HELADO DE VINO EN 4D

HELADO DE VINO EN 4D

Ana María Bugosen, maestra heladera de 4D, presenta un helado nuevo llamado Bekaa, un sorbete de vino tinto hecho con la cepa Cabernet Sauvignon.

Captura de pantalla 2015-06-09 a las 13.38.07

Ana María Bugosen, maestra heladera de la Cafeladería 4D, presenta un helado nuevo llamado Bekaa, un sorbeto de vino tinto hecho con la cepa Cabernet Sauvignon.

Bekaa es toda una novedad en el circuito heladero limeño: es un fresco helado de vino, de textura suave y nada invasiva, elaborado con ejemplares de la cepa Cabernet Sauvignon. Su creadores, Ana María Bugosen, se inspiró en aquellos paseos por el valle de la Bekaa en el Líbano junto a su padre, durante su infancia, zona productora de vinos galardonados a nivel mundial. Solo estará disponible en junio, así que si quieren sorprender a papá en su día, pues háganse de un litro y acompáñenlo con un buen pedazo de torta con manjar. Lo encuentran en todos los 4D.

Etiquetas: sorebete, helado, 4d, vino, cabernet, vino tinto

TAMBIÉN PUEDES LEER

NARANJO: CAFÉ, MÚSICA Y COMIDA PARA TODO EL DÍA

Foto de NARANJO: CAFÉ, MÚSICA Y COMIDA PARA TODO EL DÍA
Mié 21 de agosto de 2024

Visitamos en San Borja una cafetería de barrio que rápidamente está ganando adeptos.

Leer más

CUANDO TENGO ALGO QUE DECIR: NO SOY FAN DEL CEBICHE

Foto de CUANDO TENGO ALGO QUE DECIR: NO SOY FAN DEL CEBICHE
Jue 14 de diciembre de 2023

Al cebiche, más que placer gastronómico, le atribuyo entonces el poder de generar momentos de verano, de amigos, de familia y quereres. De reencuentros y recuerdos.

Leer más

WONG BISTRÓ, EL PRIMER RESTAURANTE DENTRO DE UN SUPERMERCADO QUE OFRECE UNA EXPERIENCIA PARA TODO EL DÍA

Foto de WONG BISTRÓ, EL PRIMER RESTAURANTE DENTRO DE UN SUPERMERCADO QUE OFRECE UNA EXPERIENCIA PARA TODO EL DÍA
Vie 9 de enero de 2026

Se encuentra en el local de Raúl Ferrero, en La Molina, y su carta propone una buena variedad de platos preparados al instante. Una parada obligatoria al ir de compras.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

banner-pub banner-pub

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de MAURO COLAGRECO: “QUIERO SER ALGO QUE VIVE, QUE COCINA PARA EL CLIENTE, PARA LA GENTE”
Vie 13 de marzo de 2026
MAURO COLAGRECO: “QUIERO SER ALGO QUE VIVE, QUE COCINA PARA EL CLIENTE, PARA LA GENTE”
Foto de THREE MONKEYS: PIONEROS DE LA INNOVACIÓN DEL CAFÉ EN EL CUSCO
Mar 10 de marzo de 2026
THREE MONKEYS: PIONEROS DE LA INNOVACIÓN DEL CAFÉ EN EL CUSCO
Foto de MUJERES EN GASTRONOMÍA: UN INTENTO DE MAPA COMPLETO
Dom 8 de marzo de 2026
MUJERES EN GASTRONOMÍA: UN INTENTO DE MAPA COMPLETO
Foto de SERGIO ARAKAKI Y LA FAMILIA NAZARENAS
Vie 6 de marzo de 2026
SERGIO ARAKAKI Y LA FAMILIA NAZARENAS
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete
matacuy patarashka

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

icono-fb Síguenos en facebook icon-tw Síguenos en twitter icon-ig Síguenos en instagram