
HOY LOS PRODUCTORES CELEBRAN
Hoy 12 de octubre, las Ferias Agropecuarias Mistura rinden homenaje a la agricultura familiar, y resaltan el trabajo de más de 50 productores de diversas regiones
Hoy 12 de octubre, las Ferias Agropecuarias Mistura rinden homenaje a la agricultura familiar, y resaltan el trabajo de más de 50 productores de diversas regiones
Hoy 12 de octubre, las Ferias Agropecuarias Mistura rinden homenaje a la agricultura familiar, y resaltan el trabajo de más de 50 productores de diversas regiones del país.
Pequeños agricultores que trabajan de forma amigable con el medio ambiente, venden sus productos cada domingo en la cuadra 32 de la avenida Brasil. Desde los que cultivan hortalizas, verduras y frutas bien al sur de Lima, hasta los que trabajan con lácteos y traen sus quesos de Huarochirí o incluso desde la sierra más profunda. Ya se ha vuelto tradición de domingo hacer las compras en este pedacito de avenida que se convierte en un oasis natural por varias horas. Hoy habrá más que eso para homenajear el Día de la Alimentación que se celebra el próximo 16 de octubre: el Centro Universitario de Folklore de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos presentará una danza típica que refleja la cosecha y es tradición de los pueblos de Pucará, Viques, Huayucachi y Sapallanga. También habrá sorteos de canastas especiales con productos de la feria, y algunas opciones para saciar el apetito: los famosos anticuchos de Juanito, las cremoladas, comida de la selva, helados de quinua y el Sibaris móvil que trae el chef Francesco de Sanctis y muestra la alianza cocinero-campesino. ¡Aprovechen para pasar un domingo diferente y con una justa y rica causa! Desde las 11:00 horas (Av. Brasil cuadra 32, Magdalena del Mar). Hay estacionamiento vigilado y SSHH.
DATO
Valora Síbaris en http://www.eltrinche.com/donde-comer/sibaris/
Solía ser una cocina siglos atrás y hoy se utiliza para acoger hasta a 16 comensales curiosos que se aventuran con el menú degustación del restaurante.
Leer másUn espacio 2200 m2 para 300 comensales donde pueden disfrutar desde el café del desayuno hasta un cóctel para cerrar el día.
Leer másCelebramos el Día del Café Peruano con tips para preparar en casa tres métodos diferentes y fáciles de usar.
Leer más