UN NUEVO ESPACIO DE PAN SAL AIRE PARA COCINA PRIVADA Y CLASES

UN NUEVO ESPACIO DE PAN SAL AIRE PARA COCINA PRIVADA Y CLASES

Un nuevo espacio para una cocina más personalizada, con menús para cenas, almuerzos o brunch; pero también lugar para experiencias gastronómicas como catas.

Escribe Daniel Quintero (IG @danielquintero)

El experimentado chef Jerónimo de Aliaga y su socio Renzo Duarte, han desarrollado alrededor de Pan Sal Aire diversos conceptos a partir de la pandemia, desde productos del market para el pan llevar, como mermeladas, hummus embotellados, panes y pizzas congelados que se consiguen en diversas tiendas; hasta delivery y nuevas propuestas en su local de la esquina de la cuadra tres de Grau, en Barranco. Ahora nos sorprenden con un nuevo camino que promete solo sabrosuras.

Pan Sal Aire es un juego de palabras que invita a conectar con una experiencia natural y confortable. Y eso es lo que sus gestores tratan de transmitir. Lo han logrado, posicionándose como un punto de encuentro de barrio y de otros aficionados que llegan desde distritos lejanos a sumergirse en un mundo de pastas bien hechas, desayunos contundentes, sabores bien logrados y buen café.

Con años de experiencia en cocina de fine dining, el “bichito” siempre ronda en la mente del meticuloso y detallista Jerónimo, quien está a cargo también de la cocina en Casa de Aliaga,  ubicada el centro de Lima, donde recibe solicitudes de reservas para grupos grandes con propuestas de menú degustación o cenas dirigidas. Matizando ideas, surgió una nueva: Jerónimo y Renzo decidieron crear un taller a cuatro cuadras de Pan Sal Aire para ofrecer una cocina más personalizada. “La idea para este espacio es subirle el nivel a la propuesta que ya tenemos en Pansa, hacerla un poco más elegante, ya de origen casi todo lo que preparamos tiene ingredientes creados por nosotros, por lo que los insumos son de primera” comenta Renzo orgulloso.

Además de ofrecer el espacio para grupos privados, desean convertir el taller en un lugar de experiencias que brinde clases de panadería, pizzas o catas de vinos de la amplia selección que tienen en su bodega. “Poco a poco le vamos a ir dando vida”, pero por ahora atendemos bajo reservación para cenas, menú degustación o brunch y en nuestras redes iremos anunciando las clases del taller.

LOS DATOS

Para reservas pueden contactarse vía IG @pansalaire.taller / Correo reservas@pansalaire.com / Whatsapp 967-484-509.

 

Etiquetas: pansa, pan sal aire, nuevo espacio, menú degustación

TAMBIÉN PUEDES LEER

HUEVOS DE PASCUA: EN BÚSQUEDA DE LA DIVERSIÓN PARA SEMANA SANTA

Foto de HUEVOS DE PASCUA: EN BÚSQUEDA DE LA DIVERSIÓN PARA SEMANA SANTA
Vie 11 de abril de 2025

Nos adelantamos a la Pascua y salimos a buscar en Wong las novedades en huevos y conejos de chocolate.

Leer más

DÓNDE COME EL CHEF ATSUSHI TANAKA DE A.T. EN PARÍS

Foto de DÓNDE COME EL CHEF ATSUSHI TANAKA DE A.T. EN PARÍS
Jue 25 de enero de 2024

Atsushi Tanaka es el chef franco-japonés que logró seducir el paladar parisino con su restaurante A.T. Acá restaurantes favoritos en París.

Leer más

PIZZA PARA GRANDES Y CHICOS EN 500 GRADOS

Foto de PIZZA PARA GRANDES Y CHICOS EN 500 GRADOS
Mar 30 de enero de 2024

Se acerca el día de la pizza y nos vinimos a celebrar con una pizza recién hecha, chilcanos mientras vemos como los más pequeños preparan sus propias pizzas

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

banner-pub banner-pub

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de SALDELMAR: LA COCINA ATREVIDA DE HÉCTOR SOLÍS
Vie 7 de agosto de 2026
SALDELMAR: LA COCINA ATREVIDA DE HÉCTOR SOLÍS
Foto de DUE TORRI: EL REGRESO A LAS RAÍCES ITALIANAS DE FRANCESCO DE SANCTIS
Mié 5 de agosto de 2026
DUE TORRI: EL REGRESO A LAS RAÍCES ITALIANAS DE FRANCESCO DE SANCTIS
Foto de COMIDA CASERA PERUANA: EL TRINCHE PUBLICA UN NUEVO RECETARIO, ¿DÓNDE COMPRARLO?
Mar 4 de agosto de 2026
COMIDA CASERA PERUANA: EL TRINCHE PUBLICA UN NUEVO RECETARIO, ¿DÓNDE COMPRARLO?
Foto de EL SALTO DEL TIGRE: LA NOCHE EN QUE SINGAPUR LLEGÓ A LA MAR
Lun 3 de agosto de 2026
EL SALTO DEL TIGRE: LA NOCHE EN QUE SINGAPUR LLEGÓ A LA MAR
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete
matacuy patarashka

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

icono-fb Síguenos en facebook icon-tw Síguenos en twitter icon-ig Síguenos en instagram