
EL MAGRET DE PATO CON CAMOTES Y KALE DE AWICHA
El chef Jason Román del restaurante Awicha nos comparte su receta de magret de pato, para sacarle el provecho a esta particular ave.
El chef Jason Román del restaurante Awicha nos comparte su receta de magret de pato, para sacarle el provecho a esta particular ave.
Receta Jason Román (IG @jasonroman_awicha)
El chef Jason Román del restaurante Awicha creció en Huacho donde aprendió, gracias a las enseñanzas inculcadas por su abuelo, el valor de la agricultura, el amor hacia los animales y la importancia del sacrificio que estos representan para poder transformarlos en alimentos. Nos comparte su receta de magret de pato, para sacarle el provecho a esta particular ave.
Nos juntamos con la dupla de Olivia&Coque, conocidos por su exquisita torta de chocolate, para que nos brinden sus tips para pimpear la receta clásica que utilizamos en casa y darle un toque más elevado.
Leer másAprovechamos el sexto aniversario de Shizen para preguntarle a uno de sus chefs como prepararlos en casa.
Leer másConocido desde la antigüedad, el hinojo cumple con diversas obligaciones culinarias, medicinales e incluso algunas de hechicería. Hoy les damos hasta una receta.
Leer más