
LA EVOLUCIÓN DE HUEVO
Vida saludable, por que no todo es hamburguesa: una nueva forma de comer el huevo y sin necesidad de cocerlo. Ahora que se viene el verano, lo pueden incluir en su dieta.
Vida saludable, por que no todo es hamburguesa: una nueva forma de comer el huevo y sin necesidad de cocerlo. Ahora que se viene el verano, lo pueden incluir en su dieta.
Una nueva forma de comer el huevo y sin necesidad de cocerlo.
Ovolution (www.ovolution.com.pe) es clara de huevo cocida empaquetada en forma de barra (120 gramos o tres claras de huevo), que se puede cortar en rodajas y usar para preparar canapés, sánguches, ensaladas, croquetas y en fin. No hay misterio, solo ingenio y ciencia. No hay yema, por lo tanto hay menos colesterol.
Bebidas frías, calientes, alcohólicas, estimulantes, milenarias, nativas y cosmopolitas. Este es un viaje por la costa, sierra y selva peruanas, en siete sorbos.
Leer másEl festival culinario proyecta congregar a 10 mil asistentes en esta edición. Son más de 20 las marcas invitadas.
Leer másPuesto 59 que llega para animar las nuevas aperturas del chef Juan Luis Martínez, siempre en Barranco y con conceptos muy bien armados.
Leer más