5 NOCHES DE TERRAZA

Las altas temperaturas de la ciudad invitan a sentarse al aire libre para disfrutar de un buen trago. Acá 5 propuestas con terraza para disfrutar de los cócteles del verano.

Victoria Bar. Fotos Difusión.

Victoria Bar. Fotos Difusión.

Las altas temperaturas de la ciudad invitan a sentarse al aire libre para disfrutar de un buen trago. Acá 5  propuestas con terraza para disfrutar de los cócteles del verano.

Escribe Marissa Chiappe  (@marissachiappe)

Las noches de verano se disfrutan mejor fuera de casa. Por eso, fuimos en busca de las terrazas más famosas de la ciudad para hacerles fácil encontrar un lugar para beber un buen trago y ver las estrellas (aunque esto último, en Lima, es poco probable).

CHILCANOS EN MIRAFLORES

La entrada de Saqra.

La entrada de Saqra.

Saqra es un restaurante, pero su terraza es una de las favoritas de esta redactora para tomar chilcanos. Elaborados con macerados de frutas o hierbas, son de generoso tamaño. Para acompañar, nada mejor que conchitas gratinadas con queso y naranja. Dato: es una de las únicas terrazas en Lima en donde está permitido fumar. ¿Qué pedir? Chilcano de granadilla: pisco, ginger ale, granadilla y hielo. Saqra. Pasaje el Suche (cuadra 6 de la Av. La Paz, Miraflores) / Para valorar y dejar comentarios: www.eltrinche.com/donde-comer/saqra

Ya si van a Saqra aprovechan y se comen estos picarones de piña deliciosos con una miel de higos de campeonato.

Ya si van a Saqra aprovechan y se comen estos picarones de piña deliciosos con una miel de higos de campeonato.

LAS MEJORES PUESTAS DE SOL

Algo que los limeños no valoramos es la posibilidad que tenemos de ver atardeceres y al sol ocultarse en el mar, Lima tiene una puesta de sol perfecta y qué mejor para disfrutarla de una terraza frente al mar con una buena carta de tragos, como la de Cala. Un sábado por la tarde, el cielo con destellos naranjas y morados, buena música y compañía y el tiempo se detendrá como por arte de magia. ¿Qué pedir? Aperol Spritz: Aperol, Prosecco, hielo. Cala. Circuito de platas s/n, Barrranco / Para valorar y dejar comentarios: www.eltrinche.com/donde-comer/cala

Las mejores puestas de sol en Cala.

Las mejores puestas de sol en Cala.

HIPSTER BARRANQUINO

Zapatillas, jeans y polo para pasarla bien en esta antigua casona del distrito más bohemio de la ciudad. Victoria Bar ofrece buena música y un ambiente relajado. Cada noche es diferente en este espacio: de jazz y vino, diferentes dj y gente de todas las edades. ¿Qué pedir? Tinto de verano: vino tinto, gaseosa de limón, vermouth, naranja y hielo. Victoria Bar. Av. Pedro de Osma 135, Barranco.

TERRAZA MÍSTICA

Otro de los lugares favoritos de las noches veraniegas es la terraza de La Huaca. Cuenta con una impresionante vista a la huaca Pucllana, la cual está iluminada por las noches. Su carta contiene los tragos pisqueros más clásicos. ¿Qué pedir? Capitán: pisco, vermouth rosso y hielo. La Huaca. General Borgoño cuadra 8, Miraflores / Para valorar y dejar comentarios: www.eltrinche.com/donde-comer/huaca-pucllana

BAR WITH A VIEW

Captura de pantalla 2015-03-11 a la(s) 6.38.00 PM

La terraza de La Trastienda.

La Trastienda está ubicada en un lugar privilegiado: la bajada de baños de Barranco. Lugar bohemio, lleno de historia, de edificios viejos que han visto pasar a los personajes más icónicos de nuestra ciudad por el Puente de los Suspiros. Si no les gustan las multitudes,  La Trastienda es un lugar apacible y relajado para tomarse un cóctel en la terraza. ¿Qué pedir? Picas: pisco, jugo de naranja, jugo de maracuyá, limón y uña de gato. La Trastienda. Bajada de Baños s/n, Barranco / Para valorar y dejar comentarios: www.eltrinche.com/donde-comer/la-trastienda

 

 

Etiquetas: terrazas, verano, cócteles, lima, sacra, la Huaca, la trastienda, victoria bar, cala

TAMBIÉN PUEDES LEER

LA GASTRONOMÍA COMO FACTOR DE CAMBIO: COCINANDO CON FUNDADES SE CELEBRA EL 1 DE JUNIO

Foto de LA GASTRONOMÍA COMO FACTOR DE CAMBIO: COCINANDO CON FUNDADES SE CELEBRA EL 1 DE JUNIO
Sáb 27 de mayo de 2023

Cocinemos con Fundades regresa con su noche solidaria, donde 13 restaurantes de Lima se unen para mejorar la calidad de vida de personas en situación vulnerable.

Leer más

LA MESA ITALIANA DE OSTERIA CONVIVIUM

Foto de LA MESA ITALIANA DE OSTERIA CONVIVIUM
Mié 24 de abril de 2024

Visitamos en San Isidro uno de los restaurantes italianos favoritos de nuestros lectores. Revisamos su carta y nos encontramos con las novedades de otoño.

Leer más

RODRIGO ALZAMORA: RAFAEL, EL NUEVO ROCCO, EL PICNIC QUE SE VIENE Y LA CAPACIDAD DE GENERAR PLACER CONSTANTE

Foto de RODRIGO ALZAMORA: RAFAEL, EL NUEVO ROCCO, EL PICNIC QUE SE VIENE Y LA CAPACIDAD DE GENERAR PLACER CONSTANTE
Lun 8 de mayo de 2023

Visitamos Rocco, probamos la carta de estreno, conversamos con el chef Rodrigo Alzamora. Esta es la breve historia de cómo nace una nueva trattoria.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de CUANDO TENGO ALGO QUE DECIR: EL CELELE QUE TANTO QUISE VER
Lun 27 de mayo de 2024
CUANDO TENGO ALGO QUE DECIR: EL CELELE QUE TANTO QUISE VER
Foto de MR PERKINS CELEBRA LA SEMANA DE LA PALOMA 
Jue 23 de mayo de 2024
MR PERKINS CELEBRA LA SEMANA DE LA PALOMA 
Foto de LA NOCHE DE LAS ESTRELLAS: DOS MICHELINES PERUANOS EN BRASIL
Mar 21 de mayo de 2024
LA NOCHE DE LAS ESTRELLAS: DOS MICHELINES PERUANOS EN BRASIL
Foto de CUANDO TENGO ALGO QUE DECIR: LA PRIMERA MUESTRA DE MATER, THREADS, SE HIZO EN EGIPTO
Lun 20 de mayo de 2024
CUANDO TENGO ALGO QUE DECIR: LA PRIMERA MUESTRA DE MATER, THREADS, SE HIZO EN EGIPTO
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram