SABORES DE ORIENTE EN CENA BENÉFICA

SABORES DE ORIENTE EN CENA BENÉFICA

El 11 de junio, Fundades realizará su esperada cena benéfica anual. Reconocidos chefs estarán a cargo de la cocina Los sabores y aromas del sudeste asiático.

Captura de pantalla 2015-05-21 a las 11.20.04

El 11 de junio el Grupo Fundades realizará su esperada cena benéfica anual.  Reconocidos chefs estarán a cargo de la cocina bajo el tema Los sabores y aromas del sudeste asiático. 

Esta es una buena oportunidad para probar la comida creada por los chefs más talentosos del país a un precio muy bueno para los nombres que estarán en la cartelera gastronómica. Además, no solo podrán disfrutar de una experiencia irrepetible, también estarán ayudando a una de las instituciones más reconocidas del país por su labor con las poblaciones más vulnerables y la inclusión social. Si piensan que una cena benéfica es solo para gente mayor, pues se equivocan. Que tampoco les preocupe con quién los van a sentar, pues siempre se trata de juntar a gente afín. Incluso, puede ser una buena oportunidad para hacer amigos.

¿COMIDA DE DÓNDE?

Los peruanos amamos la comida asiática, como la comida china y la japonesa. Pero el Asia encierra cocinas muy diversas, interesantes y deliciosas. Esta cena será un recorrido por Tailandia, Vietnam, Singapur, Indonesia, Filipinas, Camboya  Brunei Darussalam y Timor-Leste. Los chefs amigos pondrán todo su talento a la orden para preparar una noche muy especial. Estarán: Virgilio Martínez y Pía León de Central; Alejandro Salazar de La Gloria; Marilú Madueño de La Huaca Puccllana; Carlos Testino de Lima 27; Mitsuharu Tsumura de Maido; Rafael Piqueras de Maras; Jaime Pesaque de Mayta; Yoshi Yamanija de Ache; Augusto Baertl de Tragaluz, un representante de Panchita y otro del Perroquet. La cena de gala estará animada por un Dj y está prevista para 600 personas. No tarden en reservar porque las entradas vuelan.

DATOS

Fecha: 11 de junio / Lugar: Zona de eventos de Los Inkas Golf Club / Dirección: Av. Javier Prado Este 64, Surco / Hora: 19:30 / Donación: US$ 100 por persona / Las entradas estarán a la venta en las oficinas del Grupo FUNDADES ubicadas en Montero Rosa 150, Barranco. Para mayor información comunicarse al 251-2200 anexo 25 o al 252-2758.

Etiquetas: FUNDADES, COCINA BENÉFICA, CENA BENÉFICA, COCINA ASIÁTICA, CENA

TAMBIÉN PUEDES LEER

LIMAQ, UN BAR QUE ATIENDE YA DESDE EL ALMUERZO

Foto de LIMAQ, UN BAR QUE ATIENDE YA DESDE EL ALMUERZO
Mar 25 de marzo de 2025

Limaq, el bar dedicado a la ciudad de Lima, se reinventa escuchando a sus comensales y atiende ahora desde el almuerzo.

Leer más

LOS CHICOS DE LA CALLE THAMES Y LA ESCUELITA DE BARRIO MUGICA

Foto de LOS CHICOS DE LA CALLE THAMES Y LA ESCUELITA DE BARRIO MUGICA
Vie 24 de enero de 2025

Un bebote inflable, rosadito y regordete, llama la atención en una de las calles de Palermo Viejo, en Buenos Aires. Sobre ese Niño Gordo y sus amigos va esta nota.

Leer más

LA MESA ITALIANA DE OSTERIA CONVIVIUM

Foto de LA MESA ITALIANA DE OSTERIA CONVIVIUM
Mié 24 de abril de 2024

Visitamos en San Isidro uno de los restaurantes italianos favoritos de nuestros lectores. Revisamos su carta y nos encontramos con las novedades de otoño.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

banner-pub banner-pub

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de MEILIN POLESE: LA HISTORIA DE UNA CHARCUTERA EN LIMA
Jue 18 de junio de 2026
MEILIN POLESE: LA HISTORIA DE UNA CHARCUTERA EN LIMA
Foto de ALTERNATIVAS PARA EL DÍA DEL PADRE: TODO LO SABROSO QUE PUEDEN REGALARLES
Mié 17 de junio de 2026
ALTERNATIVAS PARA EL DÍA DEL PADRE: TODO LO SABROSO QUE PUEDEN REGALARLES
Foto de MAÑANA ES EL DÍA DEL PAN Y PARA LA HORA DEL LONCHECITO: ¿QUÉ PAN VA MEJOR CON CADA TIPO DE ALIMENTO?
Vie 12 de junio de 2026
MAÑANA ES EL DÍA DEL PAN Y PARA LA HORA DEL LONCHECITO: ¿QUÉ PAN VA MEJOR CON CADA TIPO DE ALIMENTO?
Foto de DEL PACÍFICO A LA PAMPA: CUANDO EL MAR Y LA TIERRA SE ENCONTRARON EN ELENA
Mié 10 de junio de 2026
DEL PACÍFICO A LA PAMPA: CUANDO EL MAR Y LA TIERRA SE ENCONTRARON EN ELENA
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete
matacuy patarashka

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

[instagram-feed feed=1]
icono-fb Síguenos en facebook icon-tw Síguenos en twitter icon-ig Síguenos en instagram