TRES EXPERIENCIAS PARA LONCHES DELICIOSOS

Es el momento de juntarnos nuevamente y disfrutar de tres espacios que serán sabrosos para largas conversas y reencuentros cariñosos.

Escribe Daniel Quintero (IG @danielquintero)

Amigo secreto, té de amigas, reunión de la promo, tarde de primos, hay mil razones para juntarnos en estas épocas. Desde El Trinche les recomendamos tres espacios cómodos, donde la comida es abundante y el ambiente vale la pena. Residente, Plural y Saya se unen a las celebraciones de fiestas con opciones originales y bien confeccionadas.

EL COMIENZO EN MIRAFLORES

Lonches deliciosos. El restaurante Plural decora su mesa central con una variedad de dulces.

Plural, en el Pullman Lima Miraflores, tiene un concepto Tea Time. El segundo piso del restaurante Plural decora su mesa central con una variedad de dulces en un concepto híbrido: algunas cosas vienen a la mesa y otras se pueden tomar de esta isla central. Se mantiene el cóctel de bienvenida, una copa de burbujas es maravillosa para comenzar la conversación. Entre la selección de salados el tostón de brioche con roast beef y mostaza es crujiente y con el punto justo especiado para realzar el sabor de los finos cortes de carne. La fugazza con burrata y tomate confitado es suave, fresca y con un contraste que le otorga el salame húngaro. Hay opciones más ligeras, como el wrap de pollo, palta y tomatitos cherry, y los amantes del chancho tienen un bao de panceta oriental. La mesa de dulces de Plural tiene de todo: galletas decoradas, macarrones, minipanetones decorados en casa, muffins y una olla con chocolate caliente que se puede rellenar una y otra vez, decorar con malvaviscos de colores y crema batida. 

RESIDENTE EN SAN ISIDRO

Lonches Deliciosos. En Residente hay estaciones de auto servicio para rellenar una y otra vez.

Para los fans del buffet all you can eat, este es el Cocoa-Time ideal, en la terraza o en el amplio salón con sofás incluidos al ritmo de clásicos navideños de fondoResidente, el restaurante del Pullman Lima San Isidro, tiene una experiencia en cinco estaciones que van desde bollería artesanal con croissants y viennoserie, una estación saludable con ensaladas, crudités y causas, la estación de dulces con un galletas, muffins, brownies, macarrones, quequitos, chocolate caliente para recargar cuanto quieran y decorar a gusto entre malvaviscos, caramelos y más chocolate. Hay una zona especial con el panetón de Residente, que participó en nuestra cata anual, donde pueden probarlo en trozos, para un momento goloso calentarlo a la plancha y bañarlo luego en salsa de caramelo. Para cerrar la estación de platos calientes tiene samovares con jamón glaseado, pavo, chancho, y tequeños.

LA TERRAZA DE SAYA

Lonches Deliciosos. El Ambiente del restaurante Saya se presta para disfrutar el tea time al aire libre.

El Tea Time en el renovado restaurante Saya ubicado en el Manto Hotel Lima M Gallery de Libertadores en el centro de San Isidro es perfecto para recibir la tarde en la terraza. El ambiente de la calle Libertadores se presta para disfrutar al aire libre, la música en el punto justo y aunque está en una zona súper transitada, se percibe el ritmo decembrino. Comenzamos la experiencia en una tarde calurosa con una refrescante mimosa al estilo de la casa: una mezcla de cava, mandarina y toronja.  El Tea Time es a la mesa e incluye cuatro sánguches personales: un mini mixto crujiente, suave y lleno de queso derretido; uno que recuerda al casero típico del día después de la cena con pavita y ensalada Waldorf; butifarra de cerdo navideño y una bruschetta de jamón glaseado. A esto se añade una ensaladilla caliente de papasnativas con cebolla caramelizada. Para acompañar, una bebida adicional caliente como infusión o un té frío. El momento dulce viene con chocolate en el centro con una esfera que revela un corazón de malvaviscos, un pionono de maní con salsa de caramelo, el minipie de pecanas, tostadas francesas de panetón con fruta fresca y galletas de jengibre decoradas que se pueden sumergir en el chocolate caliente para toda la sabrosura.

Lonches Deliciosos. Las galletas se pueden sumergir en el chocolate caliente para toda la sabrosura.

LOS DATOS

  • Residente-Hotel Pullman Lima San Isidro. Av Jorge Basadre 595, San Isidro / Horario: de martes a viernes de 16:30 a 19:30 / Reservas: reservas@residenterestaurante.com / Precio por persona S/ 89 para adultos y 48 para niños.
  • Plural-Hotel Pullman Lima Miraflores. Calle Juan Fanning 515, Miraflores / Horario: de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 horas previa reserva / Reservas: WhatsApp o a reservas@plural.com.pe / Precio por persona S/ 89.
  • Saya – Manto Hotel Lima MGallery. Calle Los Libertadores 490, San Isidro / Horario: de lunes a sábado de 16:00 a 19:00 horas previa reserva/ Reservas: Whatsapp o reservas@sayarestaurante.pe / Precio por persona S/ 85 para adultos.
  • Experiencia Accor All. Si son miembros del plan de puntos de Accor All, pueden disfrutar de estas experiencias y sumar puntos que se pueden cambiar por hospedaje, viajes u otras aventuras.
Etiquetas: tea time, cocoa time, reuniones por fiestas, manto m gallery, pullman miraflores, pullman San Isidro, saya restaurante, accor, accor all, residente

TAMBIÉN PUEDES LEER

DÍA DE LA MADRE: ARMEMOS EL FESTÍN FAMILIAR

Foto de DÍA DE LA MADRE: ARMEMOS EL FESTÍN FAMILIAR
Vie 3 de mayo de 2024

Consultamos al jefe de comidas preparadas de supermercados WONG, las opciones para disfrutar de una mesa variada para mamá.

Leer más

MALENA MARTÍNEZ: “THERE ARE MANY WAYS TO CREATE REGISTRIES THAT DON’T ENTAIL THE APPROPRIATION OF ANYTHING”

Foto de MALENA MARTÍNEZ: “THERE ARE MANY WAYS TO CREATE REGISTRIES THAT DON’T ENTAIL THE APPROPRIATION OF ANYTHING”
Lun 2 de octubre de 2023

Organic farms, cacao and chocolates, textile development with allied communities, distilled spirits, and preserves. Mater continues to innovate and build its future.

Leer más

AT: CONEXIÓN ENTRE LA CIUDAD IMPERIAL Y LA CIUDAD LUZ

Foto de AT: CONEXIÓN ENTRE LA CIUDAD IMPERIAL Y LA CIUDAD LUZ
Jue 28 de diciembre de 2023

Junto a Pía León ofreció una cena en MIL Cusco que enlazó los sabores de AT París y Kjolle Lima, sus respectivos restaurantes.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de DESDE TULUM: MUJERES Y EL MAR, LA SOSTENIBILIDAD EN SUS MANOS 
Vie 17 de mayo de 2024
DESDE TULUM: MUJERES Y EL MAR, LA SOSTENIBILIDAD EN SUS MANOS 
Foto de COCINEMOS CON FUNDADES REGRESA EL 26 DE JUNIO
Jue 16 de mayo de 2024
COCINEMOS CON FUNDADES REGRESA EL 26 DE JUNIO
Foto de LA COCINA INDIE DE JULIA RESTAURANTE 
Lun 13 de mayo de 2024
LA COCINA INDIE DE JULIA RESTAURANTE 
Foto de AGROFERIAS CAMPESINAS CELEBRAN 11 AÑOS COMPARTIENDO LOS TESOROS DEL PERÚ
Sáb 11 de mayo de 2024
AGROFERIAS CAMPESINAS CELEBRAN 11 AÑOS COMPARTIENDO LOS TESOROS DEL PERÚ
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram