LO NUEVO DE MAD BURGER: BURGERS & FRIENDS
La cadena de hamburgueserías artesanales de Jaime Pesaque renueva el menú.
La cadena de hamburgueserías artesanales de Jaime Pesaque renueva el menú.
Escribe Redacción El Trinche (IG @eltrinchecom)
Mad Burger, del chef Jaime Pesaque, tiene desde ahora una carta renovada. Burgers & Friends es la propuesta que promete satisfacer todos los antojos, con opciones que van desde los clásicos más reconfortantes hasta creaciones atrevidas.
Desde su apertura, Mad Burger se ha destacado por su compromiso con la calidad de sus hamburguesas, y en su nueva carta renuevan algunos infaltables e incorporan nuevas opciones. La variedad va hasta combinaciones gourmet, además de las especiales que diseñan cada mes.
Algunas hamburguesas se mantienen. The Classic es el delicioso homenaje a la hamburguesa tradicional, con lechuga fresca, tomate, pickles y la distintiva salsa Mad; y la Cheese Burger, una favorita, lleva cheddar que se derrite sobre la carne, lechuga, tomate y pickles para satisfacer los antojos de los amantes del queso. La de la casa, la Mad Burger, tiene un pequeño cambio pues lleva ahora cebollas crocantes para aportar más al juego de las texturas, completando con tocino, cheddar, mayonesa de tocino y la ya conocida salsa Mad.
Se incorporan a la carta la Messy Burger, una hamburguesa para los que no temen ensuciarse las manos: cheddar, lechuga, tomate, pickles, mayonesa de tocino, relish dulce y papas al hilo; y la BBQ Burger, con un toque ahumado y sabores intensos, viene cargada de tocino, cheddar, lechuga, tomate, pickles y la irresistible salsa BBQ casera de Mad Burger.
Para placer de los aficionados a los sánguches, la oferta se extiende al Crispy Chicken: pollo crujiente y centro tierno y jugoso con coleslaw, lechuga, pickles y salsa Mad. Se suma la Atomic Chicken, con salsa buffalo, tocino, cheddar, lechuga, tomate, pickles y salsa ranch, especialmente diseñada para quienes gustan de agregar picante a todo.
Para opciones más ligeras, la Veggie Mushroom es una opción vegetariana irresistible con portobellos crujientes, coleslaw, lechuga, tomate, pickles y salsa Mad; y el Roller combina en una tortilla, tiras de pollo, tocino, cheddar, lechuga, tomate, pickles y una mezcla de salsas ranch y BBQ, ideal para los que quieren menos pan.
Vuelve también, a pedido del público, el Pitbull: uno de los mejores panes con hot dog de la ciudad, hecho a la parrilla con fondue de queso, relish dulce, mayonesa de tocino y papas al hilo. El objetivo de Jaime Pesaque es tener sánguches elaborados con ingredientes frescos y sabrosos usando productos hechos en casa, lo que garantiza su trazabilidad y calidad de su factura.
Para que la experiencia se complete, todos los sánguches llegan con la opción de agregar papas fritas clásicas y gaseosa o chicha morada hecha en casa, que se incorpora para aliviar los calores de verano. Hay también chicken pops, bites de crispy chicken con salsa a elección; mushroom pops de portoblellos y onion rings con sal de orégano. Para el cierre dulce hay galletas de chocolate y contundentes y cremosos milkshakes de vainilla, chocolate o lúcuma.
Los locales de Mad Burger están ubicados en Av. Mariscal La Mar 1244, Miraflores, y Av. La Fontana 440, La Molina; también pueden pedir por aplicativo. Horario de atención de lunes a domingo de 11:45 a 22:45 horas.
El reconocido grupo gastronómico Aramburú Matriz estrena un concepto nikkei que busca cautivar al comensal limeño.
Leer másPor séptimo año consecutivo, nuestro país ha sido elegido como destino cultural de Sudamérica.
Leer másComenzó en el Wong de San Miguel, de allí pasó a la tienda del Óvalo Gutiérrez y luego a la de Av. Benavides. Ahora es el supervisor de panadería del grupo.
Leer más