
CAVAS Y ESPUMANTES: CALIDAD-PRECIO
Consultamos con dos especialistas: Soledad Marroquín y Gregory Smith. Ellos nos datearon sobre cavas y espumantes con buena relación calidad-precio.
Consultamos con dos especialistas: Soledad Marroquín y Gregory Smith. Ellos nos datearon sobre cavas y espumantes con buena relación calidad-precio.
Consultamos con dos especialistas: Soledad Marroquín y Gregory Smith. Ellos nos datearon sobre cavas y espumantes con buena relación calidad-precio. Solo queda empinar el codo y levantar la copa.
Soledad Marroquín, asesora de vinos y licores
Gregory Smith, sommelier del restaurante Central
Una alianza con la misión de crear una biblioteca en la comunidad campesina de Mullak’as Misminay, ubicada en Maras, Cusco.
Leer másTodo sobre el cau cau: historia, destapamos sus secretos, les dateamos dónde comerlo y, les recomendamos, de todo corazón, que cuando su plato esté servido le agreguen una buena cucharada de ají.
Leer másEstos son los ocho piscos con medalla Doble Oro de la cata a ciegas que se llevó a cabo en el reciente Expovino.
Leer más