DÓNDE COME EL CHEF Y PASTELERO ANTONIO BACHOUR EN MIAMI

Antonio Bachour, chef puertoriqueño que hoy se divide entre sus restaurantes de Miami y Mérida, nos recomienda sus lugares para comer en Miami.

Escribe El Trinche (IG @eltrinchecom)

Antonio Bachour, chef puertorriqueño que hoy se divide entre sus restaurantes de Miami (Estados Undios) y Mérida (México) y algunas intervenciones culinarias alrededor del mundo, fue reconocido desde 2011 entre los mejores pastry chefs en Estados Unidos y elegido como el mejor pastry chef del mundo según The Best Chefs Awards en 2018 y 2022. Hoy nos recomienda sus lugares favoritos para comer en Miami.

LA MAR MIAMI. La Mar Miami, de Gastón Acurio y piloteado por Diego Oka, no solo es considerado como uno de los mejores restaurantes de comida peruana en Miami, sino que también cuenta con una de las mejores vistas de la hermosa bahía Vizcaína. Un ambiente elegante y relajado para que los clientes puedan disfrutar cebiches, anticuchos a la parrilla y cócteles especiales. Está ubicado en 500 Brickell Key Drive, Miami, Florida. Horario: lunes a domingo de 18:00 a 23:00 horas y domingos de brunch de 12:30 a 15:00 horas.

Miami. De las cocinas de La Mar, puedan disfrutar cebiches, anticuchos a la parrilla y cócteles especiales.

MAKOTO. Makoto es un restaurante de cocina japonesa moderna por el chef Makoto Okuwa, ubicado en las lujosas tiendas Bal Harbour. El chef ofrece un elegante menú que presenta versiones innovadoras de clásicos asiáticos y coctelería de autor. Makoto está ubicado en 9700 Collins Ave, Miami, Florida. Horario: lunes a domingo de 11:30 a 23:00 horas.

Miami. La experienicia de Makoto, en la terraza del Bal Harbour Shops es hermosa y deliciosa.

HAKKASAN. Es una marca de restaurantes de cocina china moderna, galardonada con una estrella Michelin. Nació en Londres en 2001, y en la actualidad cuenta con 11 ubicaciones en todo el mundo, incluyendo una en el hotel Fontainebleau Miami Beach. La cocina única de Hakkasan combina auténticas recetas cantonesas con influencias contemporáneas, creando platos modernos utilizando técnicas tradicionales e ingredientes de la mejor calidad. Está ubicado en 4441 Collins Ave, Miami Beach, Florida. Horario: lunes a domingo de 18:00 a 22:00 horas y domingos también de 11:30 a 15:00 horas.

Miami. Hakkasan en el hotel Fontainebleau de Miami Beach ofrece especialidades chinas.

MANDOLIN MIAMI. Mandolin Aegean Bistro está inspirado en la cocina costera de Grecia y Turquía. Los esposos Ahmet Erkaya y Anastasia Koutsioukis abrieron este restaurante en una casona de 1940 restaurada y muy bien mantenida, con uno de los patios más notables de Miami. Una excelente opción para teletrasportarse al Egeo entre los colores blanco y azul de la decoración, comida simple y deliciosa entre árboles que crean un ambiente cercano. Mandolin está ubicado en el Miami Design District, 4312 NE 2nd Ave.Horario: lunes a domingo de 12:00 a 23:00 horas.

Maimi. Platos que provienen de ingredientes y transportan a la cocina del Egeo en Mandolin.

BACHOUR – CORAL GABLES. Bachour en Coral Gables ubicado en el corazón de la ciudad, un arco de flores con una banca para esperar recibe al visitante. Cuenta con un salón interno y un enorme patio lateral donde se puede disfrutar de platos a la carta, bollería clásica y postres de vitrina que tienen clásicos o de estación. El chef lo recomienda para antojados de postres y brunch all day. En 2020 Salzedo St, Miami.Horario: lunes a sábado de 7:00 a 21:00 y domingos de 7:00 a 17:00 horas.

Miami. En Bachour el brunch incluye algunos platos que conectan con la herencia libanesa de su chef.
Etiquetas: donde come, antonio bachour, miami, viajes

TAMBIÉN PUEDES LEER

¿QUÉ SE NECESITA PARA GANAR LA BECA 50 BEST BARS Y THE BLEND?

Foto de ¿QUÉ SE NECESITA PARA GANAR LA BECA 50 BEST BARS Y THE BLEND?
Lun 17 de abril de 2023

Bajo la premisa Futuro Positivo, regresa por segundo año la beca 50 Best Bars, esta vez con la oportunidad de aprender en Colombia y Barcelona y asistir a la premiación en Singapur.

Leer más

CON UN CENTENAR DE PRODUCTORES: VUELVE EL SEGUNDO SALÓN DEL QUESO PERUANO

Foto de CON UN CENTENAR DE PRODUCTORES: VUELVE EL SEGUNDO SALÓN DEL QUESO PERUANO
Lun 20 de mayo de 2024

Más de 50 variedades de 17 regiones peruanas estarán a la venta del 23 al 26 de mayo. Imperdible.

Leer más

CUANDO TENGO ALGO QUE DECIR: NO SOY FAN DEL CEBICHE

Foto de CUANDO TENGO ALGO QUE DECIR: NO SOY FAN DEL CEBICHE
Jue 14 de diciembre de 2023

Al cebiche, más que placer gastronómico, le atribuyo entonces el poder de generar momentos de verano, de amigos, de familia y quereres. De reencuentros y recuerdos.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de MR PERKINS CELEBRA LA SEMANA DE LA PALOMA 
Jue 23 de mayo de 2024
MR PERKINS CELEBRA LA SEMANA DE LA PALOMA 
Foto de LA NOCHE DE LAS ESTRELLAS: DOS MICHELINES PERUANOS EN BRASIL
Mar 21 de mayo de 2024
LA NOCHE DE LAS ESTRELLAS: DOS MICHELINES PERUANOS EN BRASIL
Foto de CUANDO TENGO ALGO QUE DECIR: LA PRIMERA MUESTRA DE MATER, THREADS, SE HIZO EN EGIPTO
Lun 20 de mayo de 2024
CUANDO TENGO ALGO QUE DECIR: LA PRIMERA MUESTRA DE MATER, THREADS, SE HIZO EN EGIPTO
Foto de CON UN CENTENAR DE PRODUCTORES: VUELVE EL SEGUNDO SALÓN DEL QUESO PERUANO
Lun 20 de mayo de 2024
CON UN CENTENAR DE PRODUCTORES: VUELVE EL SEGUNDO SALÓN DEL QUESO PERUANO
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram