
UNA RECETA QUE SIEMPRE FUNCIONA: PAN DE PLÁTANO PARA LAS LONCHERAS
Endulzado con miel y con los plátanos más maduros que puedan encontrar. Acá todo se usa: aunque la fruta esté chancadita, está ahí todo el sabor.
Endulzado con miel y con los plátanos más maduros que puedan encontrar. Acá todo se usa: aunque la fruta esté chancadita, está ahí todo el sabor.
Esta vez Jimena Agois nos regala una nueva receta para arrancar el año con loncheras poderosas. Fácil, rica y nutritiva. Foto portada Leigh Skomal.
INGREDIENTES
PREPARACIÓN
Versión peruanizada de las shortbread de pecanas de David Lebovitz (Ready for Dessert). Castañas peruanas o las nueces que más quieran.
Leer másUna receta perfecta para ese antojo dulce de la tarde: un queque de cítricos. El procedimiento es sencillo, el resultado a todos gusta y sirve para animar el día.
Leer másHoy, Jimena Agois les deja esta receta rápida de panqueques que esta deliciosa. Rompe con la clásica de toda la vida y es gluten free (libre de gluten).
Leer más