
LA SELVA PARA EL MUNDO
Del 13 al 16 de agosto se llevará a cabo Expo Amazónica, la feria que agrupa a más de 200 productores de esta zona del país.

Del 13 al 16 de agosto se llevará a cabo Expo Amazónica, la feria que agrupa a más de 200 productores de esta zona del país.
Del 13 al 16 de agosto se llevará a cabo Expo Amazónica, la feria que agrupa a más de 200 productores de esta zona del país.
El próximo mes, Puerto Maldonado reunirá a productores de diferentes áreas y comunidades de la región en la feria más esperada de la selva. En la búsqueda de cerrar negocios a nivel local, nacional e internacional, además de promover el turismo, se espera mostrar las bondades de la zona, ya que actualmente posee los índices más altos de trata de personas, minería ilegal y tala de árboles en el Perú. Este año, la feria ha sido organizada de manera temática con zonas para: el café, el cacao y chocolate, productos naturales y biodiversidad, lácteos, cárnicos y derivados, turismo, gastronomía, entre otros. Participan más de 100 proveedores regionales de Loreto, Ucayali, San Martín, Amazonas y Huánuco; quienes podrán ser visitados por los diferentes compradores en busca de sus productos. Se espera la visita de supermercados, hoteles, restaurantes, exportadores, distribuidores, prensa, líderes de opinión y periodistas. También habrá una feria gastronómica en la que participarán los mejores restaurantes de las regiones amazónicas, habrá exhibiciones de cocina a cargo de reconocidos chefs y una venta del plato del día. Lugar: Estadio IPD de Madre de Dios, Puerto Maldonado. Vayan separando fechas. Más info en www.expoamazonica.com.
El experto en carnes de Wong nos recomienda qué comprar para ofrecer una suculenta parrilla este verano
Leer másEntrevistamos a Adriana Carulla, nutricionista y embajadora de marca WONG, sobre la forma ideal de armar loncheras.
Leer másLa creadora de Kjolle (Lima), traslada su visión desde sus cocinas y la entrelaza con insumos locales en una aventura que arranca desde el desayuno.
Leer más
