UNA MARCA QUE SE EXPANDE CON PUNCHE

UNA MARCA QUE SE EXPANDE CON PUNCHE

Hace unos meses inauguró esta sanguchería en Miraflores, en diciembre expandieron a Surco y en unos días abre la tercera tienda en Surquillo.

Escribe Redacción El Trinche (IG @eltrinchecom)

Punche quiere ofrecer comida para cualquier momento del día. Comenzaron con sánguches que están disponibles las 24 horas y ahora tienen también preparaciones al plato y salchipapas, todo hecho con mucho sabor y a precios accesibles.

La sanguchería a cargo del joven chef Manuel Huarcaya prepara la mayor parte de sus insumos, con esto controlan la calidad desde los panes, las carnes y hasta las cremas. Su carta tiene sánguches clásicos, algunos los probamos cuando abrieron y se mantienen igual, desde ese entonces hemos sumado a la lista el de pechuga de pavo al horno, un pavo jugoso en pan crujiente por fuera y suave por dentro; y el de asado con palta, donde el contraste de la sabrosa carne asada con palta cremosa encajan justo, sin ser necesario ningún complemento más

LO NUEVO EN LA CARTA

Punche. Uno de los nuevos platos es el lomito al jugo.

Este 2025 se han incorporado combinaciones completas desde muy temprano con desayunos que se sirven todo el día, como el Punche, que incluye lomito al jugo, huevo frito; el norteño con huevo revuelto y salchicha de Huacho; el limeño con una generosa porción de chicharrón, camote frito y sarza criolla, o el familiar para cuatro personas con chicharrón, camote frito y jugo de naranja, todos acompañados de pan y café pasado.

Los que buscan una comida más contundente, tienen tres nuevas opciones al plato: un filete de pollo, una milanesa de pollo o una hamburguesa al plato, se les puede incluir dos huevos fritos y las tres opciones están acompañados de ensalada mixta y papas fritas. Para los consumidores de madrugada hay cuatro versiones de salchipapas: clásica, solo papas fritas y salchicha Frankfurter; la montada que lleva encima dos huevos fritos; a lo pobre acompañada de plátano crispy y huevos fritos; y la salchipapa Punche que tiene salchicha Frankfurter, milanesa de pollo, plátano crispy y huevos fritos. Todo se puede bañar con una decena de salsas diferentes desarrolladas por ellos mismos: mayonesa de la casa, tártara, aceituna, golf, ocopa, rocoto, huancaína y la Punche (de ajo) y la spicy Punche con maracuyá, además de ketchup y mostaza.

Punche. Pueden también pedir la hamburguesa al plato con papas fritas.

A su selección de postres, todos bien tradicionales, se incorpora el suspiro a la limeña en porción individual, elaborado en casa desde cero con manjar de olla y merengue dulce. Permanecen la torta de chocolate húmeda de tres capas, el pie de limón de costra gruesa con crema de limón y mucho merengue, la suave crema volteada con una pipeta para inyectarle caramelo y el goloso alfajor triple con manjar de olla casero. El crecimiento de Punche apunta a seis nuevos locales para finales de marzo en Surco, Surquillo y San Isidro, para controlar la calidad todo lo están produciendo en una cocina central desde la que el chef Huarcaya garantiza que todo cumpla los estándares de calidad que estableció al iniciar el concepto.

LOS DATOS

Punche está estratégicamente ubicado en la zona comercial de las estaciones de servicio AVA de Comandante Espinar, en Av. Angamos Oeste 846, Miraflores; y Av Primavera 1695 Monterrico, Surco.

Etiquetas: contenido auspiciado, sangucherías, marcas peruanas, comida rápida, punche

TAMBIÉN PUEDES LEER

RAFAEL OSTERLING: CREADOR INFINITO Y SER POLÍTICO EN LA COCINA

Foto de RAFAEL OSTERLING: CREADOR INFINITO Y SER POLÍTICO EN LA COCINA
Mié 24 de enero de 2024

«Yo no soy de conceptos grandes», reconoce. Picnic, su nuevo restaurante, es pequeño, íntimo, sabroso.

Leer más

LAS PROPUESTAS SIN GLUTEN (Y TAMBIÉN SIN AZÚCAR) QUE DEBEN CONOCER ESTA NAVIDAD

Foto de LAS PROPUESTAS SIN GLUTEN (Y TAMBIÉN SIN AZÚCAR) QUE DEBEN CONOCER ESTA NAVIDAD
Mar 17 de diciembre de 2024

Les traemos lugares seguros para celíacos, y también una pastelería tradicional muy conocida, con varias opciones inclusivas libres de gluten.

Leer más

LATAM 50 BEST 2024: HAY MUCHO PARA CELEBRAR

Foto de LATAM 50 BEST 2024: HAY MUCHO PARA CELEBRAR
Jue 28 de noviembre de 2024

Hay muchos motivos para que el Perú celebre el lugar que ocupa su gastronomía en la escena regional. Analizamos los detalles de este ranking, esta vez desde la ciudad de Río de Janeiro.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

banner-pub banner-pub

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de LA COCINA CRIOLLA CASERA DE JOLGORIO EN SAN ISIDRO
Lun 16 de marzo de 2026
LA COCINA CRIOLLA CASERA DE JOLGORIO EN SAN ISIDRO
Foto de MAURO COLAGRECO: “QUIERO SER ALGO QUE VIVE, QUE COCINA PARA EL CLIENTE, PARA LA GENTE”
Vie 13 de marzo de 2026
MAURO COLAGRECO: “QUIERO SER ALGO QUE VIVE, QUE COCINA PARA EL CLIENTE, PARA LA GENTE”
Foto de THREE MONKEYS: PIONEROS DE LA INNOVACIÓN DEL CAFÉ EN EL CUSCO
Mar 10 de marzo de 2026
THREE MONKEYS: PIONEROS DE LA INNOVACIÓN DEL CAFÉ EN EL CUSCO
Foto de MUJERES EN GASTRONOMÍA: UN INTENTO DE MAPA COMPLETO
Dom 8 de marzo de 2026
MUJERES EN GASTRONOMÍA: UN INTENTO DE MAPA COMPLETO
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete
matacuy patarashka

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

icono-fb Síguenos en facebook icon-tw Síguenos en twitter icon-ig Síguenos en instagram