
VERSIÓN CASERA DE SOLTERITO PARA UN ALMUERZO LIGERO
Una receta casera inspirada en el solterito arequipeño para un almuerzo fresco y ligero que combata el calor del verano.
Una receta casera inspirada en el solterito arequipeño para un almuerzo fresco y ligero que combata el calor del verano.
Receta y fotos Jimena Agois (IG @jimena.agois)
Una receta casera inspirada en el solterito arequipeño, de esas que salen al momento y que se hacen justo en esta temporada para un almuerzo fresco que combata el calor del verano.
Un cebiche de erizos puede levantarnos el ánimo y elevarnos la cuota de amor en el corazón. Esta es la receta que pasa a integrar la colección de cebiches y tiraditos de La Mar.
Leer másValeria Ahon, representante de La Fidelia, nos comparte una receta de iced tea con frutos rojos súper rápida y sencilla de replicar en casa.
Leer másUn nuevo destilado para coctelería de autor; una pequeña producción de altura con la esencia de los Andes peruanos.
Leer más