RECETA: CORVINA A LA MEUNIÈRE DE ANTHONY VÁSQUEZ
Una versión clásica y elegante, la corvina sellada, salsa meunière con alcaparras y crutones creada por el chef de La Mar
Una versión clásica y elegante, la corvina sellada, salsa meunière con alcaparras y crutones creada por el chef de La Mar
Escribe Redacción El Trinche (IG @eltrinchecom)
Desde los fogones de la cebichería La Mar, le pedimos a Anthony Vásquez que nos comparta la receta del pescado a la meunière que forma parte del repertorio clásico del restaurante. En nuestro Instagram hay un video con todos los tips para que siempre salga bien en casa.
Desde Break Burger, el chef Manuel Huarcaya nos comparte su receta de cheese burger y nos explica lo más importante al momento de prepararla.
Leer más
Le pedimos al bartender Daniel Gutiérrez Barba, de Andean Gin, que nos comparta un cóctel especial para celebrar la amistad.
Leer más
Arlette Eulert nos comparte la receta de uno de los platos favoritos de la carta de Matria.
Leer más