LIMA FOOD WEEK CRECE EN OPCIONES

LIMA FOOD WEEK CRECE EN OPCIONES

La quinta edición de Lima Food Week se realizará del 24 de abril al 7 de mayo y participarán 25 restaurantes con menús especiales y promociones.

Foto Difusión.

Foto Difusión.

Escribe Vanessa Rolfini (@rutasgolosas)

La quinta edición de Lima Food Week, organizada por la plataforma de reservas online Restorando, se realizará del 24 de abril al 7 de mayo y participarán 25 restaurantes que ofrecerán menús especiales y promociones. 

Restorando, además de su página web, dispone de una aplicación donde se pueden hacer las reservaciones sin costo, y mantenerse al tanto de las novedades. «Lima Food Week y los restaurantes participantes presentarán propuestas de comida gourmet, divididas en tres tiempos, donde se incluye la entrada, el plato de fondo y el postre. El precio del almuerzo en cualquiera de los restaurantes participantes será de S/ 59, mientras que la cena tendrá un costo de S/ 79», anunciaron los organizadores.

La reciente edición trae entre las primicias una copa de espumante de bodega Veramonte como bienvenida  en los restaurantes Caplina, Alzo, La Forchetta, La Locanda, Social Restaurant & Bar, Segundo Muelle, Restaurante Piso 21, Nikko La Molina y Miraflores. Por otra parte, la alianza del festival con Air Canada, permitirá que los comensales tengan acceso a un descuento del 10% en la tarifa de vuelo con un código promocional. Finalmente, ocho de los restaurantes recibirán donaciones para ayudar a los afectados por los desastres naturales y se canalizará vía la asociación Juguete Pendiente.

RESTAURANTES PARTICIPANTES

Nikko en La Molina y Miraflores, Tzuru Restaurante Nikkei, Ache Restaurante, Francesco de Chacarilla, Alfresco, Pescados Capitales ubicado en Chacarilla y Miraflores y Segundo Muelle de la Costa Verde. Por otra parte, incluyen el listado Alzo, Caplina en Miraflores, La Locanda del Swissotel, el  Hotel B, La Cabrera de Barranco y Miraflores, La Forchetta, Marchand, La Trastienda, Perroquet, Restaurante Miso, Restaurante Piso 21 del Hotel Estelar, Quimera Restaurante en el BTH Hotel, Popular, Restaurante Zendo del Radisson Hotel San Isidro y Social Restaurant & Bar  del Hotel Hilton Lima Miraflores. Más informes en www.limafoodweek.com

Etiquetas: RESTORANDO, LIMA FOOD WEEK, MENÚ, RESTAURANTES, LIMA

TAMBIÉN PUEDES LEER

ROSSANA SARAVIA MIRANDA: LA HEREDERA DE EL TÍO CANDELA

Foto de ROSSANA SARAVIA MIRANDA: LA HEREDERA DE EL TÍO CANDELA
Mar 3 de febrero de 2026

Es la hija de don Candelario Saravia y doña Juana Miranda, quien levantó a la familia vendiendo pescado frito en El Tío Candela.

Leer más

DISEÑO Y GASTRONOMÍA: ¿DÓNDE COMER Y BEBER EN CASACOR?

Foto de DISEÑO Y GASTRONOMÍA: ¿DÓNDE COMER Y BEBER EN CASACOR?
Mar 2 de junio de 2026

La gran exposición de diseño y arquitectura del Perú incluye esta vez cuatro espacios gastronómicos para disfrute de quienes la visitan.

Leer más

7 CLAVES PARA HACER UN BUEN GIN TONIC EN CASA

Foto de 7 CLAVES PARA HACER UN BUEN GIN TONIC EN CASA
Jue 19 de octubre de 2023

Para celebrar el Día del Gin Tonic, les compartimos los tips precisos para preparar este cóctel en casa.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

banner-pub banner-pub

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de MAÑANA ES EL DÍA DEL PAN Y PARA LA HORA DEL LONCHECITO: ¿QUÉ PAN VA MEJOR CON CADA TIPO DE ALIMENTO?
Vie 12 de junio de 2026
MAÑANA ES EL DÍA DEL PAN Y PARA LA HORA DEL LONCHECITO: ¿QUÉ PAN VA MEJOR CON CADA TIPO DE ALIMENTO?
Foto de LUIS ANTONIO ESTEVES: EL BARTENDER NORTEÑO QUE REPRESENTARÁ AL PERÚ EN WORLD CLASS EN ESCOCIA
Mar 9 de junio de 2026
LUIS ANTONIO ESTEVES: EL BARTENDER NORTEÑO QUE REPRESENTARÁ AL PERÚ EN WORLD CLASS EN ESCOCIA
Foto de DISEÑO Y GASTRONOMÍA: ¿DÓNDE COMER Y BEBER EN CASACOR?
Mar 2 de junio de 2026
DISEÑO Y GASTRONOMÍA: ¿DÓNDE COMER Y BEBER EN CASACOR?
Foto de DE LA EDITORA: BARRACONES, TODO LO QUE DEBEN PEDIR Y POR LO QUE QUEREMOS REGRESAR
Lun 1 de junio de 2026
DE LA EDITORA: BARRACONES, TODO LO QUE DEBEN PEDIR Y POR LO QUE QUEREMOS REGRESAR
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete
matacuy patarashka

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

[instagram-feed feed=1]
icono-fb Síguenos en facebook icon-tw Síguenos en twitter icon-ig Síguenos en instagram