
ALITAS ORIENTALES CON MIEL PICANTE: PARA LOS PIQUEOS DE FIN DE SEMANA
Esta es una receta facilita y que seguramente se comerán por docenas. Abre las parrillas y, por qué no, puede ser parte de un menú familiar.
Esta es una receta facilita y que seguramente se comerán por docenas. Abre las parrillas y, por qué no, puede ser parte de un menú familiar.
Receta Jimena Agois (@jimena.agois)/ Foto Portada Atharva Tulsi
Nada más rico que unas alitas bien hechas, y si son picantes aún mejor. Esta es una receta facilita y que seguramente se comerán por docenas. Abre las parrillas y, por qué no, puede ser parte de un menú familiar.
INGREDIENTES
PREPARACIÓN
Untar las alitas con las especias y el ajo. En un bol mezclar los ingredientes restantes y luego colocar las alitas de pollo. Dejar macerar aproximadamente por una hora en la refrigeradora. Precalentar el horno a 200 C. Meter en el horno las alitas con la mitad de la salsa durante 15 minutos, darles la vuelta y pincelar por encima la salsa restante. Dejar cocer otros 15 minutos hasta que estén bien doradas. Servir y decorar con cebolla china picada y ají limo picado.
Actualmente pueden encontrar en el mercado papas varios tipos de papas cóctel y, si tienen suerte, de las pequeñas nativas, lo que les permite experimentar mejor.
Leer másEl pepián es un plato que ya no se celebra mucho en las casas. Suculento y de lento cocer, esta maravilla se puede acompañar con carnes o comerla sola, a cucharadas.
Leer másLa receta mejor guardada del restaurante Pueblo Viejo, son sus tortitas de choclo. Aquí la compartimos con los tips de “La tía Ceci”.
Leer más