
MICALO: BAR DE CEBICHES, TIRADITOS Y LECHES DE TIGRE
El tema cebichero en Lima no se detiene. Menos ahora que llega el verano y provoca pescado fresco en cualquier momento. Micalo es imperdible y tiene leches de tigre poderosas.

El tema cebichero en Lima no se detiene. Menos ahora que llega el verano y provoca pescado fresco en cualquier momento. Micalo es imperdible y tiene leches de tigre poderosas.
El tema cebichero en Lima no se detiene. Menos ahora que llega el verano y provoca pescado fresco en cualquier momento. Y en Simón Salguero, Micalo es imperdible y tiene unas leches de tigre poderosas.
Hace ya dos años, Adrián Moscoso y Víctor Salazar se lanzaron a la aventura de abrir un restaurante bien casero, sencillo y casual, con una propuesta super concreta: cebiches y leches de tigre. Micalo es una barra donde el comensal puede armar el cebiche o tiradito a la medida: elige el pescado que quiere en su plato así como el tipo de ají (amarillo, limo, rocoto, charapita) e incluso si quiere agregarle algo más (huacatay o incluso huancaína). Sus leches de tigre son poderosas, y por lo que mucha gente cae y recae en el local. Según Adrián, la base es pescado, ajo, apio y fondo, además de culantro, limón y sal. Luego viene el ají. Y también se puede preparar con conchas negras o de abanico. Si quieren otras opciones, hay variedad de arroces como el chaufa con cecina, chorizo o langostinos, y chicharrones y causas.
Micalo. La Merced 1008, Surco / T. 983-445-855 y 268-4832 / Precio promedio por personas S/. 15 y S/. 30 / Solo efectivo.
En esta guía se muestran los materiales que la organización Sinba garantiza que sí pueden reciclar como entidad. Además se reciben sugerencias y se fomentan los aportes ciudadanos.
Leer másPorque el pavo ―o chancho― siempre saben mejor al día siguiente y todos necesitamos comer… pero también descansar el 25.
Leer másPara celebrar sus 16 años, Mayta renueva su carta, hace ajustes a platos que ya ofrecía y regresa al origen para seguir llevando el Perú y sus sabores por el mundo.
Leer más
