AYUDAR ES UN PLACER

Del 20 al 23 de agosto podrán ayudar a las obras sociales de El Rastrillo mientras disfrutan de deliciosos platos de los mejores restaurantes.

Fotos Difusión.

Fotos Difusión.

Del 20 al 23 de agosto podrán ayudar a las obras sociales de El Rastrillo mientras disfrutan de deliciosos platos de los mejores restaurantes. No se pierdan esta fiesta de sabor y solidaridad.

Una de las ferias más esperadas del año es El Rastrillo. Además de poder ayudar con la compra de entradas y artículos a sus obras sociales, pueden encontrar una gran variedad de regalos, joyas, productos gourmet, ropa, artículos de decoración entre otros. En esta edición, El Rastrillo también ofrecerá almuerzos y cenas solidarias de los más exclusivos restaurantes, que han sido convocados para sumarse a esta causa. Es por eso que del 20 al 23 de agosto, AmoramarHuaca Pucllana, La Bonbonniere, La GloriaTzuru, entre otros, expondrán interesantes menús que incluyen entrada, plato de fondo y postre. Cada restaurante tendrá a cargo un día de feria. El jueves será el turno de Amoramar con un cebiche de buri, risotto de ají amarillo con salmón y ensalada de espárragos y crema volteada. El almuerzo del viernes será de la Huaca Pucllana, que ofrecerá ensalada de quinua con solterito y palta, seco a la norteña en salsa de loche y culantro con puré de yuca, arroz con choclo y vegetales salteados. De postre, un cremoso de chocolate, tierra de maní, platanitos y marshmallows flambeados. El viernes por la noche La Bonbonniere preparará su clásica sopa de cebolla al oporto, chateaubriand al horno bañado con salsa de vino tinto y salsa bearnesa y para terminar una creme brulée. El almuerzo del sábado, La Gloria preparará una crema de tomates de higos secos con aromas de comino tostado, doncella amazónica en caldoso de curry casero y de postre, mousse de chocolate bitter con tostada de frutos secos con tierra de aceite de oliva. El almuerzo del domingo estará a cargo del restaurante Tzuru.  El costo de los menús será de S/. 80 e incluirá una copa de vino o pisco.

Postre de La Gloria: mousse de chocolate bitter, tostada de frutos secos, tierra de aceite de oliva.

Postre de La Gloria: mousse de chocolate bitter, tostada de frutos secos, tierra de aceite de oliva.

Pero no solo estos restaurantes llenarán de sabor los almuerzos y cenas de quienes asistan. Como ya es tradicional, podrán encontrar la Cafetería Peruana con sus deliciosos sándwiches, triples, empanadas, postres y bebidas, para cualquier momento del día. Asimismo, habrá comida de diferentes partes del mundo en los stands de las embajadas mexicana y española, y media tarde, Beso Francés ofrecerá los mejores crepes preparados con una receta tradicional europea, dulces y salados. El Rastillo” es un evento benéfico que por 21 años desarrolla proyectos a favor de niños y niñas en estado de abandono, con o sin discapacidad, que lleva a cabo la Asociación de Hogares Nuevo Futuro Perú, institución privada sin fines de lucro integrada a la Federación de Hogares Nuevo Futuro de España y asociada al Grupo Fundades. Contribuye al mantenimiento de los Centros de Atención Residencial – CAR y el Programa de Prevención del Abandono Infantil.

LOS DATOS

Las entradas pueden adquirirse en las oficinas de Asociación de Hogares Nuevo Futuro Perú: Jr. Montero Rosas 150, Barranco (al costado del Museo Pedro de Osma), teléfonos 252-3215, 251-9002 y 251-2200.

Etiquetas: el rastrillo, caridad, ayuda, cena benéfica, feria, festival, menú, fundades

TAMBIÉN PUEDES LEER

KJOLLE PLANTEA UN MENÚ CADA DÍA MÁS SÓLIDO

Foto de KJOLLE PLANTEA UN MENÚ CADA DÍA MÁS SÓLIDO
Vie 9 de junio de 2023

El restaurante de la chef Pía León destaca por su temporalidad y lo delicioso de sus platos, un concepto bien acompañado de maridaje y espacio único.

Leer más

LADY BEE Y CARNAVAL: 2 DE LOS 53 MEJORES BARES DEL MUNDO SON PERUANOS

Foto de LADY BEE Y CARNAVAL: 2 DE LOS 53 MEJORES BARES DEL MUNDO SON PERUANOS
Mié 25 de octubre de 2023

Lady Bee es el One to Watch de 2023 por la lista The World’s 50 Best Bars, siendo el segundo bar peruano en tener ese reconocimiento. El primero fue Carnaval.

Leer más

¿DÓNDE COME ISSAM KOTEICH EN CARACAS?

Foto de ¿DÓNDE COME ISSAM KOTEICH EN CARACAS?
Jue 21 de marzo de 2024

El chef de Cordero nos recomienda sus lugares favoritos para conocer la variada oferta gastronómica en la capital venezolana.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de MAD BURGER: CUATRO AÑOS Y UN NUEVO LOCAL EN EL DÍA DE LA HAMBURGUESA
Mar 28 de mayo de 2024
MAD BURGER: CUATRO AÑOS Y UN NUEVO LOCAL EN EL DÍA DE LA HAMBURGUESA
Foto de CUANDO TENGO ALGO QUE DECIR: EL CELELE QUE TANTO QUISE VER
Lun 27 de mayo de 2024
CUANDO TENGO ALGO QUE DECIR: EL CELELE QUE TANTO QUISE VER
Foto de MR PERKINS CELEBRA LA SEMANA DE LA PALOMA 
Jue 23 de mayo de 2024
MR PERKINS CELEBRA LA SEMANA DE LA PALOMA 
Foto de LA NOCHE DE LAS ESTRELLAS: DOS MICHELINES PERUANOS EN BRASIL
Mar 21 de mayo de 2024
LA NOCHE DE LAS ESTRELLAS: DOS MICHELINES PERUANOS EN BRASIL
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram