MICALO: BAR DE CEBICHES, TIRADITOS Y LECHES DE TIGRE

MICALO: BAR DE CEBICHES, TIRADITOS Y LECHES DE TIGRE

El tema cebichero en Lima no se detiene. Menos ahora que llega el verano y provoca pescado fresco en cualquier momento. Micalo es imperdible y tiene leches de tigre poderosas.

Fotos Difusión.

Fotos Difusión.

El tema cebichero en Lima no se detiene. Menos ahora que llega el verano y provoca pescado fresco en cualquier momento. Y en Simón Salguero, Micalo es imperdible y tiene unas leches de tigre poderosas.

Hace ya dos años, Adrián Moscoso y Víctor Salazar se lanzaron a la aventura de abrir un restaurante bien casero, sencillo y casual, con una propuesta super concreta: cebiches y leches de tigre. Micalo es una barra donde el comensal puede armar el cebiche o tiradito a la medida: elige el pescado que quiere en su plato así como el tipo de ají (amarillo, limo, rocoto, charapita) e incluso si quiere agregarle algo más (huacatay o incluso huancaína). Sus leches de tigre son poderosas, y por lo que mucha gente cae y recae en el local. Según Adrián, la base es pescado, ajo, apio y fondo, además de culantro, limón y sal. Luego viene el ají. Y también se puede preparar con conchas negras o de abanico. Si quieren otras opciones, hay variedad de arroces como el chaufa con cecina, chorizo o langostinos, y chicharrones y causas.

Captura de pantalla 2014-12-09 a la(s) 4.24.16 PM

Micalo. La Merced 1008, Surco / T. 983-445-855 y 268-4832 / Precio promedio por personas S/. 15 y S/. 30 / Solo efectivo.

Etiquetas: MICALO, LECHE DE TIGRE, SIMÓN SALGUERO, BAR, TIRADITO, CEBICHE, CEVICHE, CHICHARRÓN

TAMBIÉN PUEDES LEER

SOSTENIBILIDAD NO ES SOLO PAGARLE MÁS AL PRODUCTOR: ORIGIN COFFEE, PREMIO A LA SOSTENIBILIDAD DE LA SCA 2023

Foto de SOSTENIBILIDAD NO ES SOLO PAGARLE MÁS AL PRODUCTOR: ORIGIN COFFEE, PREMIO A LA SOSTENIBILIDAD DE LA SCA 2023
Sáb 18 de marzo de 2023

Romper con el círculo de la pobreza en el campo es lo que logra que el café sea sostenible. Una entrevista a José Rivera, creador de Origin Coffee Lab.

Leer más

DÓNDE COME EL CHEF JORGE VALLEJO DE QUINTONIL EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Foto de DÓNDE COME EL CHEF JORGE VALLEJO DE QUINTONIL EN LA CIUDAD DE MÉXICO
Jue 11 de enero de 2024

Jorge Vallejo, chef del restaurante Quintonil, nos recomienda sus indispensables en la Ciudad de México.

Leer más

LIBROS Y JUEGOS DE COCINA PARA NIÑOS, EL MEJOR REGALO

Foto de LIBROS Y JUEGOS DE COCINA PARA NIÑOS, EL MEJOR REGALO
Vie 22 de diciembre de 2023

Para cuando Papá Noel se quede sin ideas, aquí les dejamos opciones de regalos gastronómicos hechos en Perú y por creativos y manos peruanas.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

banner-pub banner-pub

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de CHOCOTONES ARTESANALES 2025: ¿CUÁLES PROBAMOS Y CUÁLES NOS GUSTARON MÁS?
Jue 4 de diciembre de 2025
CHOCOTONES ARTESANALES 2025: ¿CUÁLES PROBAMOS Y CUÁLES NOS GUSTARON MÁS?
Foto de ABRIENDO CAMINO DESDE LO MÁS ALTO: PÍA LEÓN Y KJOLLE MARCAN UN NUEVO HITO EN LOS 50 BEST 
Mié 3 de diciembre de 2025
ABRIENDO CAMINO DESDE LO MÁS ALTO: PÍA LEÓN Y KJOLLE MARCAN UN NUEVO HITO EN LOS 50 BEST 
Foto de NINA POR EL MUNDO: MASI, INMERSIÓN CENTRAL
Vie 28 de noviembre de 2025
NINA POR EL MUNDO: MASI, INMERSIÓN CENTRAL
Foto de LANZAMIENTO: RYE, EL BLACK WHISKEY MÁS PERSONAL
Vie 28 de noviembre de 2025
LANZAMIENTO: RYE, EL BLACK WHISKEY MÁS PERSONAL
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete
matacuy patarashka

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

icono-fb Síguenos en facebook icon-tw Síguenos en twitter icon-ig Síguenos en instagram