REHAB: LA NUEVA PROPUESTA DE BRUNCH Y TARDES DE TÉ

El tea time y brunch drag se une a la tendencia. Su productor es Juanjo Murray, quien lleva la plataforma El Itigaynario, una fuente de información de eventos y actividades para la comunidad LGBTQI+ en Perú.

Escribe Daniel Quintero (IG @danielquintero) / Foto referencial Katherine Sousa

La cultura drag ha estado presente siempre, desde las obras de Shakespeare, pasando por la pantomima y la ópera. Con el éxito de programas como Drag Race se ha permeado en la cultura general y ahora se une a la movida del brunch de Lima con Rehab.

Los domingos en la mañana, la fija es el pan con chicharrón y los tamales en la casa familiar, sin embargo, en los últimos tiempos, el brunch ha ido tomando fuerza dentro de los restaurantes limeños incorporando cócteles como mimosas y bellinis. Desayunos largos, en compañía familiar y de amigos. De disfrute. El brunch Drag se une a la tendencia. Su productor es Juanjo Murray, quien lleva la plataforma El Itigaynario, una fuente de información de eventos y actividades para la comunidad LGBTQI+ en Perú. Rehab tiene lugar los domingos en The Venue by Selina y ofrece un buffet all-you-can-eat, además de 2×1 en cócteles con y sin alcohol mientras se disfruta de un espectáculo lleno de color y mucha fantasía. “Queremos que Rehab sea la fuente para el nuevo talento drag de la ciudad”, comenta Murray.

Rehab. Al Sunday Brunch se suma el Tea Time de los sábados.

A las 12 comienzan se despliegan los abanicos y el primer acto arranca: 10 minutos en los que una de las tres protagonistas hace su primera aparición, sea cantando o haciendo lipsync de temas clásicos y modernos de la cultura LGBTIQ+ latina. Sí, hay temas de Thalía, Gloria Trevi, Mónica Naranjo y Paulina Rubio, que se entrelazan con las voces anglo de Gloria Gaynor o Taylor Dayne. Se recargan los cócteles y entre descansos musicales con música de todas las décadas, durante cuatro divertidas horas se van alternando las protagonistas. La fiesta se mantiene activa y, mientras tanto, en buffet abierto promete complemento ideal. Los sábados, además, se suma el tea time. Una novedad que se incorpora al repertorio y, además, tiene viene con divertidas presentaciones que cambian constantemente el tema. Para un fin de semana que se aleja de lo rutinario y cantar a todo pulmón.

LOS DATOS

Rehab. Cócteles para acompañar un generoso buffet desayunero o toda la compañía de la hora del té.

Rehab se lleva a cabo cada domingo en The Venue de Selina en la Calle Alcanfores 465, Miraflores desde las 11:00 hasta las 16:00 horas. Lo ideal es reservar por Whatsapp o por su Instagram. Y las entradas están disponibles para el tea time de sábado y brunch dominguero aquí. Los mood de los eventos cambian constantemente.

Etiquetas:

TAMBIÉN PUEDES LEER

REGRESA PERU FOOD LAB EMPRENDE

Foto de REGRESA PERU FOOD LAB EMPRENDE
Mié 1 de mayo de 2024

La Plataforma Peru Food Lab en alianza con StartUPC anuncian el segundo programa de aceleración e incubación gastronómica.

Leer más

CARNES DE CALIDAD PARA ARMAR LA PARRILLA CASERA

Foto de CARNES DE CALIDAD PARA ARMAR LA PARRILLA CASERA
Jue 9 de mayo de 2024

Rafael Roselló lleva la experiencia de un steakhouse americano a casa, con su propuesta de cortes listos para asar.

Leer más

LA COCINA INDIE DE JULIA RESTAURANTE 

Foto de LA COCINA INDIE DE JULIA RESTAURANTE 
Lun 13 de mayo de 2024

Como siguiendo sus gustos musicales, el chef Julio Martín ha construido en Buenos Aires una propuesta gastronómica que armoniza sabores en una cocina libre.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de MR PERKINS CELEBRA LA SEMANA DE LA PALOMA 
Jue 23 de mayo de 2024
MR PERKINS CELEBRA LA SEMANA DE LA PALOMA 
Foto de LA NOCHE DE LAS ESTRELLAS: DOS MICHELINES PERUANOS EN BRASIL
Mar 21 de mayo de 2024
LA NOCHE DE LAS ESTRELLAS: DOS MICHELINES PERUANOS EN BRASIL
Foto de CUANDO TENGO ALGO QUE DECIR: LA PRIMERA MUESTRA DE MATER, THREADS, SE HIZO EN EGIPTO
Lun 20 de mayo de 2024
CUANDO TENGO ALGO QUE DECIR: LA PRIMERA MUESTRA DE MATER, THREADS, SE HIZO EN EGIPTO
Foto de CON UN CENTENAR DE PRODUCTORES: VUELVE EL SEGUNDO SALÓN DEL QUESO PERUANO
Lun 20 de mayo de 2024
CON UN CENTENAR DE PRODUCTORES: VUELVE EL SEGUNDO SALÓN DEL QUESO PERUANO
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram