LA OCHENTERA, HAMBURGUESAS CON SABOR A CASA

LA OCHENTERA, HAMBURGUESAS CON SABOR A CASA

Encontramos un nuevo lugar de hamburguesas en Chorrillos y nos enchanchamos con sus propuestas buenazas. Hechas como en casa.

Foto Difusión.

Foto Difusión.

Escribe Claudia Breña (Twitter @lalabr27)

Encontramos un nuevo lugar de hamburguesas en Chorrillos y nos enchanchamos con sus propuestas buenazas.

Música de los ochenta, cuadros de los Beatles, The Police y del legendario de Bob Marley, Mick Jager y Peter Tosh. Estamos en La Ochentera Burger House, un espacio bastante sencillo, pero con una oferta rica y sabrosa al bolsillo. Acá tienen sánguches hechos a base de hamburguesa casera (nos dicen que la “receta es secreta”): desde una clásica hasta una contundente y  “la ochentera”, edición especial con chorizo, filete de pollo, hamburguesa de carne, tocino, huevo, queso dambo y ensalada. Para no quedarse con hambre. Probamos dos. Primero la parrillera, buena, aunque la mezcla del chorizo con la carne la hace un toque más salada por lo que aconsejamos regular la sal (S/. 8.90); luego “la doble”, con dos piezas de carne, queso y huevo. La mezcla precisa, los insumos bien integrados y el bocado perfecto. A S/. 9.50. Si bien el pan no es nada del otro mundo, es fresco y aguanta bien las porciones; se puede elegir entre francés o de yema. Los sánguches llegan con papas fritas, también de corte casero, en un canasto, y tienen salsas suficientes para elegir: aceituna, ketchup, alioli, mayonesa, ají palta, parrillera, golf y tártara. Con una hamburguesa hasta los que comen harto se llenan por la generosidad. También tienen una propuesta de salchipapa buena que llaman “la mixta” con pollo, hot dog y chorizo a S/. 9.90.

LOS DATOS

Av. Alameda San Marcos 409, Urb. Cedros de Villa, Chorrillos (al costado de la UPC) / Delivery solo en el distrito de Chorrillos al 363-5356 / Horario: de lunes a sábado de 17:00 a 23:00 horas / Se aceptan tarjetas.

Etiquetas: hamburguesa, sánguche, burger, hecho en casa, hamburguesa casera, papas fritas

TAMBIÉN PUEDES LEER

NUEVO OSSO ABRE EN SAO PAULO: BRASIL CONVIDA PERU

Foto de NUEVO OSSO ABRE EN SAO PAULO: BRASIL CONVIDA PERU
Mié 14 de junio de 2023

15 cocineros, 30 manos: la hermandad entre Brasil y Perú. Renzo Garibaldi juntó a algunos de los principales exponentes de la cocina de ambos países.

Leer más

APERTURA: JUGUERÍA BREAK FRUIT CAMINO AL SUR

Foto de APERTURA: JUGUERÍA BREAK FRUIT CAMINO AL SUR
Lun 19 de enero de 2026

Una nueva juguería abre en la carretera al sur para acompañar el verano limeño con fruta fresca, opciones al paso y una carta pensada para el movimiento.

Leer más

PISCOS MEDALLEROS DE EXPOVINO WONG 2025: DESDE MENOS DE S/ 60

Foto de PISCOS MEDALLEROS DE EXPOVINO WONG 2025: DESDE MENOS DE S/ 60
Vie 19 de septiembre de 2025

Después de evaluar 169 muestras de pisco en la cata a ciegas, estos son los ganadores.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

banner-pub banner-pub

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de LA COCINA CRIOLLA CASERA DE JOLGORIO EN SAN ISIDRO
Lun 16 de marzo de 2026
LA COCINA CRIOLLA CASERA DE JOLGORIO EN SAN ISIDRO
Foto de MAURO COLAGRECO: “QUIERO SER ALGO QUE VIVE, QUE COCINA PARA EL CLIENTE, PARA LA GENTE”
Vie 13 de marzo de 2026
MAURO COLAGRECO: “QUIERO SER ALGO QUE VIVE, QUE COCINA PARA EL CLIENTE, PARA LA GENTE”
Foto de THREE MONKEYS: PIONEROS DE LA INNOVACIÓN DEL CAFÉ EN EL CUSCO
Mar 10 de marzo de 2026
THREE MONKEYS: PIONEROS DE LA INNOVACIÓN DEL CAFÉ EN EL CUSCO
Foto de MUJERES EN GASTRONOMÍA: UN INTENTO DE MAPA COMPLETO
Dom 8 de marzo de 2026
MUJERES EN GASTRONOMÍA: UN INTENTO DE MAPA COMPLETO
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete
matacuy patarashka

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

icono-fb Síguenos en facebook icon-tw Síguenos en twitter icon-ig Síguenos en instagram