¿QUÉ PEDIR EN LA TERRAZA DEL PARDO? 5 RECOMENDACIONES PARA COMER ABUNDANTE Y CONFORTABLEMENTE

La Terraza del Pardo apuesta por un delivery con platos congelados y empacados al vacío, en raciones generosas, de hecho, la medida mínima es para dos.

Escribe Vanessa Rolfini (@rutasgolosas)

La Terraza del Pardo apuesta por un delivery donde todos los platos son congelados y empacados al vacío, en raciones generosas, de hecho, la medida mínima es para dos. Una sazón gustosa y confortable, y un servicio que permite abastecerse para varios días con un solo pedido.

La Terraza del Pardo es de esos sitios que suele ofrecer variedad, una buena relación precio calidad y atención óptima. Esas mismas características se le pueden endosar a su servicio de delivery. Se trata de una selección de platos que aguantan a la perfección el proceso de empacado al vacío y congelamiento inmediato apenas apagado el fuego. Proceso que garantiza mayor inocuidad.

El menú es corto, bien pensado, ideal para quien desee tener en el congelador una selección de platillos para comer variado y sustancioso varias veces. No venden platos con ingredientes frescos, ni preparaciones del día. Todas las raciones son de doble porción, de hecho, con dos platos comen perfectamente tres personas. Ofrecen ocho entradas, siete principales, tres postres y siete acompañantes, algunos de los cuales pueden hasta ser una entrada en sí misma, como los vegetales grillados.  En el menú especifican si los platos tienen gluten, lácteos, picante o algún ingrediente al que muchas personas pueden ser alérgicas, como frutos secos, por ejemplo.

El proceso es sencillo, el menú se encuentra en su página de Facebook donde el detalle para hacer el pedido. Sin embargo, apenas se envía un Whatsapp atienden al toque y responden cualquier duda. Una vez hecha la selección y realizada la transacción de pago, lo entregan 24 horas después. Siguen el protocolo de bioseguridad y la presentación es muy cuidada, cada plato, que seguramente tiene dos o más bolsas, viene en una caja, y dentro están las instrucciones del paso a paso que recomendamos seguir al pie de la letra. Nuestra selección:

  • Quiche de zanahoria y poro. De esos platos que pueden ser parte del menú del desayuno, el almuerzo o la cena. Fácil de acompañar con una ensalada de lechugas que se puede hacer en casa.
  • Pulpo anticuchero. Muy gustoso. Una recomendación, además de calentarlo en baño María, es cocinarlo en una sartén dejando reducir la salsa. Viene acompañado de papas y ollucos salteados con orégano.
  • Pollo al curry con un arroz thai. La combinación es realmente sabrosa, con un toque ligeramente picante. Un dato que agradecerán es que el arroz lo podemos pedir aparte y acompañar cualquier otra comida. Un verdadero plus.
  • Asado de la abuela al vino tinto. Delicioso y suave, lo podemos ir sacando poco a poco de la refrigeradora y servirlo con su acompañante o pensar en darle otros usos, como relleno para un sánguche.
  • El lingote de chocolate o el NY cheesecake. La pastelería siempre ha sido uno de sus fuertes y estos dos están poderosos.

LOS DATOS 

  • Revisar la carta en está en sus redes sociales. En Facebook https://www.facebook.com/LaTerrazadelPardo o se puede pedir por el Whatsapp 942-895-461. Atienden rápido.
  • Al precio de los platos hay que sumar el costo del delivery que cambia de una zona a otra. En el caso de Miraflores, es gratuito, dependiendo qué tan lejos estén del restaurante.
  • Horario de atención: lunes a sábado 10:00 a 16:00 horas. Los pedidos se hacen con 24 horas de antelación. Es importante que insistan en que precisen la hora de entrega para que no quede un compás de espera muy amplio, por ejemplo, de 10:00 a 15:00 horas.
  • Se paga por transferencia bancaria, tarjeta de débito o crédito. La boleta o factura les llegará vía electrónica.
  • Costo promedio (sin incluir el delivery): S/ 70 por persona. Pero consideren que todo está empacado en dos porciones.
Etiquetas: delivery, la terraza del pardo, para dos, coronavirus, covid19, cocina peruana

TAMBIÉN PUEDES LEER

CARNES DE CALIDAD PARA ARMAR LA PARRILLA CASERA

Foto de CARNES DE CALIDAD PARA ARMAR LA PARRILLA CASERA
Jue 9 de mayo de 2024

Rafael Roselló lleva la experiencia de un steakhouse americano a casa, con su propuesta de cortes listos para asar.

Leer más

DÍA DE LA MADRE: ARMEMOS EL FESTÍN FAMILIAR

Foto de DÍA DE LA MADRE: ARMEMOS EL FESTÍN FAMILIAR
Vie 3 de mayo de 2024

Consultamos al jefe de comidas preparadas de supermercados WONG, las opciones para disfrutar de una mesa variada para mamá.

Leer más

SE ABRE CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SOBRE CAFÉ PERUANO

Foto de SE ABRE CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SOBRE CAFÉ PERUANO
Sáb 28 de octubre de 2023

En el marco de Expocafé Perú, el jurado buscará la imagen que trasmita el amor por el café peruano desde la finca a la taza.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de CON UN CENTENAR DE PRODUCTORES: VULEVE EL SEGUNDO SALÓN DEL QUESO PERUANO
Lun 20 de mayo de 2024
CON UN CENTENAR DE PRODUCTORES: VULEVE EL SEGUNDO SALÓN DEL QUESO PERUANO
Foto de DESDE TULUM: MUJERES Y EL MAR, LA SOSTENIBILIDAD EN SUS MANOS 
Vie 17 de mayo de 2024
DESDE TULUM: MUJERES Y EL MAR, LA SOSTENIBILIDAD EN SUS MANOS 
Foto de COCINEMOS CON FUNDADES REGRESA EL 26 DE JUNIO
Jue 16 de mayo de 2024
COCINEMOS CON FUNDADES REGRESA EL 26 DE JUNIO
Foto de LA COCINA INDIE DE JULIA RESTAURANTE 
Lun 13 de mayo de 2024
LA COCINA INDIE DE JULIA RESTAURANTE 
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram