CENAS PARA LLEVAR DE WONG: TRADICIONALES, VEGANAS Y UNA DEL CHEF JAMES BERCKEMEYER

Sea por tener poco tiempo o familia pequeña, desde hace años notamos que las cenas listas para llevar de Wong son un éxito al momento de armar una comida.

Escribe El Trinche (IG @eltrinchecom)

Sea por tener poco tiempo o familia pequeña, desde hace años notamos que las cenas listas para llevar de Wong son un éxito al momento de armar una comida con amigos o para las cenas de las celebraciones decembrinas. Sus purés nos han sacado más de una vez del apuro, y tanto es el éxito, que vuelan. Que no los agarren desprevenidos.

Nos lanzamos a explorar el mundo de las cenas navideñas que ofrece la cadena de supermercados y descubrimos que también ya hay packs desde cuatro hasta para seis personas, incluso una vegana y otra creada por el chef de Cosme, James Berckemeyer. Todo justo para que no sobre ni falte nada y todos vayan a dormir satisfechos.

Cena James Berckemeyer. Ha preparado un festín que incluye bondiola, lomito ahumado, puré de manzana, ensalada navideña, vinagreta finas hierbas, arroz navideño y dos frascos con brownies para el postre.
Cena Tres Reyes, para cuatro personas con pavo en lonjas con salsa, puré de manzana, ensalada hawaiana, arroz árabe y arroz pascua. 
Cena Noche Buena. Para cuatro personas: pavo en lonjas con salsa y jamón crocante acompañado de puré de manzana, ensalada hawaiana, arroz árabe y arroz Pascua.
Cena Vegana. Diseñada para cuatro personas, contiene ensalada verde oro, saltado de hongos y arroz Pascua sin jamón.
Cena Tradición. Para compartir entre seis personas. Incluye pavo en lonjas con salsa, lomo ahumado glaseado con jugo, puré de manzana, ensalada hawaiana, ensalada Waldorf, arroz árabe y arroz Pascua. 
Cena Panceta Laqueada. Para compartir entre seis, incluye panceta laqueada a la miel, pavo en lonjas con su salsa, puré de manzana, ensalada hawaiana, ensalada Waldorf, arroz árabe y arroz Pascua.
Cena Pascua. Para seis personas, con enrollado de chancho, jamón crocante en lonjas, puré de manzana, ensalada hawaiana, ensalada Waldorf, arroz árabe y arroz Pascua.
Cena Esperanza. Para cuatro personas, incluye pollo rostizado, panceta horneada, papas fritas, arroz navideño a escoger, ají de la casa y gaseosa.
Cena Felicidad. Para cuatro personas, incluye un pollo rostizado, panceta horneada, papas fritas, ensalada navideña a escoger, ají de la casa y gaseosa de litro y medio.
Cena Unión. Para seis comensales, incluye un pollo rostizado, panceta horneada, papas fritas, ensalada a escoger, arroz árabe, ají de la casa y una gaseosa de un litro y medio.

Si navegan por la sección especial de cenas navideñas podrán ensamblar también su cena a la medida y recibirla o retirarla en la tienda. Pueden escoger porciones de pechuga de pavo a la criolla con su salsa, pechuga a la genovesa, bife de lomo de cerdo horneado, enrollado de cerdo cocido, chuletas de lomo de cerdo, panceta a la caja china, codito horneado, lomo de cerdo glaseado con jugo, panceta laqueada a la miel, pierna o bondiola ahumadas y glaseadas, jamón navideño con guindones o trufado, entrecorte glaseado de cerdo, jamón nonno con salsa navideña. Ensaladas y arroces navideños especialmente hechos para fiestas en las cocinas de Wong, como el arroz Belén, Arroz Christmas, cabanossi y parrillero se unen a los clásicos árabe, Pascua y de aceitunas, que tienen también su opción de todos los días bajo la marca Cuisine & Co. Si el puré de manzana queda corto o quieren variar, hay opciones de camote y membrillo listas para llevar en empaques al vacío. En el mundo dulce, las opciones van desde los personales cake pops y muffins hasta tortas de 10 porciones como una red velevet o un carrot cake.

PARA ACOMPAÑAR Y ARMONIZAR

Escogimos cuatro vinos medalleros del Expovino para acompañar la cena navideña, uno por cada estilo.

  • Cava Brut Nevada Freixenet. Cava de color brillante burbujas que parecen nunca acabar, en nariz es floral y en boca es seco, ideal para comenzar la cena, brindar o acompañar un postre.
  • Alamos Chardonnay. Vino blanco de Mendoza, fresco, con un color pálido y reflejos verdosos. En nariz tiene aromas a manzana y florales, en boca es concentrado, ideal para aves con salsa, como pollo o pavo. 
  • Faustino Art Rosado de Garnacha. Vino rosado de la D.O. Rioja, con un bonito color rosa pálido. En nariz despliega una intensidad frutal con notas florales al fondo, en boca tiene buena acidez y largo frescor con aromas que quedan. Es ideal para arroces o ensaladas. 
  • La Gran Mascota Cabernet. Vino tinto clásico de Mendoza de color intenso. En nariz presenta aromas como frutos negros o pimienta negra. En boca es seco, ligeramente tánico, ideal para acompañar carnes o glaseados.

LOS DATOS

Pueden separar las cenas en tienda y recogerlas el 23, 24, 30 o 31. Si las separan en Wong.pe o App Wong, el delivery se realizará los días 22, 23 y 24 de diciembre. Todo está empacado al vacío, listo para calentar y servir.

Etiquetas: publicidad, wong, cenas navideñas, navidad 2023, cenas wong, consejos de expertos

TAMBIÉN PUEDES LEER

¿CUÁLES SON LOS MEJORES JAMONES DEL PAÍS?

Foto de ¿CUÁLES SON LOS MEJORES JAMONES DEL PAÍS?
Mar 13 de junio de 2023

Cata a ciegas: probamos 12 jamones del país para contarles cuáles fueron los más ricos. Hubo selección previa, así que todos son semifinalistas.

Leer más

LOS VINOS Y PISCOS MEDALLEROS DEL EXPOVINO WONG

Foto de LOS VINOS Y PISCOS MEDALLEROS DEL EXPOVINO WONG
Lun 25 de setiembre de 2023

393 y 72 piscos fueron los que tuvieron este año medalla en la Cata a Ciegas. Participaron 120 expertos.

Leer más

MALENA MARTÍNEZ: “THERE ARE MANY WAYS TO CREATE REGISTRIES THAT DON’T ENTAIL THE APPROPRIATION OF ANYTHING”

Foto de MALENA MARTÍNEZ: “THERE ARE MANY WAYS TO CREATE REGISTRIES THAT DON’T ENTAIL THE APPROPRIATION OF ANYTHING”
Lun 2 de octubre de 2023

Organic farms, cacao and chocolates, textile development with allied communities, distilled spirits, and preserves. Mater continues to innovate and build its future.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de 14 INKAS SE SIRVE EN EL MEJOR BAR DEL MUNDO
Mar 11 de junio de 2024
14 INKAS SE SIRVE EN EL MEJOR BAR DEL MUNDO
Foto de PERÚ CELEBRA IMPORTANTES RECONOCIMIENTOS EN LOS 50 BEST DEL MUNDO
Jue 6 de junio de 2024
PERÚ CELEBRA IMPORTANTES RECONOCIMIENTOS EN LOS 50 BEST DEL MUNDO
Foto de PERÚ CELEBRATES SIGNIFICANT RECOGNITIONS IN THE WORLD’S 50 BEST CEREMONY
Jue 6 de junio de 2024
PERÚ CELEBRATES SIGNIFICANT RECOGNITIONS IN THE WORLD’S 50 BEST CEREMONY
Foto de EL MEJOR DEL MUNDO 2024: DISFRUTAR VISITÓ LIMA
Jue 6 de junio de 2024
EL MEJOR DEL MUNDO 2024: DISFRUTAR VISITÓ LIMA
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram