CLON Y DEMO: JUAN LUIS MARTÍNEZ SE EXPANDE EN BARRANCO

Comenzó en 2020 con Demo, su espacio de exploración casual que ya tiene identidad propia y sigue Clon, otro para comer delicioso.

Desde la creación del restaurante Mérito hace cinco años, el chef Juan Luis Martínez ha trabajado a paso lento pero seguro. Comenzó en 2020 con Demo, un espacio de exploración casual que ya tiene identidad y lugar propios. Ahora estrena Clon, otro para seguirle la pista.

El Jirón Domeyer se ha convertido en el corazón de una revolución gastronómica barranquina: alberga alrededor de una docena de negocios gastronómicos. Desde el miércoles 21 de noviembre Demo, que comenzó como un proyecto de exploración casual y de panadería, tiene ahora un nuevo espacio que incorpora la panadería que mes a mes va desarrollando, la bollería y platos a la carta, acompañado con un buen café de especialidad. Sus imperdibles: lasrecetas de panadería con masa madre se van ampliando y para este nuevo local se suma un baguette que sale a diario, además de sus croissants y panes de chocolate, más trabajo de hojaldre con un mil hojas y otros salados. A las cachapas y tequeños se suma otra preparación venezolana, el popular cachito, un pan de masa suave ligeramente dulce relleno de jamón picadito. Está en Jr. Domeyer 282, Barranco. Abre de martes a domingo de 08:00 a 18:00 horas.

Demo. Baguette hecho a diario sale calientito.
Demo. Una mesa generosa y bollería muy bien trabajada.

Por si esto no fuera suficiente, se viene Clon en Av. Grau, a la vuelta de Mérito. Casual y relajado, acá regresarán algunos de los platos clásicos de Mérito, además de una propuesta de comidas que se irá enriqueciendo del background del chef y su equipo. Hay además coctelería especial para el brunch y las noches cocteleras con AlonsoPalomino y Gabriela León.

Clon. La novedad abre pronto. Acá la arepa benedictina.

Los imperdibles: en esta primera edición de su carta, el brunch que se daba solamente los domingos, ahora se realizará sábados y domingos, hasta las 13 horas y luego se empleará la carta regular que incluye una ensalada César de nabo andino, con un aderezo de mostaza, kale, castañas y albahaca capas de sabor que la hacen bastante fresca; el crispy chicken, un sánguche de pollo frito que tiene una salsa tipo ranch, relish de pickles elaborados en casa, acompañado con papas rústicas con sal de apio. Y de postre un ice mashua, granita de mashua y frutos rojos, una espuma de panna cotta con yogur y una genovesa en el centro con miel de mucílago de cacao. Si quedan con ganas de más hay un helado de yacón. En Av. Grau 203A, Barranco. Abre martes de 19:00 a 22:30, miércoles a viernes de 12:30 a 15:30 y de 19:00  a 22:30 horas, sábados de 08:00 a 15:30 y de 19:00 a 22:30 y domingos de 08:00 a 15:30 horas.

Etiquetas: demo, mérito. juan luis martínez, apertura, clon, barranco, bakery, croissant

TAMBIÉN PUEDES LEER

CUANDO TENGO ALGO QUE DECIR: NO SOY FAN DEL CEBICHE

Foto de CUANDO TENGO ALGO QUE DECIR: NO SOY FAN DEL CEBICHE
Jue 14 de diciembre de 2023

Al cebiche, más que placer gastronómico, le atribuyo entonces el poder de generar momentos de verano, de amigos, de familia y quereres. De reencuentros y recuerdos.

Leer más

PRIMERA CATA A CIEGAS DE PANETONES 2023: MÁS DE 30 COMERCIALES Y DE PANADERÍA

Foto de PRIMERA CATA A CIEGAS DE PANETONES 2023: MÁS DE 30 COMERCIALES Y DE PANADERÍA
Sáb 2 de diciembre de 2023

Esta es la primera de la temporada y el link de la cata completa está en el IG de El Trinche.

Leer más

JOSÉ DEL CASTILLO Y EL RECUERDO DE AQUELLOS CONTUNDENTES RECALENTADOS

Foto de JOSÉ DEL CASTILLO Y EL RECUERDO DE AQUELLOS CONTUNDENTES RECALENTADOS
Jue 16 de noviembre de 2023

El chef José del Castillo nos cuenta sobre sus recalentados favoritos que sirve en su Almacén de Isolina, ahora también disponible para banquetazos de desayuno.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de MR PERKINS CELEBRA LA SEMANA DE LA PALOMA 
Jue 23 de mayo de 2024
MR PERKINS CELEBRA LA SEMANA DE LA PALOMA 
Foto de LA NOCHE DE LAS ESTRELLAS: DOS MICHELINES PERUANOS EN BRASIL
Mar 21 de mayo de 2024
LA NOCHE DE LAS ESTRELLAS: DOS MICHELINES PERUANOS EN BRASIL
Foto de CUANDO TENGO ALGO QUE DECIR: LA PRIMERA MUESTRA DE MATER, THREADS, SE HIZO EN EGIPTO
Lun 20 de mayo de 2024
CUANDO TENGO ALGO QUE DECIR: LA PRIMERA MUESTRA DE MATER, THREADS, SE HIZO EN EGIPTO
Foto de CON UN CENTENAR DE PRODUCTORES: VUELVE EL SEGUNDO SALÓN DEL QUESO PERUANO
Lun 20 de mayo de 2024
CON UN CENTENAR DE PRODUCTORES: VUELVE EL SEGUNDO SALÓN DEL QUESO PERUANO
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram