TODOS LOS DULCES Y GALLETAS QUE TE QUIERES COMER EN NAVIDAD

Somos dulceros, así que nos fuimos a indagar por nuestras pastelerías y tiendas favoritas cuáles son las más ricas opciones dulceras para esta Navidad. Esta es nuestra selección.

Somos dulceros, así que nos fuimos a indagar por nuestras pastelerías y tiendas favoritas. ¿Cuáles son las más ricas opciones dulceras para esta Navidad? Esta es nuestra selección de probados y comprobados. Foto Portada Jennifer Pallian.

BULLLARD POSTRES. Tiene cajitas de seis, 12 y 24 unidades de trufas, brownies, blondies o alfajores de manjar de olla. Además, hay amelcochado de lúcuma y un turrón a base de brownie con pecanas, relleno y bañado con fudge de olla. También en edición manjar: blondie melcochudo, con pecanas y manjar de olla. Pedidos al 949-379-462.

MADAME KINTU. Tiene postres muy ricos y el más vendido es Noel: un mousse de chocolate al 55% especiado, biscuit de naranja confitada artesanalmente, sablée crujiente, crème brûlée aromatizada con vaina de vainilla y glaseado rojo brillante. También ofrece queques de manzana crumble, de chocolate y frutos. Pedidos al 948-504-885.

MANÁ MANÁ. Tienen galletas de pecanas, pero también otras especiales cubiertas de maná. Las trenzas de maná salen como pan caliente en Navidad, apuren para reservar la suya. Calle Ernesto Plascencia 154, San Isidro / Teléfono: 441-7410.

LA RAFFINERIE. Tiene unos troncos navideños muy buenos, el tamaño pequeño es perfecto cuando son pocos en la mesa. También variedad de buches de Noel. Una nueva opción de chefs reposteros con mucho guiño a pastelería francesa. Tienen catálogo virtual.Pedidos: info@ffpatisserie.com / por Fb o Instagram hasta el 22 de diciembre. También se pueden hacer por teléfono al 981-236-928.

LA BONBONNIERE. Déjense envolver en los dulces de este clásico limeño y en los sabores de su tradicional bola de oro. La pueden encargar en cualquiera de sus locales (de cuatro a seis porciones). También hay galletas surtidas para animar la mesa y queque inglés. Para pedidos con una semana de anticipación a cualquiera de sus locales. Más informes en www.labonbonniere.pe.

CLARIBEL. El croqen bouche es una de las especialidades, viene con crema pastelera de lúcuma, de chocolate y la tradicional. Pero también hay otras delicias navideñas, como las tortas con relleno de bola de oro, vainilla, chocolate o queque de zanahoria, además bizcocho de almendras con manjar y crema chantillí decorado con frutos del bosque y almendras.  Tienen cajitas con las piezas para hacer casitas navideñas listas para que los niños las armen y decoren. En Av. La Mar 922, Miraflores.

ENTRUFADOS POSTRES. Han elaborado un delicioso carrot cake decorado con pecanas y una torta de brownie belga apta para celíacos con chocolate bitter y pie de limón con fresas. Pedidos al 971-470-199.

LA BROWNIESERIA. Brownieton de Nutella de 1.8 kg y en tres sabores, crema de Oreo, manjar blanco o Nutella (panetón con chispas de chocolate, relleno con crema de nutella y trozos de brownie, decorado con chocolate semiamargo y pretzels), pero además deliciosos y contundentes brownies decorados con toppings navideños en caja. Pedidos con un día de antelación solo por FB.

GIOVANNA MAGGIOLO. La chocolatera dueña de Xocolatl, ofrece ricas cajas llenas de Mariselas (galletas bañadas en chocolate rellenas de menta, coco, jengibre, naranja y toffee), torta de frutos rojos, chococake trufado, tarta de Nutella, mousse de chocolate y uno de sus secretos mejor guardados: el queque de pistachos. Son pequeñas obras de arte para compartir en familia o con amigos. En su caso, los pedidos hay que hacerlos con una semana de antelación y si desean delivery, lo envía por Glovo (el cliente asume el costo). Teléfono: 998-019-752 / giovana@giovannamaggiolo.com / www.xocolatlgm.com

CHOC OHH. Para estas fiestas ofrece la torta volcán de chocolate con tres capas, manjar de olla y un centro de fudge casero con muchas trufas. Una alternativa de un postre fuera de lo común pero perfecto para estas fechas es el queque de plátano con frutos secos cubierto con buttercream de chocolate y en la misma onda de dulces alternativos, tiene una torta de helado de chocomaní con galleta de maní y ganache de chocolate. Pedidos por el WhatsAap 956-785-877.

IMELDA. Sus tortas y queques se lucen por su buena ejecución. Para estas fiestas se manda con algunas novedosas y contundentes alternativas a precios bastante competitivos. Hay torta choconavidad, queque con chocolate húmedo relleno de fudge y BC Bailey’s; torta corona navideña de miel y frutos con relleno de manjar y baño de glasé de limón; y un tronco navideño de bizcocho embebido con almíbar de duraznos y pisco Italia con crema chantillí casera, duraznos y fresas y un baño de ganache. Además, queques de zanahoria y jengibre, entre otros. Todos los pedidos se pueden hacer vía la web www.imelda.pe y programarlos para la fecha que deseen. Las entregas para Navidad se realizan hasta el 23 de diciembre de 10:00 a 18:00 horas.

LA BONBONNIERE. Déjense envolver en los dulces de este clásico limeño y en los sabores de su tradicional bola de oro. La pueden encargar en cualquiera de sus locales. También hay galletas surtidas para animar la mesa. Y queque inglés. Para pedidos navideños hay que llamar con una semana de anticipación a cualquiera de sus locales. Más informes en www.labonbonniere.pe.

LA CONFITERÍA. Otro de los clásicos navideños: su bola de oro es deliciosa, de delgadas capas de bizcocho relleno de maná con mermelada de albaricoque y pecanas. También ofrecen galletas decoradas, arbolitos de queques de frutos secos y nueces, incluso, roscas. Los pedidos se pueden hacer a los teléfonos 264-3321 y 341-0172.

LA DULCITECA. Ricos queques con rellenos en chocolate o majar. Pero su mayor atractivo está en las presentaciones coloridas, creativas y divertidas. Para los más golosos ofrecen esta Navidad una torta de fudge de chocolate, decorada con fresas, bombones Ferrero Rocher, Kitkat, cucuruchos y trufas de chocolate (hay que pedirla con dos días de antelación). Pedidos por Rappi o ladulciteca@gmail.com

LAS TORTAS DE MARÍA GRACIA MUJICA. Sus tortas y cupcakes son recetas de pastelería inglesa que unen dos elementos buena ejecución y belleza. Sus queques de Navidad ya son parte de la decoración en sí, vale mirar su cuenta de Instagram @mariagraciamujica para escoger (cosa que no será fácil). Ofrece un queque de especias relleno de manjar blanco y queso crema, la torta de alfajor con majar de olla y flores naturales, o la torre de donuts. Pedidos al whatsapp 921-130-664 / contacto@influmedia.pe

GALLETAS KEKSELAND. Maravillosas. Nos compramos una lata y no duraron ni un día. Nos remontaron a todos aquellos recuerdos de infancia, a esas tardes de hacer galletas después del colegio, a las visitas a la casa de la tía abuela. En una de las latas de Kekseland se concentra el sabor del mundo en Navidad. Barbara Vier y Jorge Enrique Field se especializan en galletería artesanal elaborada con insumos seleccionados que incluyen almendras, pecanas, nueces del Brasil, miel de abejas, especias y frutas confitadas naturales. Pueden hacer pedidos de cajas surtidas con discos de almendras y pistachos, chocolate y naranja, estrellas de canela, pan de especias, gotas de nuez moscada, entre otros. Mayores informes y pedidos en www.kekseland.com.

TANTA. Galletas de jengibre, alfajores, macarrones, queques de frutas y mazapán, rosca navideña de masa hojaldrada y rellena de crema de almendras, troncos navideños, tartas t detalles para regalar, son algunas de las delicias tanteras. Se pueden encontrar en todas las sedes y ahí también están sus panetones, esas maravillas de frutos y de chocolate de Tumbes al 60% con naranjas confitadas y mazapán de almendras. Para datos y pedidos pueden consultar nuestra Guía del Buen Gourmet.

LA MACARRONERÍA. MON AMANDE. Impecables macarrones en cajas de seis, 12 y 21 unidades. Como siempre, se dedican en cuerpo y alma a su elaboración, desde la materia prima: “elegimos almendras de la de mejor calidad, las hervimos, pelamos, secamos en el horno a temperatura muy bajita y por muchas horas para finalmente poder molerlas y obtener la harina más deliciosa y saludable de todas. Este proceso es clave, toma mucho tiempo pero vale la pena porque el resultado es superior”, cuentan. Los pedidos se hacen por WhatsApp al 924-110-073.

PROBARTE. Este año tienen alfajores navideños en cajita de cuatro unidades, galletas de jengibre en pack, y otras de avena con chocolate y pecanas. Pedidos al 962-770-658.

FAUSTA. Unos de los más ricos de la ciudad. Mila Humaán se luce con alfajores delicados, de masa crocante y relleno de dulce manjar de olla. Se suman a este sublime dulce los guargueros caseros, pero también una torta mega bañada en chocolate hecha con buen producto y cariño. Los pueden pedir para llevar o comer en la cafetería que tiene en Calle General Mendiburu 738, Miraflores.

ANTONIETA BAKE & CAKE. Sus galletas primorosamente decoradas son crujientes y con un leve sabor alimonado, pero además vienen en diseños impecables hechos a mano que se pueden hasta hacer a medida. Llegan esta vez también de jengibre y con motivos navideños. También hacen tortas. Los pedidos se reciben con cuatro días de anticipación, pero llamen que siempre hay algunas cajitas listas. Contacto en FB o Instagram y la encuentran como Antonieta Bake & Cake.

Etiquetas: chocolate, tortas, chocolate caliente, troncos, roscas, navidad, galletas, macarrones

TAMBIÉN PUEDES LEER

50 BEST LATAM: PERÚ, SIETE AÑOS NÚMERO UNO

Foto de 50 BEST LATAM: PERÚ, SIETE AÑOS NÚMERO UNO
Vie 11 de octubre de 2019

El restaurante Maido ocupa por tercer año consecutivo el primer lugar en la lista de los mejores 50 restaurantes de Latinoamérica, seguido por el restaurante Central.

Leer más

8 PISTAS PARA ELEGIR UN BUEN ACEITE DE OLIVA

Foto de 8 PISTAS PARA ELEGIR UN BUEN ACEITE DE OLIVA
Lun 8 de abril de 2019

En Perú, estamos haciendo cada vez mejores aceites de oliva, y es bueno estar atentos para saber reconocer uno de calidad.

Leer más

ZOTEA Y LAS POSIBILIDADES DE COQUÍ: LA SINERGIA DE UNA COMUNIDAD CON SU ENTORNO

Foto de ZOTEA Y LAS POSIBILIDADES DE COQUÍ: LA SINERGIA DE UNA COMUNIDAD CON SU ENTORNO
Mar 25 de febrero de 2020

De cómo la chef colombiana Leonor Espinosa, la sommelier Laura Hernández y la comunidad de Coquí levantaron un restaurante en una de las zonas más biodiversas.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de ¿QUÉ PEDIR EN 500°? 12 RECOMENDACIONES PARA DISFRUTAR SUS PLATOS SUSTANCIOSOS Y CONFORTABLES
Vie 3 de julio de 2020
¿QUÉ PEDIR EN 500°? 12 RECOMENDACIONES PARA DISFRUTAR SUS PLATOS SUSTANCIOSOS Y CONFORTABLES
Foto de 50 BEST PARA LA RECUPERACIÓN: LA MAYOR SUBASTA GASTRONÓMICA DEL MUNDO COMIENZA HOY
Vie 3 de julio de 2020
50 BEST PARA LA RECUPERACIÓN: LA MAYOR SUBASTA GASTRONÓMICA DEL MUNDO COMIENZA HOY
Foto de PAN SAL AIRE: EL DETALLE Y LA BUENA EJECUCIÓN SE TRASLADAN A LA PUESTA EN CASA Y PARA LLEVAR
Mié 1 de julio de 2020
PAN SAL AIRE: EL DETALLE Y LA BUENA EJECUCIÓN SE TRASLADAN A LA PUESTA EN CASA Y PARA LLEVAR
Foto de PARA PEDIR DELIVERY: TAGLIO, NUEVO ESTILO DE PIZZAS EN LIMA AL CORTE
Mié 1 de julio de 2020
PARA PEDIR DELIVERY: TAGLIO, NUEVO ESTILO DE PIZZAS EN LIMA AL CORTE
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.

Click here to troubleshoot

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram