LO NUEVO DE MAD BURGER: BURGERS & FRIENDS

La cadena de hamburgueserías artesanales de Jaime Pesaque renueva el menú.

Escribe Redacción El Trinche (IG @eltrinchecom)

Mad Burger, del chef Jaime Pesaque, tiene desde ahora una carta renovada. Burgers & Friends es la propuesta que promete satisfacer todos los antojos, con opciones que van desde los clásicos más reconfortantes hasta creaciones atrevidas.

Desde su apertura, Mad Burger se ha destacado por su compromiso con la calidad de sus hamburguesas, y en su nueva carta renuevan algunos infaltables e incorporan nuevas opciones. La variedad va hasta combinaciones gourmet, además de las especiales que diseñan cada mes.

TODO LO QUE DEBEN SABER

Mad Burger. La carta se renueva para la nueva temporada.

Algunas hamburguesas se mantienen. The Classic es el delicioso homenaje a la hamburguesa tradicional, con lechuga fresca, tomate, pickles y la distintiva salsa Mad; y la Cheese Burger, una favorita, lleva cheddar que se derrite sobre la carne, lechuga, tomate y pickles para satisfacer los antojos de los amantes del queso. La de la casa, la Mad Burger, tiene un pequeño cambio pues lleva ahora cebollas crocantes para aportar más al juego de las texturas, completando con tocino, cheddar, mayonesa de tocino y la ya conocida salsa Mad.

Se incorporan a la carta la Messy Burger, una hamburguesa para los que no temen ensuciarse las manos: cheddar, lechuga, tomate, pickles, mayonesa de tocino, relish dulce y papas al hilo; y la BBQ Burger, con un toque ahumado y sabores intensos, viene cargada de tocino, cheddar, lechuga, tomate, pickles y la irresistible salsa BBQ casera de Mad Burger.

Mad Burger. Se incorporan las Messy Burger y BBQ.

Para placer de los aficionados a los sánguches, la oferta se extiende al Crispy Chicken: pollo crujiente y centro tierno y jugoso con coleslaw, lechuga, pickles y salsa Mad. Se suma la Atomic Chicken, con salsa buffalo, tocino, cheddar, lechuga, tomate, pickles y salsa ranch, especialmente diseñada para quienes gustan de agregar picante a todo.

Para opciones más ligeras, la Veggie Mushroom es una opción vegetariana irresistible con portobellos crujientes, coleslaw, lechuga, tomate, pickles y salsa Mad; y el Roller combina en una tortilla, tiras de pollo, tocino, cheddar, lechuga, tomate, pickles y una mezcla de salsas ranch y BBQ, ideal para los que quieren menos pan.

Mad Burger. Entre las opciones ligeras se encuentra el Roller, un wrap de pollo con mucho sabor.

Vuelve también, a pedido del público, el Pitbull: uno de los mejores panes con hot dog de la ciudad, hecho a la parrilla con fondue de queso, relish dulce, mayonesa de tocino y papas al hilo. El objetivo de Jaime Pesaque es tener sánguches elaborados con ingredientes frescos y sabrosos usando productos hechos en casa, lo que garantiza su trazabilidad y calidad de su factura.

Pitbull Hot Dog de Mad Burger.
Mad Burger. Regresa el Pitbull, uno de los mejores panes con hot dog de la ciudad.

LOS ACOMPAÑANTES

Para que la experiencia se complete, todos los sánguches llegan con la opción de agregar papas fritas clásicas y gaseosa o chicha morada hecha en casa, que se incorpora para aliviar los calores de verano. Hay también chicken pops, bites de crispy chicken con salsa a elección; mushroom pops de portoblellos y onion rings con sal de orégano. Para el cierre dulce hay galletas de chocolate y contundentes y cremosos milkshakes de vainilla, chocolate o lúcuma.

LOS DATOS

Los locales de Mad Burger están ubicados en Av. Mariscal La Mar 1244, Miraflores, y Av. La Fontana 440, La Molina; también pueden pedir por aplicativo. Horario de atención de lunes a domingo de 11:45 a 22:45 horas.

Etiquetas: mad burger, jaime pesaque, burgers and friends, hamburguesas, sandwich de pollo, sánguches, opciones veganas

TAMBIÉN PUEDES LEER

EL APRENDIZAJE QUE DEJA EL PROYECTO YACHAY Y LA CULTURA DE LA CONCHAS DE ABANICO

Foto de EL APRENDIZAJE QUE DEJA EL PROYECTO YACHAY Y LA CULTURA DE LA CONCHAS DE ABANICO
Dom 12 de marzo de 2023

Entre el Pacífico y el desierto crece la vida, un valle quieto, de viñas extensas y proyectos que apuntan a largo plazo. Ahí se inspira Jaime Pesaque para su Mayta.

Leer más

CELELE, EL CARIBE COLOMBIANO Y LOS MONTES DE MARÍA

Foto de CELELE, EL CARIBE COLOMBIANO Y LOS MONTES DE MARÍA
Lun 16 de octubre de 2023

Cartagena no es solo playa y color, es además sabor que nace en comunidades y llega hasta las mesas de los restaurantes locales.

Leer más

DÍA DE LA MADRE: ARMEMOS EL FESTÍN FAMILIAR

Foto de DÍA DE LA MADRE: ARMEMOS EL FESTÍN FAMILIAR
Vie 3 de mayo de 2024

Consultamos al jefe de comidas preparadas de supermercados WONG, las opciones para disfrutar de una mesa variada para mamá.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de MR PERKINS CELEBRA LA SEMANA DE LA PALOMA 
Jue 23 de mayo de 2024
MR PERKINS CELEBRA LA SEMANA DE LA PALOMA 
Foto de LA NOCHE DE LAS ESTRELLAS: DOS MICHELINES PERUANOS EN BRASIL
Mar 21 de mayo de 2024
LA NOCHE DE LAS ESTRELLAS: DOS MICHELINES PERUANOS EN BRASIL
Foto de CUANDO TENGO ALGO QUE DECIR: LA PRIMERA MUESTRA DE MATER, THREADS, SE HIZO EN EGIPTO
Lun 20 de mayo de 2024
CUANDO TENGO ALGO QUE DECIR: LA PRIMERA MUESTRA DE MATER, THREADS, SE HIZO EN EGIPTO
Foto de CON UN CENTENAR DE PRODUCTORES: VUELVE EL SEGUNDO SALÓN DEL QUESO PERUANO
Lun 20 de mayo de 2024
CON UN CENTENAR DE PRODUCTORES: VUELVE EL SEGUNDO SALÓN DEL QUESO PERUANO
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram