TAZZA, EL CAFÉ DE SAN ISIDRO

TAZZA, EL CAFÉ DE SAN ISIDRO

En el corazón del centro financiero de San Isidro encontramos Tazza Caffé, una propuesta con granos peruanos de calidad.

Una curiosidad: en Tazza Caffé todas las baristas son mujeres. Foto Difusión Taza Caffé.

Una curiosidad: en Tazza Caffé todas las baristas son mujeres. Foto Difusión Taza Caffé.

Escribe Claudia Breña (Twitter e Instagram @lalabr27)

En el corazón del centro financiero de San Isidro encontramos Tazza Caffé, una propuesta con granos peruanos de calidad y atención rápida y amigable.

Una pasión hecha realidad, ese es el caso de Tazza Caffé. María Camino y Pietro del Sante viven enamorados del café y de su colección de tazas (resalta en todos lados, incluso en los asientos), he ahí el nombre del lugar. Casual, bonito y acogedor, un buen ambiente para ir por uno al paso o darse una charla de aquellas ya que como no tiene Wifi pueden zambullirse en una conversa sin interrupciones, con música suave de fondo y paz.

Pero vamos al café, el elegido de esta temporada es un Villa Rica de Oxapampa, el sabor es intenso y fuerte pero no amarga a pesar de ser de término oscuro, ideal para un espresso y acompañarlo con un muffin de manzana, es una buena mezcla. El muffin tiene la superficie crocante y en el interior trozos de manzana. El segundo café que utilizan es de la Finca Los Pinos alto Palomar en Junín, es de término medio – oscuro y tiene un poco más de dulzor. Probamos un cappuccino, buena espuma y buenas manos para prepararlo. Un dato a tener en cuenta es que para endulzar solo tienen azúcar rubia y panela. Así, no se quedan atrás las opciones de frappés y café frío.

Poderosas ensaladas. Foto Difusión Tazza Caffé.

Poderosas ensaladas. Foto Difusión Tazza Caffé.

Para picar recomendamos la hamburguesa de quinua orgánica con germinados, palta en cuadraditos y vinagreta casera en pan integral. Muy sencilla y sabrosa, no le tengan miedo,  es compacta, se siente húmeda con la mezcla de la vinagreta y es una opción vegetariana. Su sánguche de filete de pollo, con palta, queso mozarella y abundante pollo en pan ciabatta también es poderoso. Además tienen waffles, omelettes, pizzetas, postres y ensaladas que fácilmente nos llenan para el almuerzo.

LOS DATOS

Amador Merino Reyna 461, San Isidro/ Horario: de lunes a viernes de 07:00 a 20:00 horas / No tienen Wifi / Se aceptan tarjetas.

Etiquetas: tazza caffé, san isidro, café peruano, café, granos, café de origen

TAMBIÉN PUEDES LEER

MAYTA PARA EL PERÚ, PERO TAMBIÉN PARA EL MUNDO

Foto de MAYTA PARA EL PERÚ, PERO TAMBIÉN PARA EL MUNDO
Vie 16 de junio de 2023

El último año de premiación (2022) consiguió el puesto nueve en Latinoamérica y entró con un salto abismal a la lista del mundo en el puesto 32.

Leer más

MASA SOBRE MESA, LA PROPUESTA DE RENZO ÁNGELES 

Foto de MASA SOBRE MESA, LA PROPUESTA DE RENZO ÁNGELES 
Mié 10 de septiembre de 2025

Renzo Ángeles abre su primera pizzería en Miraflores: Masa Sobre Mesa. Un espacio pensado para disfrutar sin prisa, con pizzas de masa madre y poolish que viajan entre lo clásico y lo peruano.

Leer más

LA MESA NAVIDEÑA EN EL PERÚ: MIXTURA DE COSTUMBRES REGIONALES Y EXTRANJERAS PARA CELEBRAR EN FAMILIA

Foto de LA MESA NAVIDEÑA EN EL PERÚ: MIXTURA DE COSTUMBRES REGIONALES Y EXTRANJERAS PARA CELEBRAR EN FAMILIA
Jue 18 de diciembre de 2025

¿Qué no puede faltar en la Nochebuena de la Sierra o Selva? ¿En la de los venezolanos, chinos, arequipeños o tarapotinos que viven en nuestro país?

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

banner-pub banner-pub

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de DUE TORRI: EL REGRESO A LAS RAÍCES ITALIANAS DE FRANCESCO DE SANCTIS
Mié 5 de agosto de 2026
DUE TORRI: EL REGRESO A LAS RAÍCES ITALIANAS DE FRANCESCO DE SANCTIS
Foto de COMIDA CASERA PERUANA: EL TRINCHE PUBLICA UN NUEVO RECETARIO, ¿DÓNDE COMPRARLO?
Mar 4 de agosto de 2026
COMIDA CASERA PERUANA: EL TRINCHE PUBLICA UN NUEVO RECETARIO, ¿DÓNDE COMPRARLO?
Foto de EL SALTO DEL TIGRE: LA NOCHE EN QUE SINGAPUR LLEGÓ A LA MAR
Lun 3 de agosto de 2026
EL SALTO DEL TIGRE: LA NOCHE EN QUE SINGAPUR LLEGÓ A LA MAR
Foto de CATA TRINCHERA 2026: PROBAMOS MÁS DE 30 BUTIFARRAS DE SANGUCHERÍAS Y CAFÉS DE ANTAÑO PARA ELEGIR LAS MEJORES
Vie 24 de julio de 2026
CATA TRINCHERA 2026: PROBAMOS MÁS DE 30 BUTIFARRAS DE SANGUCHERÍAS Y CAFÉS DE ANTAÑO PARA ELEGIR LAS MEJORES
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete
matacuy patarashka

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

icono-fb Síguenos en facebook icon-tw Síguenos en twitter icon-ig Síguenos en instagram