NUEVA FECHA DE ATMAN: LA CREATIVIDAD DE DIEGO MUÑOZ EN UNA SOLA MESA PARA 10

El chef Diego Muñoz arde en creatividad, pasión, técnica pulcra y respeto por el insumo. Su Atman es lo que todo aquel conocedor de la buena mesa busca. Este febrero hay nueve fecha.

Lo que sucede en Atman se queda en una mesa, se cuenta boca a boca, se filtra en fotos de algunas redes sociales. Aquel espacio íntimo que ha logrado trabajar el chef Diego Muñoz arde en creatividad, pasión, técnica pulcra y respeto por el insumo. Es lo que todo aquel conocedor de la buena mesa busca y este febrero se abre una nueve fecha.

Solo 10 personas pueden sentarse en una mesa para disfrutar de un único menú hecho solo por un cocinero que combina con un experto maridaje y atendido por un camarero. En Atman no hay distracciones: la mesa se comparte con desconocidos y ahí comienza el juego, el descubrimiento y el sabor. Diego Muñoz se expresa libre, a su gusto, en una cocina discreta, en una propuesta minimalista. El insumo manda y el sabor cautiva y uno se entrega a la sorpresa, se deja abrazar por lo nuevo. El menú consta de nueve elaboraciones, servidas en siete pasos. Cada uno acompañado de un maridaje seleccionado por Julio Barluenga. Cada preparación está a cargo de Muñoz y es atendida por Daniel Mogollón, quienes junto con Dana, esposa de Diego, llevan a cabo esta completa experiencia. Para reservas pueden ir directamente a este link https://www.rsvp-popup.com/popups/atman10 o contactarse al 987-557-104. El lugar del encuentro se lo dicen cuando guarde su lugar. Nunca antes. Se abren las reservas mañana miércoles 12 de febrero al medio día y la cena es el 26 de febrero.

Etiquetas: atman, febrero, clandestino, cocina clandestina, diego muñoz

TAMBIÉN PUEDES LEER

DIEZ MANOS EN PIEDRA INFINITA

Foto de DIEZ MANOS EN PIEDRA INFINITA
Mar 10 de setiembre de 2019

El 26 de abril tuvo lugar una nueva edición de este evento que promueve la cocina y los vinos argentinos en el mundo. Estuvo a cargo de cinco grandes cocineros –Narda Lepes, Mauro Colagreco, Germán Martitegui, Guido Tassi y Fernando Trocca–, y se realizó en Piedra Infinita, la bodega que la familia Zuccardi tiene en […]

Leer más

NOS SUMAMOS A ROOT RADICALS, DESDE BERLÍN, PERUANOS TRANSFORMANDO EL MUNDO UN PRODUCTO A LA VEZ

Foto de NOS SUMAMOS A ROOT RADICALS, DESDE BERLÍN, PERUANOS TRANSFORMANDO EL MUNDO UN PRODUCTO A LA VEZ
Vie 3 de diciembre de 2021

Dos hermanos peruanos son parte de una comunidad que apuesta por la gastronomía sostenible, el aprovechamiento del producto y el desperdicio cero.

Leer más

BENJAMÍN NAST: “NECESITO QUE MIS NEGOCIOS SEAN RENTABLES, CUANDO ESTÁS BUSCANDO ALTERNATIVAS PARA SUBSISTIR, EN EL FONDO SUFRES Y NO ERES CREATIVO”

Foto de BENJAMÍN NAST: “NECESITO QUE MIS NEGOCIOS SEAN RENTABLES, CUANDO ESTÁS BUSCANDO ALTERNATIVAS PARA SUBSISTIR, EN EL FONDO SUFRES Y NO ERES CREATIVO”
Mar 3 de agosto de 2021

Hoy abre Demencia, el restobar del chef chileno Benjamín Nast. Entre Delirios y Desvaríos, cócteles y cocina muy suya, en un Santiago estricto, pero que se mueve.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de ACÁ TE CONTAMOS DÓNDE SE PUEDEN BEBER ESTA SEMANA LOS MEJORES CÓCTELES DE LIMA
Lun 9 de mayo de 2022
ACÁ TE CONTAMOS DÓNDE SE PUEDEN BEBER ESTA SEMANA LOS MEJORES CÓCTELES DE LIMA
Foto de TODO LO QUE LE PODEMOS REGALAR A MAMÁ EN SU DÍA PARA QUE SE LO COMA SOLA Y FELIZ
Vie 6 de mayo de 2022
TODO LO QUE LE PODEMOS REGALAR A MAMÁ EN SU DÍA PARA QUE SE LO COMA SOLA Y FELIZ
Foto de LAS GABAS: MERMELADAS PARA NUTRIR EL ESPÍRITU DE MAMÁ EN BOOK VIVANT
Mar 3 de mayo de 2022
LAS GABAS: MERMELADAS PARA NUTRIR EL ESPÍRITU DE MAMÁ EN BOOK VIVANT
Foto de NAPOLÉON, DULZURA PARISINA EN LIMA
Lun 2 de mayo de 2022
NAPOLÉON, DULZURA PARISINA EN LIMA
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram