NUEVA FECHA DE ATMAN: LA CREATIVIDAD DE DIEGO MUÑOZ EN UNA SOLA MESA PARA 10

El chef Diego Muñoz arde en creatividad, pasión, técnica pulcra y respeto por el insumo. Su Atman es lo que todo aquel conocedor de la buena mesa busca. Este febrero hay nueve fecha.

Lo que sucede en Atman se queda en una mesa, se cuenta boca a boca, se filtra en fotos de algunas redes sociales. Aquel espacio íntimo que ha logrado trabajar el chef Diego Muñoz arde en creatividad, pasión, técnica pulcra y respeto por el insumo. Es lo que todo aquel conocedor de la buena mesa busca y este febrero se abre una nueve fecha.

Solo 10 personas pueden sentarse en una mesa para disfrutar de un único menú hecho solo por un cocinero que combina con un experto maridaje y atendido por un camarero. En Atman no hay distracciones: la mesa se comparte con desconocidos y ahí comienza el juego, el descubrimiento y el sabor. Diego Muñoz se expresa libre, a su gusto, en una cocina discreta, en una propuesta minimalista. El insumo manda y el sabor cautiva y uno se entrega a la sorpresa, se deja abrazar por lo nuevo. El menú consta de nueve elaboraciones, servidas en siete pasos. Cada uno acompañado de un maridaje seleccionado por Julio Barluenga. Cada preparación está a cargo de Muñoz y es atendida por Daniel Mogollón, quienes junto con Dana, esposa de Diego, llevan a cabo esta completa experiencia. Para reservas pueden ir directamente a este link https://www.rsvp-popup.com/popups/atman10 o contactarse al 987-557-104. El lugar del encuentro se lo dicen cuando guarde su lugar. Nunca antes. Se abren las reservas mañana miércoles 12 de febrero al medio día y la cena es el 26 de febrero.

Etiquetas: atman, febrero, clandestino, cocina clandestina, diego muñoz

TAMBIÉN PUEDES LEER

UN NUEVO ESPACIO DE PAN SAL AIRE PARA COCINA PRIVADA Y CLASES

Foto de UN NUEVO ESPACIO DE PAN SAL AIRE PARA COCINA PRIVADA Y CLASES
Vie 21 de octubre de 2022

Un nuevo espacio para una cocina más personalizada, con menús para cenas, almuerzos o brunch; pero también lugar para experiencias gastronómicas como catas.

Leer más

NINO BARIOLA: “¿PARA QUÉ QUERRÍAMOS TRANSGÉNICOS EN NUESTRO PAÍS?”

Foto de NINO BARIOLA: “¿PARA QUÉ QUERRÍAMOS TRANSGÉNICOS EN NUESTRO PAÍS?”
Lun 9 de noviembre de 2020

Apasionado del estudio de las dinámicas culturales y políticas de los mercados, la desigualdad, la alimentación y la corrupción. Hablamos hoy sobre transgénicos.

Leer más

BREVE ANÁLISIS: GASTRONOMÍA PERUANA EN EL AÑO DE LA PANDEMIA

Foto de BREVE ANÁLISIS: GASTRONOMÍA PERUANA EN EL AÑO DE LA PANDEMIA
Mar 29 de diciembre de 2020

Un intento de colocar en la balanza lo que ha pasado este año en gastronomía. Perú resiste, a pesar de las circunstancias, la creatividad y las posibilidades no se apagan.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de ¿YA PROBARON ESTAS 6 HAMBURGUESAS? LAS MÁS RECIENTES QUE NO SE TE DEBEN PASAR
Dom 28 de mayo de 2023
¿YA PROBARON ESTAS 6 HAMBURGUESAS? LAS MÁS RECIENTES QUE NO SE TE DEBEN PASAR
Foto de LA GASTRONOMÍA COMO FACTOR DE CAMBIO: COCINANDO CON FUNDADES SE CELEBRA EL 1 DE JUNIO
Sáb 27 de mayo de 2023
LA GASTRONOMÍA COMO FACTOR DE CAMBIO: COCINANDO CON FUNDADES SE CELEBRA EL 1 DE JUNIO
Foto de LOS 5 MEJORES: ESCABECHE DE PESCADO, ¿DÓNDE ENCONTRARLO Y CÓMO HACERLO BIEN EN CASA?
Jue 25 de mayo de 2023
LOS 5 MEJORES: ESCABECHE DE PESCADO, ¿DÓNDE ENCONTRARLO Y CÓMO HACERLO BIEN EN CASA?
Foto de LOS 5 MEJORES HAMBURGUESAS: ¿CUÁLES SON LAS FAVORITAS DEL CREADOR DEL BURGER FEST?
Mié 24 de mayo de 2023
LOS 5 MEJORES HAMBURGUESAS: ¿CUÁLES SON LAS FAVORITAS DEL CREADOR DEL BURGER FEST?
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram