INSCRIPCIONES ABIERTAS: 4TA EDICIÓN DE S.P. YOUNG CHEF

S.Pellegrino anuncia el regreso de S.PellegrinoYoung Chef, una competencia culinaria mundial que facilita el acceso a la comunidad gastronómica a jóvenes talentos.

S.Pellegrino anuncia el regreso de S.PellegrinoYoung Chef, una competencia culinaria mundial que facilita el acceso a la comunidad gastronómica a jóvenes talentos.

Las solicitudes para esta edición ya están abiertas y, por primera vez, habrá tres premios adicionales además del Título de S.PellegrinoYoung Chef. Estos premios darán voz y serán una plataforma para diferentes chefs jóvenes, reconociendo sus variadas creencias y enfoques sobre la forma en que la gastronomía puede desempeñar un papel en la transformación de la sociedad. “Para demostrar nuestro apoyo y hacer S. Pellegrino Young Chef lo más inclusivo posible, nuestro objetivo es tener al menos tres mujeres chefs en cada grupo regional de candidatos. Además, nuestro objetivo es tener una representación justa de mujeres chefs en los Jurados Regionales de 2019 y un Jurado Global de 2020 con equilibrio de género”, anotan los organizadores.

  • Premio Food for Thoughts de Fine Dining Lovers: votado por la comunidad en línea de Fine Dining Lovers. Este premio será para el joven chef que mejor represente sus creencias personales dentro del plato.
  • Premio S.Pellegrino a la Responsabilidad Social: votado por una voz reconocida internacionalmente sobre sostenibilidad en los alimentos. Este plato representará el principio de que los alimentos son mejores cuando son el resultado de prácticas socialmente responsables.
  • Premio Acqua Panna a la conexión en gastronomía. Votado por mentores que representan a 50 países de todo el mundo. El plato ganador será el que refleje una conexión entre diferentes culturas en el plato, celebrando un enfoque global de la gastronomía.
  • Premio S.PellegrinoYoung Chef Award. Votado por el prestigioso panel de Seven Sages. El o la ganadora deberá demostrar habilidades técnicas incomparables, así como creatividad genuina. Deberá mostrar una fuerte creencia personal en la gastronomía y poder convencer al jurado sobre su capacidad para convertirse en un agente de cambio positivo.

Las solicitudes para S.PellegrinoYoung Chef 2019/20 se abrieron el 4 de febrero de 2019 en www.sanpellegrino.com y estarán disponibles hasta el 30 de abril de 2019.

Etiquetas: S.PELLEGRINO YOUNG CHEF, SAN PELLEGRINO, YOUNG CHEF, CONCURSO, CHEF, 2019

TAMBIÉN PUEDES LEER

CUANDO TENGO ALGO QUE DECIR: NO SOY FAN DEL CEBICHE

Foto de CUANDO TENGO ALGO QUE DECIR: NO SOY FAN DEL CEBICHE
Jue 14 de diciembre de 2023

Al cebiche, más que placer gastronómico, le atribuyo entonces el poder de generar momentos de verano, de amigos, de familia y quereres. De reencuentros y recuerdos.

Leer más

HAY MÁS VINO: UNA NUEVA FERIA PARA CONOCER SOBRE PEQUEÑOS PRODUCTORES

Foto de HAY MÁS VINO: UNA NUEVA FERIA PARA CONOCER SOBRE PEQUEÑOS PRODUCTORES
Vie 13 de octubre de 2023

Esta nueva feria congrega más de 100 vinos únicos de pequeñas bodegas en el INNside by Meliá.

Leer más

KJOLLE: CULTURAL DIVERSITY REFLECTED IN THE ENVIRONMENT AND AT THE TABLE

Foto de KJOLLE: CULTURAL DIVERSITY REFLECTED IN THE ENVIRONMENT AND AT THE TABLE
Mié 5 de junio de 2024

Kjolle, by Pía León, ranks 16th on The World’s 50 Best Restaurants list. With a refurbished restaurant, the chef draws from her cultural diversity.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de 14 INKAS SE SIRVE EN EL MEJOR BAR DEL MUNDO
Mar 11 de junio de 2024
14 INKAS SE SIRVE EN EL MEJOR BAR DEL MUNDO
Foto de PERÚ CELEBRA IMPORTANTES RECONOCIMIENTOS EN LOS 50 BEST DEL MUNDO
Jue 6 de junio de 2024
PERÚ CELEBRA IMPORTANTES RECONOCIMIENTOS EN LOS 50 BEST DEL MUNDO
Foto de PERÚ CELEBRATES SIGNIFICANT RECOGNITIONS IN THE WORLD’S 50 BEST CEREMONY
Jue 6 de junio de 2024
PERÚ CELEBRATES SIGNIFICANT RECOGNITIONS IN THE WORLD’S 50 BEST CEREMONY
Foto de EL MEJOR DEL MUNDO 2024: DISFRUTAR VISITÓ LIMA
Jue 6 de junio de 2024
EL MEJOR DEL MUNDO 2024: DISFRUTAR VISITÓ LIMA
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram