
LA TORTA DE CUMPLEAÑOS DE EL HADA: PURO CHOCOLATE
Alessandra Pinasco esta vez nos regala la receta de su torta de cumpleaños de chocolate con fresas. Para hacer en casa y gozar tremendo.
Alessandra Pinasco esta vez nos regala la receta de su torta de cumpleaños de chocolate con fresas. Para hacer en casa y gozar tremendo.
Escribe Alessandra Pinasco (IG @lamarmitaencantada)/ Foto Portada Ayesha Firdaus
Nuevo post de El Hada, Alessandra Pinasco. Esta vez nos regala la receta de su torta de cumpleaños de chocolate. La historia y el paso a paso en fotos los encuentran en su entrañable blog Hecho en Casa. Basada en la Devil’s Food Cake de David Lebovitz y en la chantillí de chocolate del libro Vintage Cakes, de Julie Richardson.
Es uno de los platos más pedidos en los restaurantes por su sabor y porque es un clásico producto de ese mestizaje que caracteriza nuestra comida peruana. A tomar nota.
Leer másLa primera vez que la preparé, nos comimos toda la olla mi esposo y yo de lo buena que estaba, y he tenido que hacerla ya varias veces para los peques porque les encanta.
Leer másJimena Agois: «disfruten y me cuentan como les quedó la receta. Si les sobra, córtenlo en cuadrados gruesos y preparen un chaufa con las sobras».
Leer más