ALITAS ORIENTALES CON MIEL PICANTE: PARA LOS PIQUEOS DE FIN DE SEMANA
Esta es una receta facilita y que seguramente se comerán por docenas. Abre las parrillas y, por qué no, puede ser parte de un menú familiar.
Esta es una receta facilita y que seguramente se comerán por docenas. Abre las parrillas y, por qué no, puede ser parte de un menú familiar.
Receta Jimena Agois (@jimena.agois)/ Foto Portada Atharva Tulsi
Nada más rico que unas alitas bien hechas, y si son picantes aún mejor. Esta es una receta facilita y que seguramente se comerán por docenas. Abre las parrillas y, por qué no, puede ser parte de un menú familiar.
INGREDIENTES
PREPARACIÓN
Untar las alitas con las especias y el ajo. En un bol mezclar los ingredientes restantes y luego colocar las alitas de pollo. Dejar macerar aproximadamente por una hora en la refrigeradora. Precalentar el horno a 200 C. Meter en el horno las alitas con la mitad de la salsa durante 15 minutos, darles la vuelta y pincelar por encima la salsa restante. Dejar cocer otros 15 minutos hasta que estén bien doradas. Servir y decorar con cebolla china picada y ají limo picado.
“Creo que como la quinua o el arroz, el trigo es un grano versátil y sabroso que se puede usar en más preparaciones y esta receta lo confirma”, Jimena Agois.
Leer másProtagonista de humildes ensaladas caseras (y colchón copioso de las que venden en varios restaurantes), recomendada en dietas hipocalóricas e intermedio saludable junto a carnes asadas y pollos a la brasa.
Leer másPintan de un bello color rosa y dan sabor a nuestras ensaladas y encurtidos, pero dentro de ese diminuto vegetal se esconde mucho más.
Leer más