NOCHE EN SÃO PAULO: CASA DO CARBONARA Y LA CELEBRACIÓN DE LA COCINA
Cada diciembre, en Casa do Carbonara se reacomodan los objetos cotidianos para dar paso a mesas que reciben propuestas de todas partes del mundo.
Cada diciembre, en Casa do Carbonara se reacomodan los objetos cotidianos para dar paso a mesas que reciben propuestas de todas partes del mundo.
Escribe @paola.miglio / Fotos @palbarata
Cada diciembre, Casa do Carbonara de Joao Ferraz, organiza una fiesta de amigos. Ahí se comparte, se vincula al comensal con el proceso del cocinero, se reacomodan los objetos cotidianos para dar paso a mesas que reciben propuestas de todas partes del mundo. Una casa residencial se convierte en un comedor y su pequeña cocina en un refugio donde cinco de los chefs más reconocidos del mundo establecieron una conexión con lo local y su entorno. Manu Buffara (Manu, Curitiba), Josean Alija (Nerua, Bilbao), Virgilio Martínez (Central, Lima), Rasmus Kofoed (Geranium, Dinamarca) y Alberto Landgraf (Oteque, Río de Janeiro) trabajaron codo a codo, entusiasmados y sin perder la sonrisa. La sala a cargo de Ana Cándida Ferraz y Gabriela Monteleone (sommelier de D.O.M.) fue la clave del ritmo. Sin lujos ni pretensiones, solo con el entendimiento de lo que sería una velada llena de risas, sabor y disfrute. Una noche de diciembre en São Paulo en casa. Las fotos son del genio portugués Paulo Barata.
El periodista gastronómico Rubén Darío Rojas hace un recorrido por los rincones más sabrosos de la capital.
Leer másPara viajes cortos, de fácil acceso y con las comodidades básicas. Un espacio correcto, para trabajar y cerca de la zona gastronómica de Bogotá.
Leer másUna guía con todo lo que hemos visitado en Buenos Aires y que se pueden comer. Desde fine dining hasta bares y cafés de especialidad.
Leer más