
BROWNIES BELGAS
Los brownies de La Bodeguita Belga son un buen inicio para introducirse en el mundo del chocolate. Se los van a querer comer todos.
Los brownies de La Bodeguita Belga son un buen inicio para introducirse en el mundo del chocolate. Se los van a querer comer todos.
Escribe: Claudia Breña (Twitter e Instagram @lalabr27)
Los brownies de La Bodeguita Belga son un buen inicio para introducirse en el mundo del chocolate.
No soy fan de los brownies, pero estos me encantaron y hasta ganas de aprender a hacerlos nos dieron. El brownie de chocolate negro de la La Bodeguita Belga tiene una capa delgada en la superficie ligeramente crocante, por dentro buena textura húmeda y, lo principal, no tiene dulzura extrema ni un amargor fuerte. Es equilibrado y se deshace en la boca. Si bien este es un gol, nuestro favorito fue el blondie de canela y chocolate blanco: es bastante suave, amable y dulce. Una recomendación: la presentación y el empaque podría cambiar un poco, ya que al movilizarlos se aplastan un poco. Claro, esto no cambia el sabor, pero si son para regalo, como que no es lo ideal que lleguen apachurrados. El paquete de cuatro cuesta S/. 20 y cada uno está a S/. 6. La Bodeguita Belga también hace pedidos para empresas, por si quieren engreír a sus colaboradores. Ah, ojo que tienen una torta de chocolate belga con frutos de rojos de temporada deliciosa: intensa, melcochuda. Como para comerse solo un pedacito y ser felices.
LOS DATOS
Pedidos y delivery: labodeguitabelga@gmail.com / Teléfono: 940-495-626 / Tienen stands en los centros comerciales del Jockey y Larcomar.
En la Módena de Massimo Bottura, se ha gestado, un proyecto que apunta a la sostenibilidad y al desarrollo de las habilidades, al aprendizaje y al crecimiento del espíritu.
Leer másWONG de Asia celebra la frescura de un exquisito producto que llega de la norteña Bahía de Samanco a la mesa.
Leer másIn last year’s 50 Best Restaurant List Mayta ranked at ninth place for Latin America, and made its debut on the World’s Best Restaurant list with an impressive leap to number 32.
Leer más