RECETA: SMASH BURGERS EN CASA
Desde Break Burger, el chef Manuel Huarcaya nos comparte su receta de cheese burger y nos explica lo más importante al momento de prepararla.
Desde Break Burger, el chef Manuel Huarcaya nos comparte su receta de cheese burger y nos explica lo más importante al momento de prepararla.
Escribe Redacción El Trinche (IG @eltrinchecom)
Cuando el hambre nos gana, notamos que somos realmente fanáticos de las hamburguesas, y ahora que se viene el día mundial de este plato, le preguntamos al chef de Break Burger, la hamburguesería en el barrio de la calle Dasso (San Isidro) y en Benavides (Miraflores), cómo preparar una tipo smash al estilo de su local.
(Para 1 hamburguesa)
Nuestro arroz con plátano se inspira en la cocina de la selva. Como trabajar con cecina es un poco complicado (encontrar una buena en Lima toma tiempo), usamos tocino crocante.
Leer más
Hoy, Jimena Agois les deja esta receta rápida de panqueques que esta deliciosa. Rompe con la clásica de toda la vida y es gluten free (libre de gluten).
Leer más
Esta receta es fácil, se hace con lo que tengan cerca. La idea es mostrar un plato colorido, saludable, distinto y rápido.
Leer más