
EL ARROZ CON PATO A LA CHICLAYANA DE PUEBLO VIEJO
Este arroz con pato lo hemos probado varias veces y resume ese hacer casero y esa buena ejecución que se acumulan solo con años de experiencia en la cocina.
Este arroz con pato lo hemos probado varias veces y resume ese hacer casero y esa buena ejecución que se acumulan solo con años de experiencia en la cocina.
La principal recomendación de Cecilia Ríos, chef del restaurante chiclayano Pueblo Viejo, es que esta receta se haga con amor. Luego, conseguir buenos insumos, porque es así como se logran sabores profundos y que reflejan la complejidad de nuestro terruño. Su arroz con pato lo hemos probado varias veces y resume ese hacer casero y esa buena ejecución que se acumulan solo con años de experiencia en la cocina. Acá va.
INGREDIENTES
(Alcanza para 4 personas)
PREPARACIÓN
Las recetas de hoy son la misma pero en dos versiones: una más ligera y llena de frutas para el desayuno o postre; otra un poco más golosa.
Leer másPara los valientes que quieren aprender un poco más sobre la panadería artesana y hacer su propia masa madre, Mónica Kisic les enseña cómo hacerla en casa.
Leer másNada más refrescante que un buen cóctel veraniego hecho con frutas de temporada. Joel Chirinos, de Limaq Bar, nos comparte esta receta y algunos consejos para hacerla en casa.
Leer más