FESTIVAL PARRILLERO

FESTIVAL PARRILLERO

El Swissotel enciende las brasas y durante todo el mes de julio la carne se luce en el Restaurante La Loncada. Diversos cortes americanos al punto que más les guste.

Captura de pantalla 2014-07-14 a la(s) 12.52.55 PM

El Swissotel enciende las brasas y durante todo el mes de julio la carne se luce en el Restaurante La Loncada. Diversos cortes americanos al punto que más les guste.

La carne americana es muy apreciada en Lima. La entraña es quizá la más conocida y popular en nuestro país. Con su grasita intercalada y la piel que tiene en la base, concentra mucha jugosidad. Pero no es el único corte. Por eso, el chef Augusto Salazar de La Locanda en el Swissotel, escogió una interesante para un festival especial durante este mes patrio. Bife ancho y angosto, asado de tira, cuadril o costillar. Todos tienen un peso promedio de entre 350 y 400 gramos, a excepción del costillar que es de 600 gramos y el T-bone de 800 gramos; y van a término medio, bien cocido o a la inglesa. Para acompañar pueden escoger entre papas fritas, puré, arroz, ensalada mixta, legumbres salteadas o papas swiss, que tienen aceite de trufa y queso parmesano. Los vinos están considerados y siguiendo en la onda americana, hay tres etiquetas. El Duckbone Syrah de Washington-Columbia, Kendal-Jackson Cabernet Sauvignon y Sebastiani Zinfandel de Sonoma. La copa oscila entre S/. 40 y S/. 60. Un plus es que ha llegado trufa negra desde el Piemonte. Aprovechen para probarla. Lo mejor es rallarla encima de un risotto algo cremoso para apreciar mejor su sabor.

La Locanda. Av. Santo Toribio 173 – VÍa Central, Centro Empresarial Real, Vía Principal 150, San Isidro / T. 421-4400 anexo 2204 / Horario: de lunes a domingo de 12:30 a 15:30 y de 19:00 a 23:00 horas / Precio: entre S/. 120 y S/. 180 (el costillar) y el T-bone S/. 200 / Se aceptan tarjetas.

Etiquetas: T-BONE, carne americana, entraña, festival de parrilla

TAMBIÉN PUEDES LEER

CATA DE PANETONES ARTESANALES: LA CONSTANCIA Y LA MEJORA 

Foto de CATA DE PANETONES ARTESANALES: LA CONSTANCIA Y LA MEJORA 
Dom 10 de diciembre de 2023

Nos juntamos nuevamente con amigos expertos y especialistas panetoneros que nos ayudaron a equilibrar una de las elecciones más controversiales. 

Leer más

PARA EL 14: DESDE CHOCOLATES HASTA CENAS A CIEGAS, 4 OPCIONES PARA VIVIR EL AMOR

Foto de PARA EL 14: DESDE CHOCOLATES HASTA CENAS A CIEGAS, 4 OPCIONES PARA VIVIR EL AMOR
Lun 13 de febrero de 2023

Celebramos el Día del Amor con propuestas para compartir con la persona que más quieran. Ojo que todas apuntan al romance, pero también se pueden disfrutar con amigos.

Leer más

LIMAQ, UN BAR QUE ATIENDE YA DESDE EL ALMUERZO

Foto de LIMAQ, UN BAR QUE ATIENDE YA DESDE EL ALMUERZO
Mar 25 de marzo de 2025

Limaq, el bar dedicado a la ciudad de Lima, se reinventa escuchando a sus comensales y atiende ahora desde el almuerzo.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

banner-pub banner-pub

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de SALDELMAR: LA COCINA ATREVIDA DE HÉCTOR SOLÍS
Vie 7 de agosto de 2026
SALDELMAR: LA COCINA ATREVIDA DE HÉCTOR SOLÍS
Foto de DUE TORRI: EL REGRESO A LAS RAÍCES ITALIANAS DE FRANCESCO DE SANCTIS
Mié 5 de agosto de 2026
DUE TORRI: EL REGRESO A LAS RAÍCES ITALIANAS DE FRANCESCO DE SANCTIS
Foto de COMIDA CASERA PERUANA: EL TRINCHE PUBLICA UN NUEVO RECETARIO, ¿DÓNDE COMPRARLO?
Mar 4 de agosto de 2026
COMIDA CASERA PERUANA: EL TRINCHE PUBLICA UN NUEVO RECETARIO, ¿DÓNDE COMPRARLO?
Foto de EL SALTO DEL TIGRE: LA NOCHE EN QUE SINGAPUR LLEGÓ A LA MAR
Lun 3 de agosto de 2026
EL SALTO DEL TIGRE: LA NOCHE EN QUE SINGAPUR LLEGÓ A LA MAR
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete
matacuy patarashka

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

icono-fb Síguenos en facebook icon-tw Síguenos en twitter icon-ig Síguenos en instagram