DATOS CALIENTES

LOS NUEVOS CHINITOS

Captura de pantalla 2014-04-25 a la(s) 1.23.36 PM

Escribe Peter A. Law Yong / Fotos Jimena Agois (@agoisfoto)

Entramos al local del Centro de Lima y nuestra vista queda fija en las carnes que se exponen en la vitrina: jamón del país, jamón del norte, lomito ahumado, asado de res, pavo, chanchito asado y chicharrón de costilla, estos tres últimos con su toque oriental.

 Todas pasarán a ser el generoso relleno de los panes que prepara Félix Yong, propietario de El Chinito y hoy icono sanguchero alabado por su estupendo pan con chicharrón. Yong es médico de profesión y restaurantero de vocación, hijo del recordado don Félix Yong, quien fundó la sanguchería hace ya más de 53 años atrás. ¿Cómo ha logrado mantenerse en el tiempo? “Con esfuerzo y siguiendo la filosofía de trabajo de mi padre, tomando en cuenta primero la calidad del producto y segundo la cantidad servida, puntos importantes para el público limeño”, explica Yong. Hoy El Chinito se expande y abre tres locales más en Barranco, Surco y Miraflores más servicio delivery. Así sus sánguches están cada vez más cerca. Foto: difusión.

El Chinito. Barranco. Av. Grau 302Santiago de Surco y San Borja Delivery T. 279-0604 / Miraflores y San Isidro Delivery T. 447-2447 / Direcciones en www.elchinito.com.pe

El artículo fue publicado el 3 Octubre, 2014

Comentarios

  1. avatar
    raul meza t

    No se puede describir el placer de degustar un buen cafe con su apetesible pan con chicharron, sobre todo cuando vas con un invitado y queda satisfecho. Es lo maximo. Muchas gracias a EL CHINITO,

    Responder

  2. avatar
    Tomás Pachas Piélago

    Buenas noches Señores Yong, hace unos días atrás les envié un email para que se sirvan evaluar un local estratégicamente ubicado muy cerca a la entrada del Puente Conchán con acceso al los locales de chicharronerías de Lurín y estando su negocio ubicado en este local estoy seguro que todos los comensales que supieran que su negocio estuviera ahí preferirían ir a su local con sus familias a disfrutar de los mejores sándwich de chicharrón de Lima, por lo que les pido se sirvan evaluarlo y responderme misma vía a mi email.

    Responder

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

OTROS