AYUDAR ES UN PLACER
Del 20 al 23 de agosto podrán ayudar a las obras sociales de El Rastrillo mientras disfrutan de deliciosos platos de los mejores restaurantes.
Del 20 al 23 de agosto podrán ayudar a las obras sociales de El Rastrillo mientras disfrutan de deliciosos platos de los mejores restaurantes.
Del 20 al 23 de agosto podrán ayudar a las obras sociales de El Rastrillo mientras disfrutan de deliciosos platos de los mejores restaurantes. No se pierdan esta fiesta de sabor y solidaridad.
Una de las ferias más esperadas del año es El Rastrillo. Además de poder ayudar con la compra de entradas y artículos a sus obras sociales, pueden encontrar una gran variedad de regalos, joyas, productos gourmet, ropa, artículos de decoración entre otros. En esta edición, El Rastrillo también ofrecerá almuerzos y cenas solidarias de los más exclusivos restaurantes, que han sido convocados para sumarse a esta causa. Es por eso que del 20 al 23 de agosto, Amoramar, Huaca Pucllana, La Bonbonniere, La Gloria y Tzuru, entre otros, expondrán interesantes menús que incluyen entrada, plato de fondo y postre. Cada restaurante tendrá a cargo un día de feria. El jueves será el turno de Amoramar con un cebiche de buri, risotto de ají amarillo con salmón y ensalada de espárragos y crema volteada. El almuerzo del viernes será de la Huaca Pucllana, que ofrecerá ensalada de quinua con solterito y palta, seco a la norteña en salsa de loche y culantro con puré de yuca, arroz con choclo y vegetales salteados. De postre, un cremoso de chocolate, tierra de maní, platanitos y marshmallows flambeados. El viernes por la noche La Bonbonniere preparará su clásica sopa de cebolla al oporto, chateaubriand al horno bañado con salsa de vino tinto y salsa bearnesa y para terminar una creme brulée. El almuerzo del sábado, La Gloria preparará una crema de tomates de higos secos con aromas de comino tostado, doncella amazónica en caldoso de curry casero y de postre, mousse de chocolate bitter con tostada de frutos secos con tierra de aceite de oliva. El almuerzo del domingo estará a cargo del restaurante Tzuru. El costo de los menús será de S/. 80 e incluirá una copa de vino o pisco.
Pero no solo estos restaurantes llenarán de sabor los almuerzos y cenas de quienes asistan. Como ya es tradicional, podrán encontrar la Cafetería Peruana con sus deliciosos sándwiches, triples, empanadas, postres y bebidas, para cualquier momento del día. Asimismo, habrá comida de diferentes partes del mundo en los stands de las embajadas mexicana y española, y media tarde, Beso Francés ofrecerá los mejores crepes preparados con una receta tradicional europea, dulces y salados. El Rastillo” es un evento benéfico que por 21 años desarrolla proyectos a favor de niños y niñas en estado de abandono, con o sin discapacidad, que lleva a cabo la Asociación de Hogares Nuevo Futuro Perú, institución privada sin fines de lucro integrada a la Federación de Hogares Nuevo Futuro de España y asociada al Grupo Fundades. Contribuye al mantenimiento de los Centros de Atención Residencial – CAR y el Programa de Prevención del Abandono Infantil.
LOS DATOS
Las entradas pueden adquirirse en las oficinas de Asociación de Hogares Nuevo Futuro Perú: Jr. Montero Rosas 150, Barranco (al costado del Museo Pedro de Osma), teléfonos 252-3215, 251-9002 y 251-2200.
Nuestra editora, Paola Miglio, arranca con una serie de columnas de opinión sobre gastronomía peruana y del mundo.
Leer másPara celebrar el Día del Gin Tonic, les compartimos los tips precisos para preparar este cóctel en casa.
Leer másCon 10 años desde la primera apertura, Renzo Garibaldi ha llegado a conectar a consumidores del mundo gastronómico: desde el cocinero de casa hasta su versión de fine dining.
Leer más