PROPUESTA MARINA PARA PASCUA

Para Semana Santa, el restaurante La Vista del JW Marriot Hotel propone el Festival de Altamar. Como para no complicarse y disfrutar de los platos más tradicionales.

Foto Difusión.

Foto Difusión.

Para Semana Santa, el restaurante La Vista del  JW Marriot Hotel propone el Festival de Altamar. Como para no complicarse y disfrutar de los platos más tradicionales para esta época y otros clásicos que no tienen pierde.

Ya sea por creencia o tradición, los peruanos solemos comer pescado durante Semana Santa. Además, es una oportunidad para disfrutar de los placeres de nuestro mar, como pescados y mariscos. Pero también es un motivo para recordar los guisos de la abuela, con clásicas preparaciones caseras como el bacalao a la vizcaína o los garbanzos con acelgas.

Para estas fiestas, el hotel JW Marriot, propone un festival con una carta muy especial. En los fríos podrán encontrar carpaccio de salmón con vinagreta, shot de conchas al bloody Mary, choros a la chalaca, cóctel de langostinos, entre otras delicias. Si prefieren algo caliente para comenzar puede disfrutar de un buen chupe de camarones (la veda termina  el 31 de marzo), un sudado de tramboyo o un salmón en salsa Teriyaqui. Entre los acompañamientos hay arroz blanco, papas doradas, espárragos grillados o garbanzos con acelgas.

En el buffet también encontrarán una estación de saltados, con arroz con mariscos, fetuccini con conchas, langostinos saltados a la oriental  y rissotto de camarones. Mientras que la estación de las brasas ofrece pesca del día frita, pulpo a la brasa, chicharrón de calamar y salsas para acompañar. También hay paella valenciana y marina, tortilla de papas, boquerones en vinagre, pan con tomate, jamón crudo y salsa alioli.

Para terminar, La Vista propone mini postres como el tres leches al pisco, la torta húmeda de chocolate (una de las más famosas de la ciudad), un NY cheesecake con frutos rojos, semifrío de sauco, crocante de lúcuma, arroz con leche, tocino del cielo, suspiro limeño y pie de limón.  También hay una barra de helados y crepes para los más golosos con diferentes salsas y toppings. Una buen plan para Semana Santa, dónde disfrutarán por igual grandes y chicos.

La Vista. Malecón de la Reserva 615, Miraflores / Horario: abierto durante toda Semana Santa (jueves, viernes, sábado y domingo) y los sábados de abril a partir de las 12:30 hasta las 16:00 horas de la tarde / Precio: adultos S/. 109, niños S/. 45 / Se aceptan tarjetas / Reservas, más info y comentarios aquí.

 

Etiquetas: Semana Santa, La Vista, JW Marriot Hotel, Festival de Altamar, pescados y mariscos, cebiche

TAMBIÉN PUEDES LEER

MALENA MARTÍNEZ: “THERE ARE MANY WAYS TO CREATE REGISTRIES THAT DON’T ENTAIL THE APPROPRIATION OF ANYTHING”

Foto de MALENA MARTÍNEZ: “THERE ARE MANY WAYS TO CREATE REGISTRIES THAT DON’T ENTAIL THE APPROPRIATION OF ANYTHING”
Lun 2 de octubre de 2023

Organic farms, cacao and chocolates, textile development with allied communities, distilled spirits, and preserves. Mater continues to innovate and build its future.

Leer más

PERÚ FOOD LAB: CONCURSO PARA APOYAR EMPRENDIMIENTOS

Foto de PERÚ FOOD LAB: CONCURSO PARA APOYAR EMPRENDIMIENTOS
Lun 20 de noviembre de 2023

Perú Food Lab y la aceleradora de negocios StartUPC presentan el concurso Perú Food Lab Emprende. Aquí todos los detalles.

Leer más

CARNES DE CALIDAD PARA ARMAR LA PARRILLA CASERA

Foto de CARNES DE CALIDAD PARA ARMAR LA PARRILLA CASERA
Jue 9 de mayo de 2024

Rafael Roselló lleva la experiencia de un steakhouse americano a casa, con su propuesta de cortes listos para asar.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de MR PERKINS CELEBRA LA SEMANA DE LA PALOMA 
Jue 23 de mayo de 2024
MR PERKINS CELEBRA LA SEMANA DE LA PALOMA 
Foto de LA NOCHE DE LAS ESTRELLAS: DOS MICHELINES PERUANOS EN BRASIL
Mar 21 de mayo de 2024
LA NOCHE DE LAS ESTRELLAS: DOS MICHELINES PERUANOS EN BRASIL
Foto de CUANDO TENGO ALGO QUE DECIR: LA PRIMERA MUESTRA DE MATER, THREADS, SE HIZO EN EGIPTO
Lun 20 de mayo de 2024
CUANDO TENGO ALGO QUE DECIR: LA PRIMERA MUESTRA DE MATER, THREADS, SE HIZO EN EGIPTO
Foto de CON UN CENTENAR DE PRODUCTORES: VUELVE EL SEGUNDO SALÓN DEL QUESO PERUANO
Lun 20 de mayo de 2024
CON UN CENTENAR DE PRODUCTORES: VUELVE EL SEGUNDO SALÓN DEL QUESO PERUANO
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram