluye una porción de carapulcra (500 gramos), ají de pollo (500 gramos), olluquito (500 gramos), seco de res (450 gramos), frejoles (500 gramos), arroz blanco (500 gramos) y gaseosa de 1.5 litros. Esta propuesta se puede acompañar con algunos de los vinos ganadores del Expovino WONG, como el malbec argentino Los Intocables, con el punto ideal de fruta con la intensidad de la barrica, o el blanco albariño español Marieta de Martín Codax, con una acidez brillante, notas a piel de limón y fruta blanca.
PAPÁ PARRILLERO. Ya debe estar pensando a qué hora encender las brasas para cocinar para los suyos. Y para que se luzca en la parrilla en WONG hay cortes de carne diversos, además de marinados y enrollados: desde alitas de pollo o lomo marinado en salsa bbq, hasta enrollados de cerdo con fruta y jamón (que también se pueden llevar al horno y acompañar con papitas nativas). Para beber, pueden optar por la selección de cervezas nacionales e importadas.
PAPÁ DULCERO. Para los golosos que nunca faltan, el cierre dulce de las experiencias WONG ofrece postres como la clásica Ópera, la torta tres leches o el turrón de chocolate. Y si quieren ponerle un punto de helados, hay opciones desde las más saludables como la línea Lift o el goloso Cookies N’ Cream de James Berckemeyer, exclusivos de WONG.
Y como sabemos que cada padre es único, más allá de los perfiles que aquí consignamos, los invitamos a dejar libre su creatividad. En WONG encontrarán siempre una alternativa sabrosa para darle en el gusto preciso, no solo en el área de comidas ya listas para llevar, sino también en la amplia oferta de vinos y licores, donde hallarán ese regalo que tanto le gusta.
Hoy, la chef Francesca Ferreyros escribe sobre lo que nos toca como comensales a la hora de comer: saber de dónde vienen los insumos y no abusar de ellos.
Leer másEl reconocido grupo gastronómico Aramburú Matriz estrena un concepto nikkei que busca cautivar al comensal limeño.
Leer más«Yo no soy de conceptos grandes», reconoce. Picnic, su nuevo restaurante, es pequeño, íntimo, sabroso.
Leer más