HOY MANDUCA. TODO POR UN SANGUCHÓN

Nos hemos demorado en llegar a Manduca. Sobre todo porque no solemos ir al Jockey Plaza tan seguido. Pero finalmente, aterrizamos. Acá nuestra experiencia.

Fotos Difusión Manduca.

Fotos Difusión Manduca.

Nos hemos demorado en llegar a Manduca. Sobre todo porque no solemos ir al Jockey Plaza tan seguido. Pero finalmente, aterrizamos. Y le sonreímos a la decisión: buenas hamburguesas, sánguches creativos y unas ricas papas fritas. Todo lo que se necesita para ser feliz. Al menos, por el momento.

Hemos visitado Manduca. Finalmente. Y la sorpresa ha sido grata. No solo por la atención (llegamos de casualidad, sin avisar), sino por la calidad de los sánguches y los precios adecuados (tomando en cuenta el nivel de insumos y la ubicación del local). No hemos probado toda la carta porque no cabe, pero si unas cosillas que nos hicieron felices y que nos han picado el diente para volver. Primero las papas fritas, amarillas, crocantes y suaves, bañadas de queso parmesano y tomillo. Solo por eso regresaríamos, sin embargo una salvedad, compramos para llevar, las probamos al momento y estaban perfectas, pero no dejen pasar tanto tiempo antes de consumirlas porque luego se sopean por el queso caliente. Es normal. Luego nos aventuramos por una hamburguesa, la más tradicional: Angus Beef con cheddar, tomate y lechuga. Me sigo peleando con las rodajas de tomate, lo prefiero en cubitos bien esparcido por todo el sánguche. La carne en su punto, gorda y suave. Jugosa. El pan aguantó bien y el queso sabroso. Todo muy bien organizado para brindar el bocado placentero y regalón. También pedimos el Philly, un clásico de la ciudad de Filadelfia, que lleva entraña deshilachada, queso fundido y cebolla blanca. La experiencia fue bastante satisfactoria, sobre todo porque en cada pedazo que mordíamos se sentía unidad y balance de sabores. Finalmente unos crispy nuggets de pollo a la canela china: divertidos, para pasar el rato. La carta es más larga, hay sánguches de pulled pork, hot dog, pollo a la caja china, chicharrón, butifarra, hamburguesas más grandes (incluso una salvaje de 800 gramos de carne), empanadas y hasta pan con cuy laqueado. Como les dije, vale la pena darse una vuelta de nuevo por ahí. Esperamos el momento perfecto para romper la dieta.

LOS DATOS

Sánguche pulled pork.

Sánguche pulled pork.

Para más datos sobre Manduca pueden consultar nuestra Guía del Buen Gourmet de El Trinche / Algunos precios: hamburguesa Angus Beef S/. 18.90, Philly S/. 16.90, pollo a la caja china S/. 12.90, papas fritas S/. 9.90.

Etiquetas: hamburguesa, sánguche, manduca, jockey plaza, philly, pan con cuy

TAMBIÉN PUEDES LEER

UNA CENA POR EL FUTURO DE LA NIÑEZ CUSQUEÑA

Foto de UNA CENA POR EL FUTURO DE LA NIÑEZ CUSQUEÑA
Lun 29 de abril de 2024

El chef Diego Muñoz ha reunido un equipo para servir una mesa solidaria en Hotel B, que traslade al comensal a Cusco, por los 25 años de la Fundación Sol y Luna.

Leer más

¿POR QUÉ EL AUTOR DEL ENEMIGO ES CONSIDERADO UNO DE LOS MEJORES ENÓLOGOS DE LATAM?

Foto de ¿POR QUÉ EL AUTOR DEL ENEMIGO ES CONSIDERADO UNO DE LOS MEJORES ENÓLOGOS DE LATAM?
Lun 17 de abril de 2023

Jimena Agois visitó a Alejandro Vigil en sus terruños mendocinos, ahí donde crea, de dónde salen las grandes ideas de ese inventor argentino imparable.

Leer más

CÓCTELES PARA BRINDAR CON MAMÁ

Foto de CÓCTELES PARA BRINDAR CON MAMÁ
Jue 9 de mayo de 2024

El experto sommelier de WONG comparte con nuestros lectores tres recetas de cócteles sabrosos, coloridos y que tienen como protagonistas destilados nacionales. 

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de 14 INKAS SE SIRVE EN EL MEJOR BAR DEL MUNDO
Mar 11 de junio de 2024
14 INKAS SE SIRVE EN EL MEJOR BAR DEL MUNDO
Foto de PERÚ CELEBRA IMPORTANTES RECONOCIMIENTOS EN LOS 50 BEST DEL MUNDO
Jue 6 de junio de 2024
PERÚ CELEBRA IMPORTANTES RECONOCIMIENTOS EN LOS 50 BEST DEL MUNDO
Foto de PERÚ CELEBRATES SIGNIFICANT RECOGNITIONS IN THE WORLD’S 50 BEST CEREMONY
Jue 6 de junio de 2024
PERÚ CELEBRATES SIGNIFICANT RECOGNITIONS IN THE WORLD’S 50 BEST CEREMONY
Foto de EL MEJOR DEL MUNDO 2024: DISFRUTAR VISITÓ LIMA
Jue 6 de junio de 2024
EL MEJOR DEL MUNDO 2024: DISFRUTAR VISITÓ LIMA
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram