Lo que sucede en Atman se queda en una mesa, se cuenta boca a boca, se filtra en fotos de algunas redes sociales. Aquel espacio íntimo que ha logrado trabajar el chef Diego Muñoz arde en creatividad, pasión, técnica pulcra y respeto por el insumo. Es lo que todo aquel conocedor de la buena mesa busca y este febrero se abre una nueve fecha.

Solo 10 personas pueden sentarse en una mesa para disfrutar de un único menú hecho solo por un cocinero que combina con un experto maridaje y atendido por un camarero. En Atman no hay distracciones: la mesa se comparte con desconocidos y ahí comienza el juego, el descubrimiento y el sabor. Diego Muñoz se expresa libre, a su gusto, en una cocina discreta, en una propuesta minimalista. El insumo manda y el sabor cautiva y uno se entrega a la sorpresa, se deja abrazar por lo nuevo. El menú consta de nueve elaboraciones, servidas en siete pasos. Cada uno acompañado de un maridaje seleccionado por Julio Barluenga. Cada preparación está a cargo de Muñoz y es atendida por Daniel Mogollón, quienes junto con Dana, esposa de Diego, llevan a cabo esta completa experiencia. Para reservas pueden ir directamente a este link https://www.rsvp-popup.com/popups/atman10 o contactarse al 987-557-104. El lugar del encuentro se lo dicen cuando guarde su lugar. Nunca antes. Se abren las reservas mañana miércoles 12 de febrero al medio día y la cena es el 26 de febrero.
Etiquetas: atman, febrero, clandestino, cocina clandestina, diego muñozTAMBIÉN PUEDES LEER
CATA TRINCHERA: ¿CUÁLES SON LOS MEJORES PANETONES CLÁSICOS ARTESANALES?
Mié 4 de diciembre de 2024Este año nos reunimos con amigos y especialistas de todas partes del mundo para realizar una de las catas más esperadas de 2024.
Leer más
EL REGRESO DE PABLO RANEA
Mar 14 de noviembre de 2023El chef nómada y sommelier argentino no es ajeno a Lima, su paso por nuestra ciudad siempre ha estado lleno de sabor.
Leer más
JUAN LUIS MARTÍNEZ: “VOLVER A VENEZUELA TE MUEVE LAS MOLÉCULAS, VIAJAS A UN PASADO QUE LO SIENTES HOY”
Vie 14 de febrero de 2025Más allá de los premios y reconocimientos, este cocinero venezolano con restaurante en Perú, ha enlazado dos culturas y recuerdos, momentos de viajes, de productos, de sabores.
Leer más
TE GUSTO LO QUE LEÍSTE