VIDEO: EN EL TERMINAL PESQUERO DE VMT
Fuimos al Terminal Pesquero de Villa María del Triunfo con Tomás Matsufuji, cocinero y dueño de Al Toke Pez, e hicimos un video. Míralo aquí.
Fuimos al Terminal Pesquero de Villa María del Triunfo con Tomás Matsufuji, cocinero y dueño de Al Toke Pez, e hicimos un video. Míralo aquí.
Fuimos al Terminal Pesquero de Villa María del Triunfo con Tomás Matsufuji, cocinero y dueño de Al Toke Pez, e hicimos un video.
Sí, nos levantamos a las cuatro de la mañana, y entre trámite y trámite, llegamos a las seis. Ahí, paso a paso, Tomás contó cómo elegir pescados y mariscos. Les dejamos algunas fotos y, por supuesto, el video y el link de las notas que escribió Tomás sobre cómo llegar, qué comprar y más.
VIDEO https://www.youtube.com/watch?v=Suq9eXu7eKI&feature=youtu.be
CÓMO ELEGIR PESCADO http://www.eltrinche.com/bagaje-culinario/terminal-de-villa-maria-fish-shopping-center/
CÓMO ELEGIR MARISCOS http://www.eltrinche.com/bagaje-culinario/parte-2-tvm-fish-shopping-center/
Dos días de inspiración culinaria, innovación y experiencias gastronómicas únicas.
Leer másUbicado a una cuadra de Miguel Dasso, el local siempre activo de James Berckemeyer logra ofrecer una comida confortable con un quiebre que eleva el estilo.
Leer másLa categoría panetón en el Perú ha crecido un montón en los últimos años dándole paso a opciones “sin frutas ni pasas” van tomando espacio en los anaqueles.
Leer más