
RECETA Y TIPS: CONCHITAS A LA PARMESANA DEL CHEF HEINE HEROLD
Heine Herold presenta una versión refinada de conchitas a la parmesana y le pedimos que nos comparta los datos para prepararlas en casa.
Heine Herold presenta una versión refinada de conchitas a la parmesana y le pedimos que nos comparta los datos para prepararlas en casa.
Escribe Redacción El Trinche (IG @eltrinchecom)
Con la reciente apertura de su restaurante Melange, Heine Herold ha vuelto al ruedo con fuerza. En su carta presenta una versión refinada de conchitas a la parmesana y le pedimos que nos comparta los tips de esa receta para hacerla en casa. Y no, no llevan mozzarella.
Etiquetas:
Esta vez la receta es casera y como ya la hicimos dos veces y queda deliciosa, la compartimos por acá. Lo principal es el pescado: usamos trucha de Arapa (Puno), no salmón, por favor.
Leer másNos reunimos con Anthony Vásquez, chef de La Mar, para conocer las principales diferencias entre los pescados más utilizados en restaurantes. El objetivo: que no nos den gato por liebre.
Leer másUna receta en la que pueden aplicar el uso total de los ingredientes e incluso aprovechar aquellos que ya están por marchitarse en la refrigeradora. Todo se utiliza.
Leer más