
QUEQUE DE CANELA Y MANZANA: SENCILLEZ QUE EVOCA EL ENTRAÑABLE CALOR DE HOGAR
Esta debe ser una de las recetas más ricas y entrañables de la cocina casera, esa que se prepara en los días fríos, para agasajar a un ser querido y acompañar con café.
Esta debe ser una de las recetas más ricas y entrañables de la cocina casera, esa que se prepara en los días fríos, para agasajar a un ser querido y acompañar con café.
Escribe Jimena Agois / Foto Dale Gray
No hay nada más rico que comer por la tarde un queque calientito con leche, para los peques, y café o té para los grandes. Debe ser de mis postres favoritos, quizá porque donde mi nonna siempre había uno recién hecho cuando llegábamos a jugar por las tardes. Acá uno de canela y manzana.
INGREDIENTES
Para la canela azucarada
Para el queque
PREPARACIÓN
Tostones, tostadas francesas y budines, todo lo que se puede hacer con ese panetón que les quedó en la alacena y la no se quieren comer.
Leer másSin ají a la comida peruana le falta un pie. Así de simple. Se usa en casi todo, aunque vaya sin picor. Y es que su sabor herbal, sabroso, amable nos ha robado el corazón.
Leer másLa chef Mónica Kisic explica paso a paso cómo prepara un pavo troceado, una secuencia que además se puede aplicar en pato, pollo o el ave de su preferencia.
Leer más