PARA COMENZAR EL AÑO NUEVO CON UNA HAMBURGUESA

PARA COMENZAR EL AÑO NUEVO CON UNA HAMBURGUESA

En plena calle Miguel Dasso hay una nueva hamburguesería con horario ideal para la bajona o para una comida rápida a precios competitivos.

Escribe Redacción El Trinche (IG @eltrinchecom)

Cuando el reloj marca la medianoche y los fuegos artificiales iluminan el cielo, la celebración no está completa sin un bocado para acompañar la fiesta. Ya sea para cerrar el 31 de diciembre con broche de oro o para dar la bienvenida al 1 de enero con energía, una hamburguesa siempre será una buena opción. Aquí les compartimos Break Burger, una nueva hamburguesería para satisfacer el antojo.

Break Burger. Las hamburguesas vienen con dos carnes tipo smash.

En Perú, los sánguches son de las opciones más versátiles: es la fija para la bajona nocturna pero también va perfecto como almuerzo o cena cuando deseamos un momento de indulgencia. Y dentro de todos, la hamburguesa podría considerarse un plato perfecto por su composición: el pan suave, la carne jugosa, vegetales crujientes, quesos untuosos; cada bocado es una combinación de texturas que ofrece contraste. 

El nuevo Break Burger, con una privilegiada ubicación al comienzo de la calle Miguel Dasso, en San Isidro, con amplio estacionamiento dentro de la estación de servicio Ava, tiene una propuesta centrada en la calidad de los insumos, la rapidez el atento servicio. Sus hamburguesas vienen con dos piezas de carne de res, mezcla de Brangus y Angus de 70 gramos, carne premium que es preparada en la plancha preparadas tipo smash, para que tengan un centro jugoso con bordes crujientes. El pan es un soft bun de papa tipo brioche hecho en casa. En cuanto a cremas, tienen una amplia selección: nuestras favoritas fueron la sweet onion sauce y la salsa break, que usamos además para acompañar las papas que tienen en versión clásica o las break potatoes que usan papa ambo cóctel.

Break Burger. Para acompañar les recomendamos las break potatoes, papas entregas con piel.

Entre las hamburguesas, nos animamos por tres opciones prometedoras. Iniciamos con la Cheese Burger,una clásica que lleva queso cheddar, cebolla, lechuga, tomate y pickles hechos en casa. La Truffle Burger es para los amantes de los champiñones. Tiene salsa de hongos con aceite de trufa, ysegún nos cuentan es de las más pedidas; además tiene queso raclette y cebolla caramelizada. También probamos la hamburguesa de la casa, la Break Burger, que lleva tocino ahumado, huevo frito, salsa ranch, vegetales y cebolla caramelizada. Una versión propia de la hamburguesa royal.

Cerramos la degustación con un helado de su máquina soft serve: un cono de vainilla (puede ser chocolate o combinado) con salsa de caramelo y pecanas. Probamos también el sundae de Oreo que es helado suave de chocolate, fudge de chocolate y galletas en trozos. En su lista de postres también tienen brownies y galletas, que probaremos en una próxima visita.

EL DATO

Break Burger está ubicado en la Av. Camino Real 1278, dentro de la estación de servicio AVA de San Isidro. Tiene amplio espacio de estacionamiento. Horario: domingo a jueves de 11:00 a 00:30 horas, viernes y sábados de 11:00 a 5:00 horas.

Etiquetas: contenido auspiciado, hamburguesas, año nuevo, break burger, hamburguesería, bajona

TAMBIÉN PUEDES LEER

PÍA LEÓN: “SOY COCINERA, TENGO QUE SER GUERRERA: 20 AÑOS EN LA COCINA ES PORQUE ERES GUERRERA”

Foto de PÍA LEÓN: “SOY COCINERA, TENGO QUE SER GUERRERA: 20 AÑOS EN LA COCINA ES PORQUE ERES GUERRERA”
Lun 10 de febrero de 2025

Con media vida avanzando, la chef de Kjolle apunta a dejar una huella que creemos será más profunda. En esta entrevista ella habla de los retos diarios y las fortalezas que la acompañan.

Leer más

LA GUÍA DE BARES: EL PERÚ DE LOS DESTILADOS

Foto de LA GUÍA DE BARES: EL PERÚ DE LOS DESTILADOS
Jue 23 de octubre de 2025

Espirituosos peruanos, producto de una cuidada destilación y procesos, revelan su delicada fineza en una amplia tipología y estilos que celebran nuestra biodiversidad.

Leer más

CERESIO 7 DE MILÁN VISITA LATINOAMÉRICA

Foto de CERESIO 7 DE MILÁN VISITA LATINOAMÉRICA
Mié 12 de junio de 2024

Desde italia, un bar milanés viene a Latinoamérica en busca de conexión e inspiración

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

banner-pub banner-pub

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de MEILIN POLESE: LA HISTORIA DE UNA CHARCUTERA EN LIMA
Jue 18 de junio de 2026
MEILIN POLESE: LA HISTORIA DE UNA CHARCUTERA EN LIMA
Foto de ALTERNATIVAS PARA EL DÍA DEL PADRE: TODO LO SABROSO QUE PUEDEN REGALARLES
Mié 17 de junio de 2026
ALTERNATIVAS PARA EL DÍA DEL PADRE: TODO LO SABROSO QUE PUEDEN REGALARLES
Foto de MAÑANA ES EL DÍA DEL PAN Y PARA LA HORA DEL LONCHECITO: ¿QUÉ PAN VA MEJOR CON CADA TIPO DE ALIMENTO?
Vie 12 de junio de 2026
MAÑANA ES EL DÍA DEL PAN Y PARA LA HORA DEL LONCHECITO: ¿QUÉ PAN VA MEJOR CON CADA TIPO DE ALIMENTO?
Foto de DEL PACÍFICO A LA PAMPA: CUANDO EL MAR Y LA TIERRA SE ENCONTRARON EN ELENA
Mié 10 de junio de 2026
DEL PACÍFICO A LA PAMPA: CUANDO EL MAR Y LA TIERRA SE ENCONTRARON EN ELENA
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete
matacuy patarashka

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

[instagram-feed feed=1]
icono-fb Síguenos en facebook icon-tw Síguenos en twitter icon-ig Síguenos en instagram