PIZZA PARA GRANDES Y CHICOS EN 500 GRADOS

Se acerca el día de la pizza y nos vinimos a celebrar con una pizza recién hecha, chilcanos mientras vemos como los más pequeños preparan sus propias pizzas

Escribe El Trinche (IG @eltrinchecom)

Hemos reconfirmado nuestro amor por las pizzas, esas bien hechas, con masa de bordes suaves, base crujiente y de buenos ingredientes. Hoy martes nos acercamos a 500 Grados para disfrutar de su propuesta de pizza y chilcanos todo el día. Y mañana miércoles les toca a los pequeños.

Desde hace seis años, los hornos de leña de 500 Grados son el lugar para lograr la cocción perfecta de las pizzas y el ambiente subterráneo nos mantiene en el centro de todo, pero de alguna manera nos ayuda a abstraernos del mundo exterior. Teniendo todo eso en cuenta nace la opción de Pizza y Chilcano los martes todo el día, donde podrán elegir entre una variedad potente y generosa

Hay 14 opciones: desde la clásica Margherita hasta colaboraciones especiales que hacen con frecuencia. Si no se afanan por ninguna, pues pueden crear la suya a medida escogiendo según sus preferencias los ingredientes más frescos para garantizar cada bocado, desde los tomates hasta el queso, cada detalle cuenta. Las pueden acompañar con uno de los 26 chilcanos diferentes, desde el clásico con limón pasando por el de maíz morado o de camu camu. (dos chilcanos, una pizza a S/ 68).

500 Grados ofrece un espacio cálido y acogedor, perfecto para reunirse con amigos, familiares o compañeros de trabajo, las noches de pizza son ideales para compartir momentos especiales acompañando con la oferta de barra. 

500 Grados. Para preparar las pizzas los peques tendrán un uniforme especial y se llevan un diploma de reconocimiento.

Pero además, para los más pequeños, está la opción de hacerlas ellos mismos, pues aprovechando las vacaciones se elaboró el plan perfecto: taller de pizzas, para elaborar desde la masa hasta la selección de ingredientes, en conjunto, los miércoles y sábados.

LOS DATOS

Los talleres para niños son los miércoles de 16:00 a 17:00 horas y los sábados de 09:30 a 10:30 horas. 500 Grados está en Av. Camino Real 1281, San Isidro. Abre desde las 12:00 hasta las 23:00 horas de lunes a viernes; sábados y domingos desde las 08:00 hasta las 23:00 horas. Las reservas no son necesarias, sin embargo, son aconsejables y pueden hacerlas vía WhatsApp.

Etiquetas:

TAMBIÉN PUEDES LEER

NOVEDADES DEL CIRCUITO GASTRONÓMICO EN LIMA Y CUSCO

Foto de NOVEDADES DEL CIRCUITO GASTRONÓMICO EN LIMA Y CUSCO
Lun 15 de abril de 2024

Estos datos no se los pueden perder: desde aperturas de locales hasta qué pedir por delivery. Los más relevantes de este mes.

Leer más

LA CRISTINA, DESDE EL DESAYUNO Y CON ALMUERZOS CASEROS

Foto de LA CRISTINA, DESDE EL DESAYUNO Y CON ALMUERZOS CASEROS
Lun 17 de julio de 2023

Tiene un market y una panadería que ofrece, entre todos sus productos, uno de los mejores croissants de Lima. Además, almuerzos caseros.

Leer más

LOS SABORES DE YUCATÁN Y 3 PERUANOS EN LOS THE BEST CHEF AWARDS

Foto de LOS SABORES DE YUCATÁN Y 3 PERUANOS EN LOS THE BEST CHEF AWARDS
Mar 21 de noviembre de 2023

Latinoamérica sube en cantidad de restaurantes obteniendo 21 del total. La presencia y la cultura de nuestra región trasciende cada vez más.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de DESDE TULUM: MUJERES Y EL MAR, LA SOSTENIBILIDAD EN SUS MANOS 
Vie 17 de mayo de 2024
DESDE TULUM: MUJERES Y EL MAR, LA SOSTENIBILIDAD EN SUS MANOS 
Foto de COCINEMOS CON FUNDADES REGRESA EL 26 DE JUNIO
Jue 16 de mayo de 2024
COCINEMOS CON FUNDADES REGRESA EL 26 DE JUNIO
Foto de LA COCINA INDIE DE JULIA RESTAURANTE 
Lun 13 de mayo de 2024
LA COCINA INDIE DE JULIA RESTAURANTE 
Foto de AGROFERIAS CAMPESINAS CELEBRAN 11 AÑOS COMPARTIENDO LOS TESOROS DEL PERÚ
Sáb 11 de mayo de 2024
AGROFERIAS CAMPESINAS CELEBRAN 11 AÑOS COMPARTIENDO LOS TESOROS DEL PERÚ
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram